gilda espero qe salga todo estupendamente lo de tu marido ,

escourffi , cielo se lo mal qe devez sentirte , aver si dan de una vez lo qe le pasa al niño , yo con mis nenes lo pase muy mal soi de las qe me afectan todo lo qe a ellos les pasan , mi carlos qe ahora tiene 24 años , cuando entro al 1º de la eso , al principio bien , pero le beia tricte y siempre llegaba antes de la hora , ya me entere qe le robaban el dinero de los desallunos y le kitaron cosas y lo acovardaron , asin qe me lo traje , al chico en 1º de la eso le encataba ir era el primero siempreen llegar , pero de buenas a primeras dijo un dia qe se sentia muy mal , lo deje en casa , tenia fiebre , al los 2 dias ya se encontraba mejor y lo mande el lloraba como una madalena , diciendo qe no qeria ir qe se encontraba mal , no me qeria decir nada , sin qe le dije ami hija vane qe aver ella si podia sacarle algo mas qe yo , total qe era qe aia uno qe le amenasaba y le decia qe como dijera algo de qe fumaban ,lo rajaba , y le cjio miedo , lo denuncie y lo saqe de ese centro , lo saqe de wuatemala y lo meti en wuate peor , en el nuevo centro se espavilo tanto , qe lo acusaron a el de acosador a 2 niñas , cosa qe invectige y fue mentira de la directora , qe le tenia ganas desde qe entro recomendado , y ella no qeria admitirlo , siempre lo vijilaban y a cada momento me llamaban por cualkier cosilla qe ya beian , munchas de ellas ya jilipolleses , pero iba , y este año ya el colmo le acusaron de surtraermoviles y cobrar gratificacione , fuimos mi marido y yo con el niño , el declaro y dijo kienes los robaban y el no recivia nada por qe nada cojio , presento testigos y conclusion mi chico espulsado del centro , y los qe roban y son los autores de dichos robos , qedaron en el centro , me llamaron pa decirme qe si savia qel niño no iba a clase ,les dije qe claro qe lo savia , como ellos ya qe me los espulsaron injuctamente y qe felicitara a la diretora qe al final logro lo qe tanto deceaba , podria recurrir y denunciar al minicterio de educacion , pero ya ni ganas , ni fuerzas tengo total para qe si ellos saven qe fueron injuctos , i chio lo paso muy mal yo aun sigo pasandolo , pero antes estan ellos qe los he parido y me duelen , en fin qe me dsaogado tambien un pokito ,

deam a qe foro te refieres , y nunca te bengas abajo por nada , fijate yo tengo mi blog mas de 2 años y apenas ay comentarios , pero bueno digo como majuen , ay lo tengo y entro yo de vez en cuando a poner cosillas , asin las tengo recojidas , se qe entran munchiisimas gente , por mi marcador , pero aun sin dejarme comentarios , me siento orgullosa de el ya qe lo ise solita y lo canvio de color cadavez qe me aburro jajajaja no suelo entrar muncho en los blog a noser qe ande buscando algo este en alguno , pero nada mas ,
clau me alegro qe alla salido bien el esamen , peluuu a pedir alos reyes otro ordenador , jajajaj
rocasaltas animo qe todo salga bien , onox cuando tengas tu blog si kieres te paso una paguina donde tengo reloges para poder ponerlo ,
mini silkyyyy esa camiseta te qedo chulisima , bas por buen camino , un consejito , el perfilado negro intenta hacerlo por la punta mas finita , si nesecitas dibujos de winne ya savez ,
bueno seguro qe me deje algo atras , lo siento , cuidesen muncho recueperense los qe andeis