FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 21:04

holaa corazones mios , baya ,ave kien se qedo al camareroo qe lo sueltee qe aki se comparte todo :bate:

gilda espero qe salga todo estupendamente lo de tu marido , :beso:
escourffi , cielo se lo mal qe devez sentirte , aver si dan de una vez lo qe le pasa al niño , yo con mis nenes lo pase muy mal soi de las qe me afectan todo lo qe a ellos les pasan , mi carlos qe ahora tiene 24 años , cuando entro al 1º de la eso , al principio bien , pero le beia tricte y siempre llegaba antes de la hora , ya me entere qe le robaban el dinero de los desallunos y le kitaron cosas y lo acovardaron , asin qe me lo traje , al chico en 1º de la eso le encataba ir era el primero siempreen llegar , pero de buenas a primeras dijo un dia qe se sentia muy mal , lo deje en casa , tenia fiebre , al los 2 dias ya se encontraba mejor y lo mande el lloraba como una madalena , diciendo qe no qeria ir qe se encontraba mal , no me qeria decir nada , sin qe le dije ami hija vane qe aver ella si podia sacarle algo mas qe yo , total qe era qe aia uno qe le amenasaba y le decia qe como dijera algo de qe fumaban ,lo rajaba , y le cjio miedo , lo denuncie y lo saqe de ese centro , lo saqe de wuatemala y lo meti en wuate peor , en el nuevo centro se espavilo tanto , qe lo acusaron a el de acosador a 2 niñas , cosa qe invectige y fue mentira de la directora , qe le tenia ganas desde qe entro recomendado , y ella no qeria admitirlo , siempre lo vijilaban y a cada momento me llamaban por cualkier cosilla qe ya beian , munchas de ellas ya jilipolleses , pero iba , y este año ya el colmo le acusaron de surtraermoviles y cobrar gratificacione , fuimos mi marido y yo con el niño , el declaro y dijo kienes los robaban y el no recivia nada por qe nada cojio , presento testigos y conclusion mi chico espulsado del centro , y los qe roban y son los autores de dichos robos , qedaron en el centro , me llamaron pa decirme qe si savia qel niño no iba a clase ,les dije qe claro qe lo savia , como ellos ya qe me los espulsaron injuctamente y qe felicitara a la diretora qe al final logro lo qe tanto deceaba , podria recurrir y denunciar al minicterio de educacion , pero ya ni ganas , ni fuerzas tengo total para qe si ellos saven qe fueron injuctos , i chio lo paso muy mal yo aun sigo pasandolo , pero antes estan ellos qe los he parido y me duelen , en fin qe me dsaogado tambien un pokito , :beso: :beso: :beso:
deam a qe foro te refieres , y nunca te bengas abajo por nada , fijate yo tengo mi blog mas de 2 años y apenas ay comentarios , pero bueno digo como majuen , ay lo tengo y entro yo de vez en cuando a poner cosillas , asin las tengo recojidas , se qe entran munchiisimas gente , por mi marcador , pero aun sin dejarme comentarios , me siento orgullosa de el ya qe lo ise solita y lo canvio de color cadavez qe me aburro jajajaja no suelo entrar muncho en los blog a noser qe ande buscando algo este en alguno , pero nada mas ,
clau me alegro qe alla salido bien el esamen , peluuu a pedir alos reyes otro ordenador , jajajaj
rocasaltas animo qe todo salga bien , onox cuando tengas tu blog si kieres te paso una paguina donde tengo reloges para poder ponerlo ,
mini silkyyyy esa camiseta te qedo chulisima , bas por buen camino , un consejito , el perfilado negro intenta hacerlo por la punta mas finita , si nesecitas dibujos de winne ya savez ,
bueno seguro qe me deje algo atras , lo siento , cuidesen muncho recueperense los qe andeis :enfermo:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:porfavor: perdonar qe no os site por buectros nombres , es qe soy dura pa memorisarlos y ya me adapte a buestris nik , :up: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 15 Abr 2009 21:58

Buenas noches...

Ay mis nenas... demasiado tristonas os veo... :down: Yo quiero marcha=marcha!!, yo quiero marcha=marcha! :fiesta: :meapunto:
Clau y Afri, vosotras a bailar, que yo os monto la Coreo, (otra adicta a Fama al canto... yo entre el baile de fama y las playitas de supervivientes me paso la tarde... estoy de un cutre...! :anda-ya:
Escouffi, cuidado con ese Hospital... no tiene muy buena fama... Pero tranquila, que tendrás suerte y pronto le descubriran qué le pasa al nene. :herida:
Dream, ánimos, sobre lo del blog piensa que muchas apenas tenemos tiempo de leernos los mensajes del foro. Yo, al menos, casi no paso por los blogs personales, no me da tiempo!! :down:
Afri, me acordé de tu perrilla esta tarde... como fue todo?
Ablanca, ¿todo bien? al camarero, le das vacaciones y nos pones al Dr. Macizo, y así al paso que nos trae cafés, que nos cuide a las malitas. Prohibido ponerse malas a posta!!, que os conozco :guapa:
Rocasaltas... si tu no vienes a la quedada no es lo mismo... Qué hará mi ovejita sin su mami?? :duda: Si quedáramos el viernes de la semana que viene, podrías? :beso: :wink:
Dream,=== cuento contigo para esa quedada, ¡¡Y no acepto un no por respuesta!!! ¿vale? :porfavor:
Claumar, me decía un profe que no hay exámenes fáciles, si no conocimientos bien adquiridos. El año pasado hice un examen de opos de un cuerpo muy alto, por ver cómo era ese tipo de examen. Aún con un 25% del temario, saqué un 4,5. Cuando les decía a mis compis de estudio que había sido fácil, me miraban con cara de marciano... era fácil porque lo que me preguntaron, me lo sabia al dedillo, y el resto... intuición ... :wink:

Gilda, tratamiento extra de mimitos... :beso:
Araro, voy a pasar lista... y te quiero ver por aquí día sí, y día también. Prohibido ponerse más triste (y te lo dice la llorona número uno)

Anda, me acabo de dar cuenta que este mensajillo no está tan triste como los últimos... en mi trabajo sigue igual, bueno, peor, mis jefes están haciendo planes para cuando yo no esté... pero estoy recibiendo mucho apoyo no sólo de vosotras, si no también de muchos más compañeros y ya un par me están buscando contactos... a ver si hay suerte... Algo saldrá... :up:

Me falta algo.. pero ahora no caigo...

Besitos, que eso nunca sobra :beso: :beso:
Tisketa!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 15 Abr 2009 22:02

Jolines campa... vaya faena por no decir pu---ada, mucho ánimo, y sobre todo eso, que ellos sonlos más importantes... :beso: :beso:
Araro, entiendo que te hayas emocionado... a mi me pasa con cada cuadrito de la colcha...
Dream, vaya faena lo de tu foro... pero no te preocupes por lo del blog... no sé si te servirá de consuelo, peo yo apenas entro a ninguno, pq no tengo tiempo, de vez en cuando me pego un atracón y veo casi todo lo que puedo, peor habitualmente estoy centrada en este, que es donde enseñais todo...
LYBRA, no creas que no nos hemos dado cuenta de que nos has abandonado... te tenemos fichada, guapa :beso:
Pil@r.... mira, he pensado que mi lavadora está muy vieja, y que te la voy a cambiar por la tuya... ejem ejem... :lol:
Clau, enhorabuena por tu examen, con la alegría que da ir aprobando... jajjaja
Afri, ánimo con lo de tu perrillo... y acuérdate de que si te ven tristes se dan cuenta de todo... más listos...
Gilda, a cuidar a tu costi...pobrecita, con lo difíciles que son de cuidar los hombres... :nodigona:
Escou, si el médico lo dice... tendrá razón, por probar no pasa nada. Además, los chavales no les cuentan todo a sus mamis como deberían, igual le pasa algo que el psicólogo le puede ayudar.... no vale desanimarse!!!
Pelu... guapa, a ver si puedes entrar más por la mañana que se echa mucho de menos a la alegría de lahuerta.... :beso:
ROCAS!!! vaYA chulada de cuadro que me has enviado...muchas gracias preciosa, es todo un acierto...

Tisketa!! guapa, lo que te falta es un beso para mí!!!! jajajajaj :beso: ese para tí...

ameliacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ameliacr » Mié 15 Abr 2009 22:23

Nunca he puesto nada de lo que tengo hecho en patchwork, llevo dos años aprendiendo en un taller aqui en Ciudad Real, con una profe que es un encanto: Monchi.
El otro día me ayudasteis con una colcha de buhos que habia visto por internet,ya se lo agradecí a la forera en cuestión. Hace unos meses vi una bolsa muy chula en Picasa, y ya la he terminado. Ha sido muy divertida de hacer y he aprobechado telillas que tenia, ¡animaros ! no es dificil y cualquier duda me la preguntais que intentaré ayudar :D
Esta es la miaImagen
Por el otro ladoImagen
de ladoImagen
Las instrucciones http://picasaweb.google.com/lh/sredir?u ... feat=email" onclick="window.open(this.href);return false;
Dadle a ver la galeria de Thaisweeves
Última edición por ameliacr el Mié 15 Abr 2009 22:30, editado 2 veces en total.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 15 Abr 2009 22:24

Pues ese beso para Burbu... :beso:
Y para Onox :beso: y para Pimposa :beso: y para La-luchadora-incansable-Campanilla, y Lybra, y Majuen, y las nuevas, y las de siempre, .... juasss!!!

Cada día somos más!!

Mil besos, pasad por taquilla para recoger el vuestro :beso: :beso:

Amelia, preciosa la bolsa... he intentado ver la página, pero me dice, la muy desagradable, que "no hay nada que ver aquí" :lol: :lol:

T!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 15 Abr 2009 22:33

Hola chicas!!!
Ya estamos los tres en casa!! los africanos al completo!!! :plas: :plas: tenemos una campeona... si ya lo sabía yo... pero agradezco mucho el que os hayáis acordado de ella...!!! sois un amor!!
Está la pobre que parece una tilda con tanto cosido!! le ha abierto por dos sitios, dice que teniía una infección en el útero tambíen, que menos mal que le haníamos vaciado... Ha dicho que es muy quejica... ahora sigue edio apanada de la anestesia, eso que se les queda la lengua a medio mitad... pero ya ha ido al baño, y eso dice la vet que es muy bueno!! y casi no ha sangrado...!!! veis es una campeona... le he hecho un plato de arroz!!! de cena!! que mona!!! Aunque está un poco llorona... normal con la avería qye le han hecho... Gracias a todas!!! de verdad!!! como se les quiere a los enanos!!! Clau tienes una sobri todo terreno!! :beso:
Araro, muchos ánimos!!! y para eso estamos aquí!!!!
Campa, menuda historia... tu hijo lo ha tenido que pasar francamente mal...
Escou... es algo muy normal en los crios que somaticen las cosas... es una manera de poder expresar lo que les pasa... ya verás como se soluciona prontito!! muchos besotes para los dos!!!
Majuen!!! no sabía que tenías blog!! ponnos la página!! yo lo quiero ver!!!!
Tisketa,.... yo si me viene a cuidar el dr. macizo... casi que me pongo mala o de bajón o algo...!!! :beso:
Burbu!! gracias!!! :beso:
Silky!! me apunto al bolso que tengo ya las telas!!!
Y muchas cosas más!!! voy a ver fama grabado de la tarde.... música y.... a bailarrrrrrrrr ajjajajjajja
muacas y gracias a todas!!!
Amelia muy chula la bolsa!!!

ameliacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ameliacr » Mié 15 Abr 2009 22:34

¡capulletes los de Picasa!
Dale a ver album de Thaisweves
:o

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 15 Abr 2009 22:56

Ahora si!! Gracias Amelia
a la saca! antes de que la quiten!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 15 Abr 2009 23:31

amelia te ha quedado muy bien. Yo de momento no me veo capaz y tampoco tengo tantas telas he empezado hace poco :( Pero me guardo las instruccciones. Muchas gracias. Lo dicho , me ha gustado mucho tu bolsa. Te ha quedado divina :up: :up:

Kampa me has dejado alucinada con la historia. Parece mentira que puedan suceder cosas así. Que peazo $%**& la directora.

Escouffier A ver si el psicologo os saca de dudas.

Afri Así que la operacion ha servido de mucho y me alegra. Ya vereis como todo sigue su curso y en unos días lo tiene mejor.

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 15 Abr 2009 23:37

[quote="Burbujas"]
ROCAS!!! vaYA chulada de cuadro que me has enviado...muchas gracias preciosa, es todo un acierto...
quote]

Me alegro que te haya gustado, te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder