Hola guapas,
Ya he llegado, que cuando bajo a Barna parezco el 29 ( el tramvia de circumvalación) aprovecho para hacer todos los recados y ver a mi mami.
Me lo he pasado genial, no hemos parado de hablar de todo y me he dado cuenta de que yo tampoco le he dado las gracias a Xumet, por el bloque de la amistad es un cuadrito precioso yo he elegido la casita de los pajaros y es preciosa, y a pelu tampoco le he dado las gracias por el jabon queria hablar tanto que me he dejado lo mas importante en el tintero .
Las telas que compró Vivi por internet son preciosas y no veas los cuadros que hace de punto de cruz son maravillosos,
Tanto Vivi vomo Pilar son encantadoras, y que decir de Xumet y pelu que ya las conocia, ademas de encantadoras siguen igual de simpáticas y agradables

Aquí estamos todas
He hecho alguna mas
a que estan guapísimas

yo de camino a casa de mi mami he pasado por otra tienda de patch si es que tengo iman, me absorven y he picado mañana os enseño las telas, y el cuadrito de Xumet para hacerlas con buena luz
Mañana os leo que en casa me echan de menos (tienen hambreeeeeee).
Esto lo haremos periodicamente así que apuntarse todas, Escoufi te hemos echado de menos
Muchos besos para todas