FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Vie 17 Abr 2009 21:17

Hola chicas no dejo de alucinar con todas las cosas que haceis ,desde el vestido de comunión ,la colcha ,bolsos mas colchas .... :o :o :o :o :o

yo que sé cuantísimas cosas,y yo sin poder hacer nada y ademas con lo que dicen que son migrañas :anda-ya: :anda-ya: ,pero si los médicos lo dicen.?

Como soy atípica para todo para esto tb lo seré,pero sin problema que soy AUTÓNOMA.

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: para todos en especial para los :enfermo: :enfermo: incluyendo a Africana aunque ya la he visto hecha toda

una campeona.Nosotros tenemos que operar a la gatita y me da más pena :( :( :(.

Ahora os dejo que voy a preparar la cenita,por cierto bienvenida s a las nuevas.

Hades,Pelusa espero contestacion .

:beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 17 Abr 2009 21:20

Por cierto Silky el vaquero te ha quedado super chulo y a ti Kampa que te voy a decir ,ya me estuve riendo antes que ya lo vi en el foro de manualidades,

espero que lo paseis bien ,ya miraré de vez en cuando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 17 Abr 2009 21:22

Buenas noches!!!!!!!!

Qué envidia la kedada catalana :( :( y luego a Dona!!!!! Lo habreis pasado fenomenal

Minisilky, cuántos progresos has hecho con las pinturas!!! Me gusta. Continúa con la profe de las islas y aprenderás un montón

Pelu, más tranquila supongo. Qué haremos cuándo se nos vayan a un concierto y a dormir con una amiga????? No lo quiero ni pensar

Por cierto, alguien sabe algo de ITACA???

:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 17 Abr 2009 21:37

Hola guapas,

Ya he llegado, que cuando bajo a Barna parezco el 29 ( el tramvia de circumvalación) aprovecho para hacer todos los recados y ver a mi mami.

Me lo he pasado genial, no hemos parado de hablar de todo y me he dado cuenta de que yo tampoco le he dado las gracias a Xumet, por el bloque de la amistad es un cuadrito precioso yo he elegido la casita de los pajaros y es preciosa, y a pelu tampoco le he dado las gracias por el jabon queria hablar tanto que me he dejado lo mas importante en el tintero .

Las telas que compró Vivi por internet son preciosas y no veas los cuadros que hace de punto de cruz son maravillosos,
Tanto Vivi vomo Pilar son encantadoras, y que decir de Xumet y pelu que ya las conocia, ademas de encantadoras siguen igual de simpáticas y agradables :beso: :beso: :beso:

Imagen
Aquí estamos todas

He hecho alguna mas

Imagen

a que estan guapísimas

:nodigona: :nodigona: yo de camino a casa de mi mami he pasado por otra tienda de patch si es que tengo iman, me absorven y he picado mañana os enseño las telas, y el cuadrito de Xumet para hacerlas con buena luz

Mañana os leo que en casa me echan de menos (tienen hambreeeeeee).
Esto lo haremos periodicamente así que apuntarse todas, Escoufi te hemos echado de menos :beso: :beso:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 17 Abr 2009 22:00

Hola chicas!!!!!!!!!
Pero que´guapísisisisismas todas!!! estais increibles!! si que lo habéis debido pasar bien, eh? se os ve en las caras!!! Me las guardo, como todas, y así os voy poniendo caras... me encanta veros!!!
Minisilky me alucina el vaquero!! es precioso!!!!!!!!! :plas: :plas:
Profe!! a ver si el alunmno va a superar al maestro...!!! jajajaj sois geniales las dos!!! Menudas cosas hacéis...!! Brutal!!!
Podré ir algún día a una quedada catalana??? ojala que me coincida!!! molaría muchísimo!!
Estoy esperando que venga mi hermana para neseñarle el panel que he comprado a juego de la tela que compró en estados unidos, y lo he encontrado aquí en gijón!! que gracia... no me he podido resistir.
Hoy he estudiado poco, pero he tenido consulta todo el día.. este finde a tope!!!!
ayyyyyyyyyyyyyy pero que guapisimas mis chicas!!!! muacas para todas!! y sobre todo para las chicas guapas de las fotos!!!

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 17 Abr 2009 22:03

que wapasssssssssssssssssssss que envidia no poder conocernos en persona :evil: :evil:

espero que lo hayais pasado bien :D :D eso parece

las de valencia tb podriamos hacer algo igual si quereis claro :wink: :wink: :wink:

a ver si lo hacemos y nos vemos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

estaria bien podiamos quedar alguna vez :coqueta: :coqueta:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 17 Abr 2009 22:13

Hola guapas,

que guapas estais, si algun dia quedais por la mañana, me apunto :meapunto:
me está entrando una envidia sana...

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 17 Abr 2009 22:14

:nodigona: :nodigona: AGARIMOS ahora si que estoy a cuadros :nodigona: ¿a que te tengo que contestar????no me acuerdo...lo siento :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 17 Abr 2009 22:15

k envidia me dais chicas, estais todas guapisimas....

me alegro por vosotras un monton

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 17 Abr 2009 23:01

He visto las fotos estais muy guapas, pero a mí, que no es conozco, me gustaría saber quien es quien.... poner los nombres... por fa...... así ya os pondremos cara cuando leamos los mensajes......

Las malagueñas vamos a quedar pronto y mandaremos también fotos. Por lo menos así nos conoceremos todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder