FORO DE PATCHWORK:

Responder
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ampariin » Mar 21 Abr 2009 21:20

ainsssssssssssssssss cuantas pags que no me da tiempo a leerlas todas...........

besos a todas y las que esteis :enfermo: y los niños tb a mejorarse que ya llega el tiempo bueno ...........bueno aratos :D :D

no tengo tiempo de leer todas la pags y no se si habeis puesto trabajos pero seguro que son preciosos :grrr: :grrr: yo sin tiempo para nada ya que ahora voy saturada de curro por la feria del libro que esta aqui en valencia.............

de momento nos mantenemos jajajjajaajjaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aaaaaaaaaa todassssssssssssssssssss

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Abr 2009 21:44

campanilla1953 escribió:hola corazones mios , otra vez aki , hoy ya no me duele tanto la chota , gilda me alegro muncho qesteis ya en casa , como dicen las xicas , cuidate tu tambien qe de dar tantos mimos agota , besitos para los 2 :beso:
escourffier aver si dan ya con lo del niño cielo qe balla calvario qe llevas y eso a las madres nos ponen malas tambien , hasta nos hacen sentir sus mismo sintomas , :beso: :beso:
blanca ayyy ese camareroo ya ledi los buenos dias bientempranito , jajajaj di qe si ataloo y la cuerda cortita , qe ay munchaa qe se lo llevaria a casa :meapunto: una de ellas yo jajajajjaja
chicaaas aver las qe perteneceis a lo de la colchita de la amistad , pasaros de vez en cuando ,poralli y ir diciendo como bais , qes ta muy abandonada ultimamente , y eso no es bueno , asin qe pasaros , ir diciendo como los llebais , los qe aveis mandao , los qe allais recvido , y todo eso qe contanta ilucion empesamos vales , asin qe ya estais llendo paralla , qe alli tambien estamos esperando qe entreis qe algunas ni entra a decir naa , yase qe esto no pertenece aki , pero es el unico sitio donde estais , :up: :beso: :beso
PORFAVOR TODO LO RELACIONADO A ESTE TEMA , DE LOS CUADRITOS DECIRLO EN EL POST CORRESPONDIENTE , ES DE LA UNICA FORMA DE PODER LLEVAR EL CONTROL.
YA CREO QE ESO LO DIJE OTRA VEZ , MUNCHAS GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 21 Abr 2009 23:10

hola chicas, soy minisilky bueno tb me podeis llamar YEYI , aky os presento al peke de la casa, esta sin terminar ,le falta el pelo pero no me he resistido y he buscado ropitas de DANI y le he puesto chulisimo k os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

y bueno ya termine la camiseta de la chica del abanico, :) estoy super orgullosa del trabajo :coqueta:

Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 21 Abr 2009 23:16

mamens2 escribió:Buenas tardes chicas, necesito el patron de esta señora, alguna lo tiene ?? :porfavor: :porfavor:

Imagen

Hades el 25 tambien es el cumple de mi madre, a ver si ya de paso me dais una idea a mi tambien, aunque queda muy poco ya !!!

Luego vuelvo a entrar y me pongo al dia :beso: :beso: :beso: :beso:
mamens es este no?

Imagen

y con respecto a lo de tu mami, yo la mia para el dia de la madre le voy a hacer un cojin, con una foto antigua de ella y mi padre impresa en tela, no me da tiempoa ponerterlo, porque voy tranquila, ella se va de viaje y no vuelve hasta una semana despues del dia de la madre, pero encuanto lo haga lo pongo, a ver si me imprimen la fotillo primero.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 21 Abr 2009 23:18

Minisilki, (me temo que aqui te quedas con ese nik :D ), bueno que tu Dinky una chulada, está mas gracioso¡¡¡ y la pintura preciosa, preciosa :plas: :plas:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 21 Abr 2009 23:31

bueno tp pasa nada si me seguis llamando minisilky, aunk yeyi es como me llaman desde pekeña pork me llamo ana belen y yo decia k me llamaba a yeyen y yeyen ,yeyen pues empezo mi madre a llamarme yeyi . y el nombre de silky es el de la perrita de la casa, :duda: a ver si encuentro foto de ella y la pongo :D
me alegra k te gusten nuestros trabajos

Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 21 Abr 2009 23:46

hola!!!
Silki y mini!!! Guau!!!! Me ha encantado el dinky!! Y la camiseta y la silki real!!! Afri dice que quiere ser su amiga!!!!
Hasta mañana nenas!! Mañana más maratón de miércoles!!!
Esa biblio clau!! Mañana no me da tiempo pq tengo consulta mañana y tarde pero el jueves voy palla!!!!
Muacas!!!

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 22 Abr 2009 00:22

Ana que hipopótamo mas bonito y alegre, ya veras como con tantos encargos los vas hacer como rosquillas :D
Nemic ese perrito que gracioso tan pequeño !!! :plas:
Lamica espero que ya estés recuperada de las cervicales :up:
Campa felicidades por ser nuevamente abuela :fiesta:
Rocasaltas esto del star patch que es ? :o
Gilda me alegro que todo haya ido bien y ya estéis en casita. :beso:
Xumet muchos ánimos y mucha fuerza para tu cuñado, ojala esto se pase pronto y todo haya sido como un mal sueño :beso:

Escouffier mucha paciencia con tu niño, he estado leyendo todo lo mal que lo estas pasando con el, podrías observar si reacciona igual cuando va al cole que cuando se queda en casa los fines de semana, se queja tanto también ??

Clau que bonita te ha quedado la funda para el Mp4 !!! Que original !!! Y a mi también me encanta Fermín del Internado, yo no se que tiene de especial, por que guapo, guapo, no es, pero me gusta mucho.

Dipan gracias por tu ayuda, pero es que mi madre no cose y no creo que le haga mucha gracia ese regalo :pelea:

Yeyi que bien que pintas, eres una artistaza !! y que bonito el muñeco, te ha quedado genial, si es que parece de verdad, increíble !!! Y esa perrita que guapa !!! Yo también tengo un Yorkshire, a ver si un día de estos os pongo una foto

Majuen gracias guapa por los patrones !!! Y que buena idea esta de la foto en el cojín, muy original, ya nos lo enseñaras cuando lo tengas terminado

Aficana que cosita mas bonita de perrita, es que me la como :lol:
Oye una pregunta, consulta de que ?? Es que estoy un poco perdida, se que pasas consulta y que la has pintado pero no se exactamente en que trabajas, alguien me ayuda ?? :lol: :lol:

Buenas noches chicas !! :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 22 Abr 2009 07:00

BUENOS DIAS .................
id pasando y sirviéndoos ..................... k luego se enfria toooooooooooooooo

pasad buen MIÉRCOLES ................... y no trabajéis mucho, eh??????????

Imagen

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Mié 22 Abr 2009 07:20

Chicas hoy es mi cumpleaños os dejo una tarta para que la repartais como querais :)

Imagen

Responder