besos a todas y las que esteis

no tengo tiempo de leer todas la pags y no se si habeis puesto trabajos pero seguro que son preciosos

de momento nos mantenemos jajajjajaajjaj

PORFAVOR TODO LO RELACIONADO A ESTE TEMA , DE LOS CUADRITOS DECIRLO EN EL POST CORRESPONDIENTE , ES DE LA UNICA FORMA DE PODER LLEVAR EL CONTROL.campanilla1953 escribió:hola corazones mios , otra vez aki , hoy ya no me duele tanto la chota , gilda me alegro muncho qesteis ya en casa , como dicen las xicas , cuidate tu tambien qe de dar tantos mimos agota , besitos para los 2![]()
escourffier aver si dan ya con lo del niño cielo qe balla calvario qe llevas y eso a las madres nos ponen malas tambien , hasta nos hacen sentir sus mismo sintomas ,![]()
![]()
blanca ayyy ese camareroo ya ledi los buenos dias bientempranito , jajajaj di qe si ataloo y la cuerda cortita , qe ay munchaa qe se lo llevaria a casauna de ellas yo jajajajjaja
chicaaas aver las qe perteneceis a lo de la colchita de la amistad , pasaros de vez en cuando ,poralli y ir diciendo como bais , qes ta muy abandonada ultimamente , y eso no es bueno , asin qe pasaros , ir diciendo como los llebais , los qe aveis mandao , los qe allais recvido , y todo eso qe contanta ilucion empesamos vales , asin qe ya estais llendo paralla , qe alli tambien estamos esperando qe entreis qe algunas ni entra a decir naa , yase qe esto no pertenece aki , pero es el unico sitio donde estais ,![]()
:beso
mamens es este no?mamens2 escribió:Buenas tardes chicas, necesito el patron de esta señora, alguna lo tiene ??![]()
![]()
Hades el 25 tambien es el cumple de mi madre, a ver si ya de paso me dais una idea a mi tambien, aunque queda muy poco ya !!!
Luego vuelvo a entrar y me pongo al dia![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro