Besotes a todas

Campa, no es asi, la enseñanza obligatoria es desde primero de primaria, parvulario, al menos aqui es opcional, aunque el estado tiene la obligacion de ofertar plazas.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
eleee esas niñaaas guapaaas , qe fotos mas bien lucidas , me alegra muncho de qe os allais divertido , se os be en las caras ,
los regalitos preciosos , m imajino qe los anillos , son de amorin , se les dan de vicio ,
amoriiin , carool dondestaa ese brindii qe os pedi pa los 2 foros jajajajja para las 4 guapetonaas![]()
![]()
![]()
![]()
afri los moldes depende de la capacidad de tu microondas , yo con los nuevos de haora , tuve qe atrancar los qe tenia ya qe al comprar el nuevo paresen de jugete , pero el qe te recomendo bruxa esa sale bien yo lo utilise bastante , es de la marca valencia , son los mejores , y tengo todos ,
vivi lo siento muncho , es lo qe tienen los coleguios , solo tendrias plaza si es por cercania , y ya eso de los 6 años , creo qe no es asin , ya te ecijen tenerlos escolarisados , desde los 4 años , 2 de preescolar para qe los 6 años pase a 1º primara , en las guarderias si tiene 3 años no te la admiten , almenos aki , y se , por qe mi amiga es educadora infantil , y ami nieto no me lo admitieron con 3 años ya qe tenia qe pasar a un coleguio , si an canviado ya las normas no tengo ni idea , de esto hace años , cuando mi nieto tenia 3 ya tiene para 13 , suerte ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro