Carol,Amorin y yo con nuestros regalos
Carol y Afri
Amorin y yo (las serias del grupo) Besotes a todas

Carol,Amorin y yo con nuestros regalos
Carol y Afri
Amorin y yo (las serias del grupo) 

Campa, no es asi, la enseñanza obligatoria es desde primero de primaria, parvulario, al menos aqui es opcional, aunque el estado tiene la obligacion de ofertar plazas.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
eleee esas niñaaas guapaaas , qe fotos mas bien lucidas , me alegra muncho de qe os allais divertido , se os be en las caras ,
los regalitos preciosos , m imajino qe los anillos , son de amorin , se les dan de vicio ,
amoriiin , carool dondestaa ese brindii qe os pedi pa los 2 foros jajajajja para las 4 guapetonaas![]()
![]()
![]()
![]()
afri los moldes depende de la capacidad de tu microondas , yo con los nuevos de haora , tuve qe atrancar los qe tenia ya qe al comprar el nuevo paresen de jugete , pero el qe te recomendo bruxa esa sale bien yo lo utilise bastante , es de la marca valencia , son los mejores , y tengo todos ,
vivi lo siento muncho , es lo qe tienen los coleguios , solo tendrias plaza si es por cercania , y ya eso de los 6 años , creo qe no es asin , ya te ecijen tenerlos escolarisados , desde los 4 años , 2 de preescolar para qe los 6 años pase a 1º primara , en las guarderias si tiene 3 años no te la admiten , almenos aki , y se , por qe mi amiga es educadora infantil , y ami nieto no me lo admitieron con 3 años ya qe tenia qe pasar a un coleguio , si an canviado ya las normas no tengo ni idea , de esto hace años , cuando mi nieto tenia 3 ya tiene para 13 , suerte ,

mil graciasUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro