pelusa me tienes intrigada con lo del vies. Yo he cosido un lado a maquina para que no se viera pero el otro a mano y porque eran rectas, los circulares ya son otra historia, churro patatero

majuen

pilar tomate valerianas , tilas....relajate , ya veras como todo sale perfecto

Aficana jo cuanto revuelo y claro, al ser de noche parecería que estabas en alguna pelicula. Es cierto, oi en algun sitio que habia desaparecido alguien en gijon....
pobres papis..... la niña va contracorriente, porque va a dormir por la noche

nuriti antes dije que en ese enlace veia alguna cosilla que me faltaba.....pues fueron mas cosillas

dreamlake esta muy bien el logcabin. Y el cojin te quedo bien si ademas has dicho que no mirastes mucho los colores

gracias por las invitaciones de los cumples virtuales. Tenemos

Aqui mis experimentos con la máquina. Es que tenia guata gruesa un poco basta y no habia forma de acolcharla manualmente . Asi que....salio esto. Tampoco esta tan mal para hacerlo con una maquina sin accesorios especiales

que es este que hice sin acolchar

Y aqui otro que tenia hecho hecho el dibujo ahce tiempo pero que nunca lo acolché. Tambien lo hice con la máquina

por cierto ya probe lo de la ruletita del punto oculto. La leche, como no se me habria ocurrido antes

Que nublado anda el dia por aquí , fijo que llueve dentro de nada