FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Sab 09 May 2009 20:15

me alegra que os sean utiles los enlaces :)

pelusa me tienes intrigada con lo del vies. Yo he cosido un lado a maquina para que no se viera pero el otro a mano y porque eran rectas, los circulares ya son otra historia, churro patatero :lol: :lol: :lol:

majuen :plas: :plas: :plas: que bien te esta quedando . Pues si que tienes cosillas que hacer.....Que lo de tu marido no sea nada mas serio y como ya te han dicho animos que te dejan como nuevo :)

pilar tomate valerianas , tilas....relajate , ya veras como todo sale perfecto :wink:

Aficana jo cuanto revuelo y claro, al ser de noche parecería que estabas en alguna pelicula. Es cierto, oi en algun sitio que habia desaparecido alguien en gijon....
pobres papis..... la niña va contracorriente, porque va a dormir por la noche :) Y lo del niño vecino que se comunican piso a piso ha sido curiosisimo. No solo deben estar pensando que no llore su nene sino que no llore el del vecino...madre mia que estresados van a acabar en ese vecindario . A ver si poquito a poco entra en razon que ha salido rebelde :)

nuriti antes dije que en ese enlace veia alguna cosilla que me faltaba.....pues fueron mas cosillas :lol: :lol: :lol: gracias de nuevo

dreamlake esta muy bien el logcabin. Y el cojin te quedo bien si ademas has dicho que no mirastes mucho los colores :plas: :plas: . No me extraña que quisiera quedarselo. Se le ve contento :)

gracias por las invitaciones de los cumples virtuales. Tenemos :fiesta: :fiesta: Muchisimas felicidades para el nieto de silky y la hija de dipan :D :D

Aqui mis experimentos con la máquina. Es que tenia guata gruesa un poco basta y no habia forma de acolcharla manualmente . Asi que....salio esto. Tampoco esta tan mal para hacerlo con una maquina sin accesorios especiales :lol: :lol: :lol:

Imagen
que es este que hice sin acolchar
Imagen

Y aqui otro que tenia hecho hecho el dibujo ahce tiempo pero que nunca lo acolché. Tambien lo hice con la máquina
Imagen
por cierto ya probe lo de la ruletita del punto oculto. La leche, como no se me habria ocurrido antes :lol: :lol: :lol:. Asi, con la guia ajustada sigues el dobladillo mas facilmente :D :D :D

Que nublado anda el dia por aquí , fijo que llueve dentro de nada

:beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Sab 09 May 2009 20:33

:plas: :plas: hola guapas que tal yo con mucho trabajo aparte de los 160 muñequitos el otro dia lleve un ratoncito que es un alfiletero que se pone com un anillo seguro lo habeis visto y me han pedido 100 y 15 haditas es tiempo de comuniones y a la gente le gustan cosas originales bueno el niño con el cojin gualisimo animo dreamlake seguro que todo sale bien a ti pilar tranquila todo va a ir bien asi que a disfrutarlo y a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 09 May 2009 22:04

Hola chicas, estoy con la valeriana, como si fueran caramelos, pero ya me voy tranquilizando... Muchas grácias por los animos, las velitas, etc... :beso: :beso:

Silky, felicidades a tu nietecito :beso: :beso:
Dream, que niño tan guapo, y el cojin, también :lol:

Hasta el lunes... :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 09 May 2009 22:38

ASTURIANAS!!!!

Necesito vuestra ayuda.... estamos pensando mi marido y yo que si le dan algún día de vacaciones en Junio nos apetece ir por vuestra tierra.... no tenemos ninguna preferencia y apenas conocemos nada... vamos con los niños... y llevamos idea de ir a algún camping....

¿Me recomendais alguna zona? ¿algún sitio? Como vamos con los peques y mi marido quiere descansar un poquito.... preferiblemente que este cerquita de playa y bueno... no se.... ayudadme....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 09 May 2009 23:52

Holaaaaaaaaaa como lo estan pasando los festejos que hay un monton felicidades!! :plas: y unas cosas hermosas, ahora me ha entrado la :duda: como hiciste Neminc para acolchar con una maquina comun? o tenes de las de patch pero sin los accesorios? porque estoy como loca con el tema de elegir una buena maquina y quiero sacarme las dudas, les aviso que ya he leido todo lo que hay en el foro,asi que no me manden alli!! :lol: :lol:
Ana, le pregunte a gaitero y me dice que con niños pequeños y no caro lo ideal es Antromero (queda entre gijon y aviles) pero el que conocemos que es de autocaravanas o caravanas, como no se si tenes o no esa modalidad de campamentismo espero tu respuesta porque un amigo nuestro tiene la caravana alli y podria averiguarte el telefono para que te comunicaras vale?
a todas las demas que sigan pasando un hermoso fin de semana :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 09 May 2009 23:56

Buenas noches Felicidades al nieto de silky y a la hija de Dipan por esos cumpleañosImagen.

Imagen Pilar espero que mañana lo paseis fenomenal.Qué ganas que pase ya todo, no?.Ya nos contaras

Nemimc eres la reina del internet ,gracias por todo Imagen

Dreamlake ya veras como sale todo bien ,ánimo y queremos verte aquí prontito Imagen

Pelusa a mí tb me tienes intrigada con lo del bies, bueno ya iras contando las novedades.

Me estan doliendo las muelas y ya no sé que hacer para no pensar en ello, espero leeros por aquí mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 10 May 2009 00:14

Gracias Gaitera... pues tenemos tienda aunque estabamos planteandonos una cabaña o algo así... por no ir tan cargados (entre otras cosas tenemos que llevar dos sillitas de paseo)... y la opción de camping es que nos gusta porque estás al aire libre y con niños es muy cómodo... la verdad....

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 10 May 2009 00:37

Hola chicas.... felicidades a la hija de Dipan y ke multiplike por muchos este su noveno cumpleaños. y el pekeñin de Campa, ke ya es un bebe grande con sus 5 mesitos ke bonito esta.
Dreanlake....ya sabes si kieres enseñar una labor...sin niños por ke solo vemos lo guapos ke son y el cojin ni aparece....tienes un nene muy guapo ...y con una carita de pillin....uuuhhhhyyyy uuuuhhhhyyyy. y trankila ya veras ke todo sale muy bien y en nada nos estaras contando ke todo fue estupendo.
La peke Maria ya se va haciendo notar....es ke estos pekeñines... se ponen todos a coro vaya vaya ..... pobres mamis , hay ke aprovechar a dormir cuando duermen ellos.
Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones para mi bichillo no sabeis como se lo ha pasado ... para verle ...bueno y aki (yo) su abuela....mejor ....lo ke me he reido, madremia si es ke son lo mas de lo mas. ke os voy a contar ke no sepais....???? si estas personitas pekeñas son el centro de nuestras casas.

Anasp parece ke se te ve mas animada , eso esta bien.... a preparar las vacaciones.
bueno y no se ke mas ya es tarde ...besitos y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas...todas.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 10 May 2009 08:21

Buenos días dormilonas!!!!!!!!!!!!!
Es broma, si yo pudiera estaría en la cama, pero al igual que muchas tengo comunión y he de planchar los trajes de los críos que ayer con la fiesta no pude
Kampa, que lo pases bien en tu desayuno y en la comunión.
Pilar, tómate una valeriana, valor y al toro
Nemic, yo también tengo curiosidad por saber cómo lo has acolchado, te ha quedado perfecto.
Trabajos muy bonitos y niños muy guapos. Dream, qué cara de pillo.
Anica :up:

Tengo café, tarta de cumple y chuches pero sin camarero :nodigona: :nodigona: alguien se anima?????

Besos y hasta la noche :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 10 May 2009 09:20

8) BUENOSSS DIAS GUAPIS...¿COMO VA ESO?a las que van de comunion hoy que os lo paseis muy bien :up: :up:
NEMIC :plas: :plas: ESE cojin te a quedado muy bien :up: :plas: :plas: :plas: y los colores me gustan mucho 8)
Por aqui anda nubladillo asi que el dia de montaña que tenia planeado se noss fue al garete :evil: :evil: .
Que paseis un buen dia atodas :beso: :beso:

Responder