gildaa , esa colchita me la qedo yo , por si algun año me hacen abuela de una niña ,
si noo pues como ise con la verde de se , qe le ise ami nieto pensando qe seria niña jajaj la tengo yo y anda qe no me abriga mis pinrreles , jajajja
isabel qe enlace mas interesanta , lastima qe de super principiantas asin por libre no dice nada jajaj boy aver si consigo la revicta , ya mas por esa telita qes preciosa , y qe rarro , ami coat me mando 1 revicta gratis chulisima con 2 madejas de hilo d.m.c ,
niñaa qe al final no meas dicho si era montilla donde hacen el vino jajaja esqe soy poco bebedora , y qe baas pa la feriaa a cordoba , qe envidia , yo ire seguramente pa junio , aver si bautizamos ya ami nieto , qe al paso qe ba , ese es capaz de cojer al cura y darle un aogaillo en la pileta jajajaj silkyyy tu cuando kieras nos enseñas esa cosa nueva qe nos ba agucta , qe yo copio tooo , eso si yo a makinita qe ay qe amortisarla , jajajaj
bueno boy adar mi ultimo paseillo por la galeria de los cuadritos , aver si an caido brebas jajajaja qe descanse ast mañanaa qe ya es sabado , y feliz dia de madrid qe nose qe dia es pero an dicho qes fiesta jajajaj