FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Vie 15 May 2009 23:53

Hola mis amores,

ya he vuelto de la feria porque mañana tenemos barbacoa y hay que madrugar para ayudar un poco.

Afri, estudia que luego no te arrepentirás.

Campa, no te preocupes por lo de la colcha que seguro que te sale un compromiso y luego te alegrarás de tenerla ya cosida.

Los bolsos que he visto están chulísimos. Yo tengo uno terminado solo a falta del asa pero no me decido como ponerla. Lo vi en una tienda y le saqué una foto con el movil. Cuando lo acabe os lo pongo.

No se si me olvido de algo.

:beso: y buenas noches.

nuriti
Novata/o

Mensaje por nuriti » Vie 15 May 2009 23:54

Agarimos, la tela del cuadro es un lino, lo compré en una tienda de labores y patchwork (Dona, en Barcelona)

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 16 May 2009 00:00

campanilla1953 escribió: mientras no meden en donde savemos y me pille en la calle jajajajaj

Jaaaa ajjajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Pero qué grasiosa' somo' la' andalusaaaaaaaa'!!!

Qué arte hija.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 16 May 2009 00:27

hace unos dias ke no escribo por aki....es ke no me da tiempo a tanto...pero os leo..... lo primerisimo niñas a ponerse bien , Pelu ,Clau ,Drean, y parientes , :enfermo: animos y a ponerse buenas :beso: :beso: y de las alergias ...mejor no hablar ...urbason y todo eso ami por todos los frentes, asi ke sssiiiii silencio. :lol: :lol: (las tengo miedo )
he visto unos trabajos muy bonitos, si es ke hay ke ver ke apañaditas somos.

aaahhhh y bienvenidas a todas las nuevas... :beso: :beso: :beso: aki estais en vuestra casa .
Campa , lo de la vidriera lo ponia por ke Kubeldi , me recordo ... y por eso lo puse...ahora estoy haciendo unas cosillas ke en cuanto termine os enseño a ver si os gustan y ando mas entretenida.
tambien tengo en mente hacer un poco de una tecnica ke es poco conocida ....pero muy chula ....ami me gusta y muy sencilla y posiblemente os gustara aprender.....uuuufffff como os lio.... y por otro lado esta el buen tiempo (cuando llegue ) ke apetece menos coser.....

bueno y ke aunke no escriba , no estoy muy lejos ...... pero es ke hay tanto..... buenas noches ...ke mañana es sabado feliz fin de semana a todas :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 16 May 2009 00:52

http://www.patchworkespana.es/html/actu ... cional.htm

Chicas os dejo este enlace con actividades patchworkeras por toda España, supongo que lo conoceréis pero por si acaso...

Jooo qué rabia, la demostración de acolchado que hay en Zaragoza es justo el 23 de mayo, el finde que estoy en Córdoba :( Yo que pensaba ir a ver si aprendía algo...

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 16 May 2009 01:12

http://www.portalmerceria.com/noticiasp ... 0Abril.pdf

Otro enlace muy interesante: CONCURSO COATS

Consiste en elaborar una obra (puede ser original o copiada, según la categoría) incluyendo al menos un trozo de la tela que viene de regalo con la revista ArtePatchwork Nº 10.
Los premios son entre 400 y 800 euros. No está mal por hacer algo que te gusta, ¿no? Hay que mandar un par de fotos de la obra, y si la premian la tendrán ellos en exposición durante un año. El enlace es a un pdf donde se explica todo muy bien (hay que pasar para abajo, la primera página está en blanco).

La revista cuesta 7,50 €, no es barata, pero creo que el trozo de tela que viene es muy buena y es grandecito. Se me ha ocurrido que la tela la venderán aparte también, o sea que a lo mejor no hace falta comprar la revista. Es que es de hace dos meses y tal vez no sea fácil de conseguir ya.

Bueno, a ver si alguien se anima, yo creo que todavía estoy muy pez para eso jiji.

Besotes.

Edito:

Aquí las bases http://unatelaunsueno.artepatchwork.com/bases.pdf y también al final dan una dirección para conseguir la revista.
Por otra parte acabo de leer que el premio es EN MATERIALES, supongo que de Coats, aunque es igual, o hasta mejor... 800 euros de telitas... qué pasada, y encima sin que nadie te riña por desequilibrar el presupuesto familiar, jijiji

Bueno, ya está bien de dar la lata por hoy, a dormir. Chao :)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 16 May 2009 03:37

gildaa , esa colchita me la qedo yo , por si algun año me hacen abuela de una niña ,
si noo pues como ise con la verde de se , qe le ise ami nieto pensando qe seria niña jajaj la tengo yo y anda qe no me abriga mis pinrreles , jajajja
isabel qe enlace mas interesanta , lastima qe de super principiantas asin por libre no dice nada jajaj boy aver si consigo la revicta , ya mas por esa telita qes preciosa , y qe rarro , ami coat me mando 1 revicta gratis chulisima con 2 madejas de hilo d.m.c ,
niñaa qe al final no meas dicho si era montilla donde hacen el vino jajaja esqe soy poco bebedora , y qe baas pa la feriaa a cordoba , qe envidia , yo ire seguramente pa junio , aver si bautizamos ya ami nieto , qe al paso qe ba , ese es capaz de cojer al cura y darle un aogaillo en la pileta jajajaj silkyyy tu cuando kieras nos enseñas esa cosa nueva qe nos ba agucta , qe yo copio tooo , eso si yo a makinita qe ay qe amortisarla , jajajaj
bueno boy adar mi ultimo paseillo por la galeria de los cuadritos , aver si an caido brebas jajajaja qe descanse ast mañanaa qe ya es sabado , y feliz dia de madrid qe nose qe dia es pero an dicho qes fiesta jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 16 May 2009 09:02

:) :) BUENOSSS DIAS GUAPISSSS aqui estoy y es que ayer se me lio la cosa y no pude entrar...pero pa las que hecharon de menos mi corneta :lol: TITURUTIRUTORRURUITIROROOOOOOOO :beso: :beso:
Mi muela va mejor pero a ratos todavia da la lata.....y la clase fue bien ya se poner un vies y es muy facil,aun me quedan 3 maneras mas que tocaran la semana que viene...no se como esplicaros lo que he aprendido pero lo intentare. :up: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 16 May 2009 09:11

:nodigona: PONER UN BIES PARA COSTURAS RECTAS,OSEA PARA UN BOLSILLO POR EJEMPLO....ESTE NUNCA PARA ALGO CIRCULAR:
pRIMER PASO:CORTAR UN BIES CON LA TELA AL HILO...Y OTRA TELA QUE ES EL BOLSILLO,
DOBLAR EL BIES POR LA MITAD Y PLANCHARLO SI ES UNA TIRA DE 4X10 QUEDARIA DE 2X10.
PONER LA TIRA POR DETRAS DEL BOLSILLO AL VORDE DE DONDE SE QUIERA COSERCON TODOS LOS CANTOS MIRANDO HACIA AFUERA,PASAR LA COSTURA POR EL BORDEY DARLE LA VUELTAHACIA AFUERA,Y PLANCHAR DE NUEVO Y POR EL LADOQUE QUEDA VISTOVOLVER A PASAR UNA COSTURA :nodigona: :nodigona: NO SE SI SE A ENTENDIDO PERO CREO QUE CUANDO VEA A NURITI QUE SAVE MUCHO DE TECLAS LE DIRE HABER SI QUIERE QUE ENTRE LAS DOS HACEMOS UN TUTO DE VIESES...CREO QUE SERIA DE MUCHA AYUDA PA DEJARLO EN EL FORO...
decirme que os parece la idea...

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 16 May 2009 09:15

Buenos dias chicas..........

lo de los bieses me parece una idea perfecta, a ver si asi me entero...............

Responder