Itaca escribió:Eso me pasa por hablar sin saber... a partir de ahora mejor memeapuntoatodo escribió:PAPEL ADHESIVO de dos caras ... SE VENDE EN TIENDAS DE PATCH, MERCERIAS MUY ESPECIALES, Y EN MADRID EN PONTEJOS. ANCHO DE 80 cm creo... Hay de dos caras de papel con el adhesivo entremedias ... los papeles se quitan ( ya expliqué cómo y cuándo) y SOLO queda el pagamento. CARMEN lo que tu encuentras, es PARA LOS DOBLADILLOS de cortinas o pantalones etc.
ADHESIVO DE UNA CARA ... ES DE TELA con pegamento por una cara Y NO SE QUITA NADA, DA REFUERZO AL TEJIDO SOBRE EL QUE SE PEGA.
Los dos se pegan con calor seco POR EL LADO QUE NO TIENE PEGAMENTO
Si teneis más dudas decidmelo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del apliqué de la Sue escomo un rompecabezas
![]()
![]()
ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Siento haber metido la pata con lo del aironfix... se nota q nunca he usado telas con pegamento.... sorry
Meapuntoatodo, guapa, q para nada has sido petulante, por favor! Encima q nos das toda la explicación.... Lo q pasa es q me sentí mal por haber hablado de una cosa sin saber nada de nada, pq ni siquiera sé para q sirven estas telas con pegamento... imagínate! Sólo he hecho un cojín, y aquí termina toda mi experiencia con el patch!meapuntoatodo escribió:Itaca escribió:Eso me pasa por hablar sin saber... a partir de ahora mejor memeapuntoatodo escribió:PAPEL ADHESIVO de dos caras ... SE VENDE EN TIENDAS DE PATCH, MERCERIAS MUY ESPECIALES, Y EN MADRID EN PONTEJOS. ANCHO DE 80 cm creo... Hay de dos caras de papel con el adhesivo entremedias ... los papeles se quitan ( ya expliqué cómo y cuándo) y SOLO queda el pagamento. CARMEN lo que tu encuentras, es PARA LOS DOBLADILLOS de cortinas o pantalones etc.
ADHESIVO DE UNA CARA ... ES DE TELA con pegamento por una cara Y NO SE QUITA NADA, DA REFUERZO AL TEJIDO SOBRE EL QUE SE PEGA.
Los dos se pegan con calor seco POR EL LADO QUE NO TIENE PEGAMENTO
Si teneis más dudas decidmelo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del apliqué de la Sue escomo un rompecabezas
![]()
![]()
ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Siento haber metido la pata con lo del aironfix... se nota q nunca he usado telas con pegamento.... sorry
POR FAVOR no era mi intención ser petulante, solo intentaba explicarlo clarito ... hace 6 meses YO IGNORABA TODO acerca del patch y sus accesorios, pero lo mismo que soy una esponja para aprender, me encanta comunicarlo ... a veces mi vehemencia puede confundirse con petulancia nada más lejos de mi intencion![]()
![]()
![]()
Me encanta el emoti de la cremallera![]()
![]()
chicas subo el mensaje es que me interesa mucholibelul12 escribió:![]()
chicas aqui estoy yo y mis dudas cundo acabais de acolchar una pieza ya sea una colchita o un tapiz lo planchais es que me parece que si se hace la guata queda como muy rigida porfa vosotras las entendidas que haceis?. que opinais al respecto? muchismas gracias por toda vuestra ayuda
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro