FORO DE PATCHWORK:

Responder
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BONITO

Mensaje por mipasu » Jue 15 Nov 2007 23:24

TE ESTA QUEDADO MUY CHULI :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 16 Nov 2007 01:37

Itaca escribió:
meapuntoatodo escribió:PAPEL ADHESIVO de dos caras ... SE VENDE EN TIENDAS DE PATCH, MERCERIAS MUY ESPECIALES, Y EN MADRID EN PONTEJOS. ANCHO DE 80 cm creo... Hay de dos caras de papel con el adhesivo entremedias ... los papeles se quitan ( ya expliqué cómo y cuándo) y SOLO queda el pagamento. CARMEN lo que tu encuentras, es PARA LOS DOBLADILLOS de cortinas o pantalones etc.

ADHESIVO DE UNA CARA ... ES DE TELA con pegamento por una cara Y NO SE QUITA NADA, DA REFUERZO AL TEJIDO SOBRE EL QUE SE PEGA.

Los dos se pegan con calor seco POR EL LADO QUE NO TIENE PEGAMENTO
Si teneis más dudas decidmelo :herida: :beso: :beso: :beso:

Lo del apliqué de la Sue es :duda: como un rompecabezas :lol: :lol: :lol: ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Eso me pasa por hablar sin saber... a partir de ahora mejor me Imagen

Siento haber metido la pata con lo del aironfix... se nota q nunca he usado telas con pegamento.... sorry :nodigona:

POR FAVOR no era mi intención ser petulante, solo intentaba explicarlo clarito ... hace 6 meses YO IGNORABA TODO acerca del patch y sus accesorios, pero lo mismo que soy una esponja para aprender, me encanta comunicarlo ... a veces mi vehemencia puede confundirse con petulancia nada más lejos de mi intencion :wink: :wink: :wink:

Me encanta el emoti de la cremallera :lol: :lol: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Vie 16 Nov 2007 09:36

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda: :duda:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

,.,,..,.,

Mensaje por mipasu » Vie 16 Nov 2007 09:37

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda: :duda: :)

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 16 Nov 2007 11:52

meapuntoatodo escribió:
Itaca escribió:
meapuntoatodo escribió:PAPEL ADHESIVO de dos caras ... SE VENDE EN TIENDAS DE PATCH, MERCERIAS MUY ESPECIALES, Y EN MADRID EN PONTEJOS. ANCHO DE 80 cm creo... Hay de dos caras de papel con el adhesivo entremedias ... los papeles se quitan ( ya expliqué cómo y cuándo) y SOLO queda el pagamento. CARMEN lo que tu encuentras, es PARA LOS DOBLADILLOS de cortinas o pantalones etc.

ADHESIVO DE UNA CARA ... ES DE TELA con pegamento por una cara Y NO SE QUITA NADA, DA REFUERZO AL TEJIDO SOBRE EL QUE SE PEGA.

Los dos se pegan con calor seco POR EL LADO QUE NO TIENE PEGAMENTO
Si teneis más dudas decidmelo :herida: :beso: :beso: :beso:

Lo del apliqué de la Sue es :duda: como un rompecabezas :lol: :lol: :lol: ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Eso me pasa por hablar sin saber... a partir de ahora mejor me Imagen

Siento haber metido la pata con lo del aironfix... se nota q nunca he usado telas con pegamento.... sorry :nodigona:

POR FAVOR no era mi intención ser petulante, solo intentaba explicarlo clarito ... hace 6 meses YO IGNORABA TODO acerca del patch y sus accesorios, pero lo mismo que soy una esponja para aprender, me encanta comunicarlo ... a veces mi vehemencia puede confundirse con petulancia nada más lejos de mi intencion :wink: :wink: :wink:

Me encanta el emoti de la cremallera :lol: :lol: :lol:
Meapuntoatodo, guapa, q para nada has sido petulante, por favor! Encima q nos das toda la explicación.... Lo q pasa es q me sentí mal por haber hablado de una cosa sin saber nada de nada, pq ni siquiera sé para q sirven estas telas con pegamento... imagínate! Sólo he hecho un cojín, y aquí termina toda mi experiencia con el patch!

Me siento mal q hayas interpretado mi mensaje como una crítica hacia ti, pq era una crítica hacia mi misma!!!

:beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » Vie 16 Nov 2007 14:28

:nodigona: :nodigona: chicas aqui estoy yo y mis dudas cundo acabais de acolchar una pieza ya sea una colchita o un tapiz lo planchais es que me parece que si se hace la guata queda como muy rigida porfa vosotras las entendidas que haceis?. que opinais al respecto? muchismas gracias por toda vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Vie 16 Nov 2007 15:37

Libelul, yo de eso ni idea, soy principiante.
Mirad chicas esta camiseta si que es fácil
y rápida

Imagen
La acabo de hacer.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 16 Nov 2007 15:49

Què chula!!
Yo no sé hacer el punto este con el q coses el corazón.... cómo se llama? Es para buscar alguna web dónde lo expliquen un poco para tontas como yo..... :(

Muy bonita de verdad!

najua
Novata/o

Mensaje por najua » Vie 16 Nov 2007 15:50

Es muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y lo que dices, rápida y fácil.

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » Vie 16 Nov 2007 16:46

libelul12 escribió::nodigona: :nodigona: chicas aqui estoy yo y mis dudas cundo acabais de acolchar una pieza ya sea una colchita o un tapiz lo planchais es que me parece que si se hace la guata queda como muy rigida porfa vosotras las entendidas que haceis?. que opinais al respecto? muchismas gracias por toda vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:
chicas subo el mensaje es que me interesa mucho

Responder