FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Mié 24 Jun 2009 14:48

Anuski!!!!!!! como es eso de que te vas por unos meses????
Decime, yo que hago si no te leo???? :duda:

Burbujiiiiiiissssssss!!!!!!!!! Por donde andás????

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 24 Jun 2009 15:11

hola corazones ios , gracias por buestros consejos y el averme escuchado , hoy aunqe toi cansada , pero por qe mi carlos regreso de la playa de las ogeras , a la 5 , y no soy capaz de dormir ,saviendo qe no esta , dipan ami no medan miedo esas cosas ,de echo me encantaba esa serie , bruxa , puedes lleva razon , en qe me cojio cansada , pero las anteriores qe tuve , viendo incluso mi cuerpo dormido , pero esta fue mas real , no es miedo , lo que senti al verme , es el miedo al no poder moverme , al no poder reacionar , es qe nose esplicarlo, xumet , lo que le ocurrio atu hermana , es como una sensacion de algo , y tu cuñado se le aparecia en su mente , fijate qe en cuanto iso lo qe el qeria dentro de su mente , ya dejo de manifectarsele , de esos casos escuche munchos , incluso ay personas que los espiritud se mantienen toda su vida con la persona , lo de la mente es un mundo tan amplio qe ay espertos qe no pueden difinirlos , nose se kien me dijo qe en cuano mi manuel se fuera a la cama , balla yo detras , jajaja seria incapaz de acostarme a las 10 , estria levantada a las 2 y buelta alo mismo jajaja en cordoba me acostaba cansada a las 2 a las 7 ya estaba tomando el airecillo , agarimo eres de tenerife , por lo qe me dices de la tienda esa , intentare saver donde esta y pasarme un lunes claro asin pillo descuento , ya qe fui yo la qe me interese por esa tela qe puso majuen , y no encontre en cordoba , y gracias a las qe decinteresadamente se ofrecieron a guardarme las telas jajaja aun tengo espacio , tengo un armario en mi avitacion de coastura qe pa llenarlo e telas tendria qe comprar un almacen jaja gaitera , no page nada por la maleta , ya qe al llegar solte regalos qe llevava , y llene esos espacios y lleve una de mano esas no pagan jajaja eso si me costo un wuito cerrar la maleta apretandola , os kieroo a todas un wuevo , sois geniales levantais el animo y dais consejos ,clau , yo pienso igual en esas cosas ,fijate qe mi padre murio hace 14 años y mi hermano peqeño hace 12 y por ma qe me osecione en qerer ver ami padre jamas lo he logrado y nunca se me an manifectado ,no me daria miedo si alguna vez se me reaparecieran al contrario les diria lo muncho qe los he qerido aun qe se qe eso me podria llevar a una locura mental y me costaria saliir , poreso siempre he procurado tener mi mente ocupada distraida no dejandole espacio para esas cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra apunta el mio enviado hoy sertifiado ,mi alfiletero ya mandado , :up: atenta al carteroo :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 24 Jun 2009 15:56

Hola guapis!!!

Campa, yo no se qué decirte,solo que intentes estar tranquila :beso: :beso:

Clau, ánimo y paciencia, verás que pronto pasa el tiempo :beso: Allí a 3 bajo cero y aquí con un poniente de esos que ni te deja respirar. Como no podemos ir a la playa y en la piscina estuvimos esta mañana pues nos vamos de compras a un centro comercial con aire acondicionado y fresquito :)

Isabex, qué vienes a Málaga???? Dónde, cuándo , cómo, cuánto .............. a lo mejor podríamos vernos 8) .

Pepa, qué bien ,ya de vuelta :beso:

:beso: :beso: :beso: y cuidaros.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 24 Jun 2009 16:07

Hola :)
Gilda, lo de Málaga aún está en el aire, para empezar me voy a Córdoba la semana que viene, y desde allí quiero ir un par de días a Málaga, pero depende de si voy sola o acompañada, pues tendría más o menos fácil lo de quedar. Tranquilas que si hay posibilidad ya os lo diré, que no pienso desconectar del foro. También Onox me preguntó. :beso:

Actiu ¿dónde están esos bebecitos preciosos liados en lana? Yo quiero el de hoy... :D

Besotes para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 24 Jun 2009 16:16

he estado unos dias sin oder entrar asi que os debo un par de bebes.............pues a por ellos besazos guapas!

Imagen

Imagen
mañana..............................mas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 24 Jun 2009 16:25

son preciosos esos bebes...........ummmmmmmmmmmmmmmm

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 24 Jun 2009 16:51

Me encantaron esos bebes y ahora les pongo las fotos prometidas son de misiones(la provincia) y se trata de las ruinas de san ignacio, ah que se acuerdan de la pelicula??? a ver a ver
Imagen
Imagen
Imagen
Si, La Mision....... no la vieron? pues ese es el decorado original
:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 24 Jun 2009 18:10

Hola chicas
Campa......... después de leerme tooooooodaa tu historia, acabé por reirme yo sóla, me he acordado de una cosa k me pasó no hace mucho........

Tenía un novio y le había dejado hacía poco, no dejaba de llamarme dia y noche, estaba pesadito.........
una noche me acuesto ..... como todas las noches......... dormia plácidamente, cuando la perra soltó un gruñidito ( dicen k los animales son mucho mas sensibles a éstas cosas)....... abro un ojo, y DIOS MIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO k lo veo allí sentado en la cama................ abro los dos ojos ( k parece ser k se ve mejor) y sigo viéndole, sentado, de espaldas a mi......... y tan trankilo.........

la perra con las orejas tiesas tiesas.............. pero trankila

cuando conseguí moverme se esfumó........... la perra volvió a dormirse y yo me kedé loca, jejejejjejej

me preocupé por si le había pasado algo, pero le llamé por la mañana y estaba vivito y coleando..................

un sueño??? yo creo no, yo estaba despierta y la perra también.........
dejémoslo en un viaje astral...............

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 24 Jun 2009 19:06

ablanca escribió:Hola chicas
Campa......... después de leerme tooooooodaa tu historia, acabé por reirme yo sóla, me he acordado de una cosa k me pasó no hace mucho........

Tenía un novio y le había dejado hacía poco, no dejaba de llamarme dia y noche, estaba pesadito.........
una noche me acuesto ..... como todas las noches......... dormia plácidamente, cuando la perra soltó un gruñidito ( dicen k los animales son mucho mas sensibles a éstas cosas)....... abro un ojo, y DIOS MIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO k lo veo allí sentado en la cama................ abro los dos ojos ( k parece ser k se ve mejor) y sigo viéndole, sentado, de espaldas a mi......... y tan trankilo.........

la perra con las orejas tiesas tiesas.............. pero trankila

cuando conseguí moverme se esfumó........... la perra volvió a dormirse y yo me kedé loca, jejejejjejej

me preocupé por si le había pasado algo, pero le llamé por la mañana y estaba vivito y coleando..................

un sueño??? yo creo no, yo estaba despierta y la perra también.........
dejémoslo en un viaje astral...............
tu almenos victes la image de tu ex novio pero yo solo una sombre tenuadnegra , los perros es verda qe tienen un instinto para esas cosas desarrollado , y yo sigo pensando qestaba despierta , pues nada aver si nos ponemos de acuerdo y nos damos un paseito astral jaja ahora me rio , pero ese miedo de anguctia no me lo kita nadie ,

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 24 Jun 2009 19:17

Campaaaaaaaaaa k esta noche me presento yo por tu casa asin sin mas......... :lol: :lol: :lol: :lol: y vamos te da un parrús k no veas :lol: :lol: :lol: :lol: me parto por dios.................. esk me lo tomo a risa........
pero k conste k mi pasillo me da miedo :nodigona: :nodigona:

Responder