Decime, yo que hago si no te leo????

Burbujiiiiiiissssssss!!!!!!!!! Por donde andás????
tu almenos victes la image de tu ex novio pero yo solo una sombre tenuadnegra , los perros es verda qe tienen un instinto para esas cosas desarrollado , y yo sigo pensando qestaba despierta , pues nada aver si nos ponemos de acuerdo y nos damos un paseito astral jaja ahora me rio , pero ese miedo de anguctia no me lo kita nadie ,ablanca escribió:Hola chicas
Campa......... después de leerme tooooooodaa tu historia, acabé por reirme yo sóla, me he acordado de una cosa k me pasó no hace mucho........
Tenía un novio y le había dejado hacía poco, no dejaba de llamarme dia y noche, estaba pesadito.........
una noche me acuesto ..... como todas las noches......... dormia plácidamente, cuando la perra soltó un gruñidito ( dicen k los animales son mucho mas sensibles a éstas cosas)....... abro un ojo, y DIOS MIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO k lo veo allí sentado en la cama................ abro los dos ojos ( k parece ser k se ve mejor) y sigo viéndole, sentado, de espaldas a mi......... y tan trankilo.........
la perra con las orejas tiesas tiesas.............. pero trankila
cuando conseguí moverme se esfumó........... la perra volvió a dormirse y yo me kedé loca, jejejejjejej
me preocupé por si le había pasado algo, pero le llamé por la mañana y estaba vivito y coleando..................
un sueño??? yo creo no, yo estaba despierta y la perra también.........
dejémoslo en un viaje astral...............
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher