FORO DE PATCHWORK:

Responder
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 02 Dic 2007 15:29

Aquí vuelvoooo!!!!!!!! Después de un mes (SI, UN MES!!!!!!) me ha llegado el pedido de Manos Maravillosas, así que ya tengo el relleno, la fliselina y todas las cosas esas para empezar la colcha del niño (que me volveré loca con todo lo que tengo por medio), así que preparaos, que os voy a dar la lataaaaaa un rato largo.

Mañana a la tarde trataré de cortar cuadraditos y aplicaciones, y luego ya empezaré con el bombardeo de preguntas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 02 Dic 2007 17:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sin saber coser
:beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 02 Dic 2007 18:53

meapuntoatodo escribió:
Chapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
a las tiendas de telas. Los dientes me llegan al suelo.
Yo me "inflo" a ver telitas en tiendas online pero claro
no es lo mismo. :lol: :lol:
Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitas :dientes: :lol:
Me cuelo de rondón...

Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1€ el metro. Suelen ser excedentes de fábrica y de temporada.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 02 Dic 2007 20:39

tiMta escribió:
meapuntoatodo escribió:
Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitas :dientes: :lol:
Me cuelo de rondón...
Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1€ el metro. Suelen ser excedentes de fábrica y de temporada.
Pues si señora, asi es son piezas y siiiii me compré 4 trozos de 0.5 mts ( suficiente) a 4.95 de florecitas fenomenales... y una de vichy a 2 ó 2 y picoque ya no me acuerdo :lol: PERO YA LO DIJE HAY MUCHOS TIPOS DE TEJIDOS Y VALE LA PENA ... YA EN pONTEJOS DARSE UNA VUELTA POR LOS TEJIDOS

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 02 Dic 2007 20:52

meapuntoatodo escribió:
tiMta escribió:
meapuntoatodo escribió:
Me cuelo de rondón...
Pues si señora, asi es son piezas y siiiii me compré 4 trozos de 0.5 mts ( suficiente) a 4.95 de florecitas fenomenales... y una de vichy a 2 ó 2 y picoque ya no me acuerdo :lol: PERO YA LO DIJE HAY MUCHOS TIPOS DE TEJIDOS Y VALE LA PENA ... YA EN pONTEJOS DARSE UNA VUELTA POR LOS TEJIDOS

:beso: :beso: :beso:
A mi mis armarios me han prohibido que pase por la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: Que están a reventar...

Seguro que habría un montón de gente para comprar las telas de mantelerias navideñas...

Suelen traer muchos géneros de punto, lycras, etc... Que no se encuentran fácilmente. Por eso vamos de vez en cuando. Las tapicerías también suelen estar bien.

Perooooooooooo, no te puedes quedar escasa, que cuando vuelves a por más.... no hay!!!!

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Dom 02 Dic 2007 21:00

aqui os dejo mis últimos bloques

Imagen

dresden plate

Imagen

y un babero que hice no se lo puse ya

Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 02 Dic 2007 21:32

Chgicas cada vez que puedo me conecto y os sigo. Voy leyendo lo atrasado y ya he enviado un mensaje a Motz para que me apunte en la lista de regalos de intercambio para Navidad. Ya sé lo que voy a enviar y además lo tengo terminado. Espero que a quien lo toque le guste.
Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 02 Dic 2007 22:57

LAMICA hasta cuando vas a estar de la ceca a la meca ???? espero ver las fotos de ese intercambio y me alegro de verte aunque sea de ez en cuando

AMELIA que lindos los cuadrantes... van a ser cojines o va a ser una colcha ???? muy bonita la combinción de colores :plas: :plas: :plas:

lalaisa
Novata/o

Mensaje por lalaisa » Lun 03 Dic 2007 22:47

hola,soy d barcelona,alguna d vosotras sabe d alguna tienda para poder comprar telas,,y si opuede ser q sean baratitas :beso: ,se q es pedir mucho,perooooo,ya sabeis como estan los precios,,,,,,un beso

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Lun 03 Dic 2007 23:28

meapuntoatodo escribió:LAMICA hasta cuando vas a estar de la ceca a la meca ???? espero ver las fotos de ese intercambio y me alegro de verte aunque sea de ez en cuando

AMELIA que lindos los cuadrantes... van a ser cojines o va a ser una colcha ???? muy bonita la combinción de colores :plas: :plas: :plas:
sonpara una colcha para el sofá

Responder