Mañana a la tarde trataré de cortar cuadraditos y aplicaciones, y luego ya empezaré con el bombardeo de preguntas
FORO DE PATCHWORK:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Aquí vuelvoooo!!!!!!!! Después de un mes (SI, UN MES!!!!!!) me ha llegado el pedido de Manos Maravillosas, así que ya tengo el relleno, la fliselina y todas las cosas esas para empezar la colcha del niño (que me volveré loca con todo lo que tengo por medio), así que preparaos, que os voy a dar la lataaaaaa un rato largo.
Mañana a la tarde trataré de cortar cuadraditos y aplicaciones, y luego ya empezaré con el bombardeo de preguntas

- mgsoy
- Cocinera/o

- Contactar:
- tiMta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Me cuelo de rondón...meapuntoatodo escribió:Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitasChapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
a las tiendas de telas. Los dientes me llegan al suelo.
Yo me "inflo" a ver telitas en tiendas online pero claro
no es lo mismo.![]()
![]()
Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1€ el metro. Suelen ser excedentes de fábrica y de temporada.
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues si señora, asi es son piezas y siiiii me compré 4 trozos de 0.5 mts ( suficiente) a 4.95 de florecitas fenomenales... y una de vichy a 2 ó 2 y picoque ya no me acuerdotiMta escribió:Me cuelo de rondón...meapuntoatodo escribió:Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitasChapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
no es lo mismo.![]()
![]()
Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1€ el metro. Suelen ser excedentes de fábrica y de temporada.
- tiMta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
A mi mis armarios me han prohibido que pase por la tiendameapuntoatodo escribió:Pues si señora, asi es son piezas y siiiii me compré 4 trozos de 0.5 mts ( suficiente) a 4.95 de florecitas fenomenales... y una de vichy a 2 ó 2 y picoque ya no me acuerdotiMta escribió:Me cuelo de rondón...meapuntoatodo escribió:Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitasChapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
no es lo mismo.![]()
![]()
Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1€ el metro. Suelen ser excedentes de fábrica y de temporada.PERO YA LO DIJE HAY MUCHOS TIPOS DE TEJIDOS Y VALE LA PENA ... YA EN pONTEJOS DARSE UNA VUELTA POR LOS TEJIDOS
![]()
![]()
Seguro que habría un montón de gente para comprar las telas de mantelerias navideñas...
Suelen traer muchos géneros de punto, lycras, etc... Que no se encuentran fácilmente. Por eso vamos de vez en cuando. Las tapicerías también suelen estar bien.
Perooooooooooo, no te puedes quedar escasa, que cuando vuelves a por más.... no hay!!!!
- Lamica
- Cocinera/o

- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina

sonpara una colcha para el sofámeapuntoatodo escribió:LAMICA hasta cuando vas a estar de la ceca a la meca ???? espero ver las fotos de ese intercambio y me alegro de verte aunque sea de ez en cuando
AMELIA que lindos los cuadrantes... van a ser cojines o va a ser una colcha ???? muy bonita la combinción de colores![]()
![]()