Mañana a la tarde trataré de cortar cuadraditos y aplicaciones, y luego ya empezaré con el bombardeo de preguntas

Me cuelo de rondón...meapuntoatodo escribió:Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitasChapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
a las tiendas de telas. Los dientes me llegan al suelo.
Yo me "inflo" a ver telitas en tiendas online pero claro
no es lo mismo.![]()
![]()
Pues si señora, asi es son piezas y siiiii me compré 4 trozos de 0.5 mts ( suficiente) a 4.95 de florecitas fenomenales... y una de vichy a 2 ó 2 y picoque ya no me acuerdotiMta escribió:Me cuelo de rondón...meapuntoatodo escribió:Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitasChapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
no es lo mismo.![]()
![]()
Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1€ el metro. Suelen ser excedentes de fábrica y de temporada.
A mi mis armarios me han prohibido que pase por la tiendameapuntoatodo escribió:Pues si señora, asi es son piezas y siiiii me compré 4 trozos de 0.5 mts ( suficiente) a 4.95 de florecitas fenomenales... y una de vichy a 2 ó 2 y picoque ya no me acuerdotiMta escribió:Me cuelo de rondón...meapuntoatodo escribió:Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitasChapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
no es lo mismo.![]()
![]()
Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1€ el metro. Suelen ser excedentes de fábrica y de temporada.PERO YA LO DIJE HAY MUCHOS TIPOS DE TEJIDOS Y VALE LA PENA ... YA EN pONTEJOS DARSE UNA VUELTA POR LOS TEJIDOS
![]()
![]()
sonpara una colcha para el sofámeapuntoatodo escribió:LAMICA hasta cuando vas a estar de la ceca a la meca ???? espero ver las fotos de ese intercambio y me alegro de verte aunque sea de ez en cuando
AMELIA que lindos los cuadrantes... van a ser cojines o va a ser una colcha ???? muy bonita la combinción de colores![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro