Hola a todas
En primer lugar,
Afri,

siento mucho lo de tu abuela

y lo alucinante es que, diez segundos antes de leerlo, me estaba tronchando de risa con lo que has puesto a Majuen que le trajera a su marido algo "de fuera"... es que incluso en los malos momentos eres la alegría del foro, hija, y si no que me corrijan las demás, ¿qué iba a ser de este foro sin Afri y sin Campanilla? Está bien, lo reconozco,

tengo preferidas

pero es que con ellas me parto de la risa
Bueno guapa, tú palante, como los de Alicante, que se ha ido a un sitio mejor.
Bruxa no te dije nada de lo de tu abuelo porque ese día no podía escribir, sólo leer, y ya después no venía muy a cuento, pero también me dio mucha penita y me gustó mucho verte en las fotos.
Vivi espero que no sea nada lo de tu niño, ya nos contarás. Y arriba ese ánimooooo, como vaya yo por Barcelona te vas a enterar.
Campa tu colcha preciosa y super alegre, por cierto que la que pretende hacer Blanca me parece absolutamente maravillosa, pero también absolutamente difícil
Blanca, no te olvides de ir haciendo fotos de todos los pasos del primer cuadro-triángulo que hagas, así vemos si es tan difícil como parece.
Por cierto echamos de menos los desayunos...

que aunque no digamos nada los disfrutamos todas, te lo aseguro.
Bueno, y ya he visto mi acerico, bueno son ¡¡tres cosas preciosas!! que me ha mandado
ONOX, un guardaagujas, un cuenco para los hilitos que no sé cómo lo habrá hecho, a mí me parece super difícil, y un acerico todo ello con unas telitas preciosas, que parece que me las hubiera robado del cajón porque son mi estilo totalmente

. Os lo pongo en el post de AI ¡¡
gracias Onox!! Ahora te mando un privado, no te imaginas cuánto me ha gustado, se me ha saltado hasta la lagrimilla, ahora te cuento.
Escouffi te mandé un mensaje por facebook. ¿lo has leído?
Vi una camiseta preciosa por ahí y un panel de conejitos que ahora no recuerdo de quién eran, y no dije nada pero me encantó y me voy a copiar de la camiseta.
Y a todas las demás

que sois todas unos soletes, no sé qué haría sin leeros.