FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Mar 07 Jul 2009 10:08

AFRI, CARIÑO... ESTAMOS CONTIGO, ¡QUÉ DOLOROSO SE HACE PERDER A LOS QUE QUIERES TANTO!.....
Ten esperanza y consuelo, sabiendo que ella ha gozado una larga vida y con vuestro cariño constante, que gozo tener una familia lóngeba..... yo soy la mayor de mi familia..... todos mis mayores ya descansan en el Señor. UN ABRAZO GUAPA.... TE COMPRENDEMOS. :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Jul 2009 10:13

caaaaaammmmmmpaaaaaa!!!!!!!mirala que lista ella!!!!!yo a planchar y tu a coser????? :anda-ya: :anda-ya: que no cuela!!!!!! :lol: no hay cambio que valga!!! :lol: :lol:

vivi,no sera infeccion de orina?yo tengo niña,no se como es los niños pero bueno,a lo mejor no es nada y no hace falta operar :porfavor: :porfavor: .pobrecito el peke chica :(

afi,cuanto lo siento lo de tu abuelita,cari,todavia el otro dia estabas tan contenta porque habian venido los dos a conecer a maria.....lo siento de verdad,yo hecho mucho de menos a mi abuelito,bueno,a los dos,lo que pasa que el otro ya murio cuando yo tenia 12 años....una edad muy mala,porque me afecto muchisimo,fijate que de aquella me compraron un perrito para distraerme.....y duro 14 años!!!!!pero me ayudo mucho,bueno yo era aun una niña.....en fin,ley de vida,que te voy a decir.que un abrazote grande :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 07 Jul 2009 10:18

majuen muy buenas noticias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

africana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 07 Jul 2009 10:20

AFRI lo siento muchísimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: para toda la familia
PELU :up: :up: pero que valiente que es mi niña! :lol: :lol:
MELI donde estaba metida?
M.JESUS pasatelo pipa y cuando vuelvas nos tomaremos ese café que tenemos pendiente, ya hablaremos. :beso: :beso: :beso: 8) 8)
MAJUEN me alegro un montón que todo vaya mejorando y como dice Afri, ahora mima mucho a tu maridin
KAMPA que te voy a decir de tu colcha, pues como siempre esta de cine
GAITERA , tu gaitero estará orgulloso de la colcha :plas: :plas: :plas:
No he apuntado lo que iba leyendo, osea que si me dejo algo, perdonarme
un millón de:beso: :beso: :beso: :beso: para repartir entre todas

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 07 Jul 2009 10:35

Isa!!!!!!!!!!!!!!!! q ya me ha llegado el acerico,muchisimas gracias guapa,me ha encantado,es chulisimo :plas: Esta tarde os pongo foto

Afri,lo siento mucho,para lo q necesites ya sabes donde me tienes,mucho animo y ya sabes q aqui te queremos un monton :beso:

Gaitera,la colcha de gaitero te ha quedado genial :plas:

Campa,super guapa tu colcha :plas:

Blanca,vaya maravilla q quieres hacer :o

Vivi,q no sea nada lo del peque

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 07 Jul 2009 10:35

Africana, mucho animo.

Majuen, me alegro que esteis mejor y sobre todo que la hayan pasado ahora, tienes que contarnos un poco los sintomas para saber un poco de este nuevo virus, al menos a mi me interesa ya que estoy muy preocupada por esto.

Pelu y Titi, lo de la vacuna parece que las recomiendan a niños menores de 2 años, a mujeres embarazadas y a toda persona (incluyendo niños) que tengan afecciones respiratorias, estos tendrán prioridad, pero ayer viendo las noticias parece que no estará lista hasta Diciembre, osea muy malo porque ya acaba el Otoño y entra el Invierno, lo cual quiere decir que el virus se reforzaría por la bajada de temperaturas. :(

Gracias Gilda :)

Campa, la colcha te ha quedado muy chula, te la voy a copiar con tu permiso para una de las que tengo que hacer para un regalo. :wink:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 07 Jul 2009 10:36

Afri guapa lo siento muchisimo, estos para ti y tu familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 07 Jul 2009 10:57

Afri: siento mucho lo de tu abuelita,animos y recuerdala como era tan genial como la describiste vos cuando te conoci :beso: :beso: :beso:
Vivi, cada medico con su cuadernito,asi que vos hacele caso al que lleva a Jordi y nada mas que sino se te hace un lio en la cabeza :beso: :beso:
Masjuen me encanta que ya puedas salir a la calle, eso si cuidate mucho que no es "coser y cantar" :beso: :beso:
a todas las demas muchisimos :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 07 Jul 2009 11:42

Afri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y recuerda que siempre va a estar contigo.

:evil: :evil: El cartero ha estado en casa y no había nadie que rabiaaaaaaaaaaaa, ahora tendré que esperar hasta mañana.Mi amiga puede estar tranquila que ya llegó

Vivi tranquila que ya verás como no es nada :beso: :beso:

Pelu , sin comentarios yo le tengo pánico :cry: :cry: :cry:

Carol ya nos pondrás las fotos :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y en especial para las :enfermo:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 07 Jul 2009 12:06

Hola a todas

En primer lugar, Afri, :beso: siento mucho lo de tu abuela :( :( y lo alucinante es que, diez segundos antes de leerlo, me estaba tronchando de risa con lo que has puesto a Majuen que le trajera a su marido algo "de fuera"... es que incluso en los malos momentos eres la alegría del foro, hija, y si no que me corrijan las demás, ¿qué iba a ser de este foro sin Afri y sin Campanilla? Está bien, lo reconozco, :nodigona: tengo preferidas :lol: pero es que con ellas me parto de la risa :nodigona: :nodigona:
Bueno guapa, tú palante, como los de Alicante, que se ha ido a un sitio mejor.

Bruxa no te dije nada de lo de tu abuelo porque ese día no podía escribir, sólo leer, y ya después no venía muy a cuento, pero también me dio mucha penita y me gustó mucho verte en las fotos.

Vivi espero que no sea nada lo de tu niño, ya nos contarás. Y arriba ese ánimooooo, como vaya yo por Barcelona te vas a enterar.

Campa tu colcha preciosa y super alegre, por cierto que la que pretende hacer Blanca me parece absolutamente maravillosa, pero también absolutamente difícil :lol: Blanca, no te olvides de ir haciendo fotos de todos los pasos del primer cuadro-triángulo que hagas, así vemos si es tan difícil como parece.
Por cierto echamos de menos los desayunos... :nodigona: que aunque no digamos nada los disfrutamos todas, te lo aseguro.

Bueno, y ya he visto mi acerico, bueno son ¡¡tres cosas preciosas!! que me ha mandado ONOX, un guardaagujas, un cuenco para los hilitos que no sé cómo lo habrá hecho, a mí me parece super difícil, y un acerico todo ello con unas telitas preciosas, que parece que me las hubiera robado del cajón porque son mi estilo totalmente :D . Os lo pongo en el post de AI ¡¡gracias Onox!! Ahora te mando un privado, no te imaginas cuánto me ha gustado, se me ha saltado hasta la lagrimilla, ahora te cuento.

Escouffi
te mandé un mensaje por facebook. ¿lo has leído?
Vi una camiseta preciosa por ahí y un panel de conejitos que ahora no recuerdo de quién eran, y no dije nada pero me encantó y me voy a copiar de la camiseta. :coqueta:

Y a todas las demás :beso: :beso: :beso: que sois todas unos soletes, no sé qué haría sin leeros.

Responder