holaaa corazoness qe tal llevais el domingo ,lo qe qeda claro , actiu una buena portada

pelu ta guapa la niña , y la guinalda baya curro , te lo abran pagao bien me supongo , gaitera , ta guapa la mochila , vivi baya por dios pobrecillo namas leerte ya me dolia ami mi dedo uff espero se recupere pronto , con los peqes ay qe tener 1000 ojos , blanca jajaja asin an dejao al pobre camarero estas madrugadoras de tanto abusar del pobre mio , asin llegaba ami por la tarde to ringao , , el paso a paso ta genial ,mañana miro aver si tengo papel de envalar y me pongo en ello , qe hoy tuve colocando cortinas y arreglando mi cuarto de costura , no es como la de la foto , pero olles es lo qe tengo jajaja qe antes tenia solo la cocina , el detalle qe no me gucta es la copa con las bobinas dentro , en cuanto te aga falta 1 seguro qes la qesta debajo jajaja tampoco beo muncho ordenadito demaciado agoviante pa mi gusto jajaja esqe ay qe buscarle algun fallo pa no sentir envidia jajaja ya vi qe comentaron en el de trabajos del mes , seguro qe con la emocion ni se dieron cuenta qe alli no se puede comentar nada , una preguntilla , el papel qe dices , cuarel el marron qe usamos pa hacer paqetes , qe algunos llaman papel de traza , me coji las fotos qe pusictes asin las beo en cuanto me ponga ya te digo , y cuando ballas poniendo mas fotos , das un avisito vale , es qe al qerer mirar las fotos alli , ay qe chuparse todos los trabajos antes , pero mira por una parte me alegre jajaja por qe bi qe tambien se puede hacer talegas de pan con el trabajo de junio la conejita jajaja , vicky espero qe te recuperes pronto , y alas qe anden chuguilas y alos peqes , qe se recuperen pronto ,
ya me puse con la colcha azul jajaja al final le quite la tira del cntro , solo deje la del filo y puse estrellitas aver como qeda jaja lleva 15 estrellitas , ya solo me faltan 10 por coserle

jajaja vicky qe son los amich... toi perdida total , es qe nose s te refieres a la colchita con dibujos o a la azul de estrellas jajaja pero bamos qe ni idea de lo qe es eso qe dices ,