FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Dom 12 Jul 2009 12:23

Vivi vaya mala "pata"" vamos deditis tiene tu niño, tranquila que me parece que es algo que nos a pasado a todas las mamas, yo tambien le pille el dedo a la mia mayor.
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Pues a mi esa casita que ha puesto Ablanca que quereis que os diga, :evil: :cry: :evil: Me encanta yo quiero una :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 12 Jul 2009 12:34

Vaya, vaya otra famosa en el foro, Actiu que chula la portada :beso: :beso: :beso: :beso:
Vicky mejorate, besitos :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 12 Jul 2009 13:30

Hola buenos dias, solo entro para dejar la foto prometida mas tarde leo y contesto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 12 Jul 2009 14:29

La casita de costura una chulada..pero vamos a mirarla por el lado positivo..amos pa que queremos nosotras otra casa pa limpiar :burla:

Actiu :guapa: pero que arte tienes :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 12 Jul 2009 14:49

actiu otra mas que es portada, cuanta famosa tenemos :lol: :lol: :lol: :)

Ablanca que pedazo cuarto de costura, piso por alli y me quedo de okupa. Vamos que me tienen que sacar a rastras :lol: :lol: :lol: Que eso anima a cualquiera a coser...yo con el poquito espacio que tengo...me toca hacer malabarismos :(
Gracias por contestarme. Preguntare lo del papel kraft en la libreria que tengo al lado y sino me voy a otra donde encuadernan. Me paso lo mismo con las famosas laminas de acetato fuerte o dura...en la libreria me dijeron que ellos tenian las mas flojas que si queria eso me fuera a alguna copisteria donde encuadernen....Aunque ahora que pienso hay una tiemda de manualidades por aqui.....ya se vera 8)

gaitera te ha quedado muy bien :D :D Habia visto unas cuantas por internet...lo bueno que tienen es que admiten muchas variaciones.

:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 12 Jul 2009 15:41

Hola chicas ahora si tengo tiempo, porque antes era la hora de comer!!! :lol: :lol:
He visto cada cosas hermosas,me ha encantado la colcha de los tulipanes y ademas me doy cuenta que siguen los percances con los niños!!! :herida: :herida: , pobrecitos son cosas que a todas nos han pasado
Peluuuuuuuuuuuuuuuuuu fantastico el trabajo pero la belleza que has puesto es mas linda que todos los trabajos del mundo!!! :beso: :beso: :beso:
A todas las pachuchinas como dicen por aca :enfermo: esperon que sigan mejorando, y Vicky no has probado con arpagofito (que venden en las herboristerias) son calmantes naturales podes tomar hasta 9 al dia, a mi con la alergia y a mi madre con la suya nos va muy bien, te lo digo por si sos partidaria de los remedios naturales
Clauuuuuuuuuuuuuuuuu, que ya prendemos las velitas que hagan falta vos tranqui que el coro celestial de angeles patchweros esta contigo
Ayyyyyyyyyyyyy esa casa de costura por favor es la locura........., aunque tiene razon me parece que es Almijara con eso de que para que otro lugar donde limpiar???? :lol: :lol: , si nosotras con el arte de acomodar podemos bajar cajas y cajones para sacar una telita!!!! :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: hasta luego y gracias Neminc por tus halagos al bolso guitarra

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 12 Jul 2009 15:45

gaitera te contesto aquí, pork se supone k en el otro post no debemos escribir...........

si, se puede usar la cinta de carrocero, es menos resistente........... pero la puedes usar ........

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 12 Jul 2009 16:29

Vamos a ver, que estoy leyendo para ponerme al día.

Majuen como estáis tu marido y tu? espero que bien, que sepais que estáis en nuestros pensamientos y oraciones.

Gaitera me alegro que pasara la gastroenteritis, con lo molestas que son. Y esa bolsa guitarra está super chula!!!! me encanta!!!!

Claumar cuando te operan? no he visto mensajes tuyos y no se si es que ya estás hospitalizada, si es así espero tenerte muy prontito de vuelta y con las menores molestias posibles.

Vivi vaya lata lo de tu niño, espero que se le cure pronto porque el pobre lo debe estar pasando fatal, lo del dedo no te preocupes, mi hija se tiró un bote de conservas de un kilo sobre el dedo gordo del pie, esas cosas son normales a esa edad, pero como me dice mi madre, para eso está San Rorro que los cuida.

Campa guapa!!!!! que he visto como va tu colcha y me encanta!!!! como me gustaría a mi ser capaz de hacer una de esas de los amich... yo estudiaba inglés con un libro de los amich y venían fotos de ellas cosiendo unas colchas que ni os cuento (en aquellos años yo ni sabía lo que era el patch....).

Intentaré seguir poniendome al día poco a poco.

Eso si, me estoy terminando harry potter 4 con el reposo.

Besosssss

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 12 Jul 2009 16:29

Vamos a ver, que estoy leyendo para ponerme al día.

Majuen como estáis tu marido y tu? espero que bien, que sepais que estáis en nuestros pensamientos y oraciones.

Gaitera me alegro que pasara la gastroenteritis, con lo molestas que son. Y esa bolsa guitarra está super chula!!!! me encanta!!!!

Claumar cuando te operan? no he visto mensajes tuyos y no se si es que ya estás hospitalizada, si es así espero tenerte muy prontito de vuelta y con las menores molestias posibles.

Vivi vaya lata lo de tu niño, espero que se le cure pronto porque el pobre lo debe estar pasando fatal, lo del dedo no te preocupes, mi hija se tiró un bote de conservas de un kilo sobre el dedo gordo del pie, esas cosas son normales a esa edad, pero como me dice mi madre, para eso está San Rorro que los cuida.

Campa guapa!!!!! que he visto como va tu colcha y me encanta!!!! como me gustaría a mi ser capaz de hacer una de esas de los amich... yo estudiaba inglés con un libro de los amich y venían fotos de ellas cosiendo unas colchas que ni os cuento (en aquellos años yo ni sabía lo que era el patch....).

Intentaré seguir poniendome al día poco a poco.

Eso si, me estoy terminando harry potter 4 con el reposo.

Besosssss

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Jul 2009 16:41

holaaa corazoness qe tal llevais el domingo ,lo qe qeda claro , actiu una buena portada :up: pelu ta guapa la niña , y la guinalda baya curro , te lo abran pagao bien me supongo , gaitera , ta guapa la mochila , vivi baya por dios pobrecillo namas leerte ya me dolia ami mi dedo uff espero se recupere pronto , con los peqes ay qe tener 1000 ojos , blanca jajaja asin an dejao al pobre camarero estas madrugadoras de tanto abusar del pobre mio , asin llegaba ami por la tarde to ringao , , el paso a paso ta genial ,mañana miro aver si tengo papel de envalar y me pongo en ello , qe hoy tuve colocando cortinas y arreglando mi cuarto de costura , no es como la de la foto , pero olles es lo qe tengo jajaja qe antes tenia solo la cocina , el detalle qe no me gucta es la copa con las bobinas dentro , en cuanto te aga falta 1 seguro qes la qesta debajo jajaja tampoco beo muncho ordenadito demaciado agoviante pa mi gusto jajaja esqe ay qe buscarle algun fallo pa no sentir envidia jajaja ya vi qe comentaron en el de trabajos del mes , seguro qe con la emocion ni se dieron cuenta qe alli no se puede comentar nada , una preguntilla , el papel qe dices , cuarel el marron qe usamos pa hacer paqetes , qe algunos llaman papel de traza , me coji las fotos qe pusictes asin las beo en cuanto me ponga ya te digo , y cuando ballas poniendo mas fotos , das un avisito vale , es qe al qerer mirar las fotos alli , ay qe chuparse todos los trabajos antes , pero mira por una parte me alegre jajaja por qe bi qe tambien se puede hacer talegas de pan con el trabajo de junio la conejita jajaja , vicky espero qe te recuperes pronto , y alas qe anden chuguilas y alos peqes , qe se recuperen pronto , :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me puse con la colcha azul jajaja al final le quite la tira del cntro , solo deje la del filo y puse estrellitas aver como qeda jaja lleva 15 estrellitas , ya solo me faltan 10 por coserle :dientes: jajaja vicky qe son los amich... toi perdida total , es qe nose s te refieres a la colchita con dibujos o a la azul de estrellas jajaja pero bamos qe ni idea de lo qe es eso qe dices , :coqueta:

Responder