bueno os mando una colcha que le he hecho a mi hijo y un llavero que vi en un libro donde sale la casa de la maquina de coser,
bueno que les parece , ahora me voy a producir un ratito que estoy acolchando un pie de cama para mi hermana.
¡¡¡Hola chicas!!!
Llevo ya un tiempito que no escribo mucho por aquí pero últimamente estoy un poco plofff
Queria felicitar a Tisketa por la buena noticia a lo mejor quedarse sin ordenata en algunos casos funciona
Clau recibe todo mi cariño y ánimo lo importante es que tu pronto te recuperarás y podras encontrar otras soluciones yo hace tiempo que renuncie a ser mamá y bueno
aunque cuesta es darle un giro a la vida y aprovechar las ventajas de no tener hijos
que aunque parezca mentira las hay
Felicidades también a todas las carmenes y las cumpleañeras
Y a todas las demás un besote muy grande, sigo con mucho dolor el okupa(usease la fibro) últimamente no me da tregua
hola guapas buenos dias clau venga pa
ra ariba con esa energia positiva que te mandamos todas tisketa enhorabuena ves las cosas cambian : y para todas haceis unas cosas chulisimas me podriais decir e3sa rata alfiletero de que medida la haceis me queda super grande gracias
BUENOSSSSS DIASSSSS venga todo el mundo arribaaaaaaaaaa aunque sea domingo TURIRITOROTIOROTIRTOTOOOOOOO
yo me e levantado...me he quitado las lagañas ,un cafe y para la cocina....que tengo un lio de gente hoy que pa que BUENO antes he pasado por la duña....que tengo una resaquilla de ayer noche.....que salimos a celebrar el cumple de unos amigetes y bueno la cosa se lio
HE visto una colcha de mejicanos y un llavero super original felicidades a quien lo ha hecho que no me axcuerdo de quien es....no se puede trasnochar ...y a las que estan PLOFFFFF arriba ese animo...que estar depres no soluciona NADAAAAA
hola!!!!! es la primera vez que escribo aquí aunque os leo muchas veces, a mí me encantan las labores en general lo que más hago es punto de cruz pero me gustaría probar con el patch porque hay cosas chulísimas...
CLAUMAR mucho ánimo con este trance que estás pasando, aunque no me conoces pero yo te he leído bastante y casi os conozco a muchas de vosotras. No te rindas, guapa!!!!
TISKETA creo que es la que va a ser mamá... felicidades!!!!!
PIMPOSA anímate un poco mujer, démosle una patada a ese ploff que te tiene cogida
ALBAMJ me encanta la colcha y el perrito, son muy originales!!!!
KAMPA a tí también quería decirte hola porque creo que eres el alma del foro
bueno y en general, un saludo muy afectuoso a todas