FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Sab 18 Jul 2009 15:56

bueno os mando una colcha que le he hecho a mi hijo y un llavero que vi en un libro donde sale la casa de la maquina de coser,
Imagen
Imagen
bueno que les parece :coqueta: , ahora me voy a producir un ratito que estoy acolchando un pie de cama para mi hermana.
:beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 18 Jul 2009 16:22

¡¡¡Hola chicas!!!
Llevo ya un tiempito que no escribo mucho por aquí :bate: :bate: pero últimamente estoy un poco plofff :(
Queria felicitar a Tisketa por la buena noticia :beso: a lo mejor quedarse sin ordenata en algunos casos funciona :lol: :lol: :lol:
Clau recibe todo mi cariño y ánimo lo importante es que tu pronto te recuperarás y podras encontrar otras soluciones yo hace tiempo que renuncie a ser mamá y bueno
aunque cuesta es darle un giro a la vida y aprovechar las ventajas de no tener hijos
que aunque parezca mentira las hay :wink:
Felicidades también a todas las carmenes y las cumpleañeras :fiesta: :fiesta:
Y a todas las demás un besote muy grande, sigo con mucho dolor el okupa(usease la fibro) últimamente no me da tregua :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 18 Jul 2009 19:08

Hola guapas!!!!

Clau, por favor, :porfavor: da un saludito y verás como te animas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj, muy bonita tu colcha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo también quiero una copita :fiesta: :fiesta: a ver si me animo un poco. Lo de Clau me tiene :down:

:beso: :beso: :beso: a todas.

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Dom 19 Jul 2009 02:30

Buenas noches a todas:

Clau; espero que te mejores. Y no dejes que los sueños de toda una vida mueran con la realidad del dia a dia.
Ánimo. :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gilda 41, no lo pon fotos de tus tartas, sino un paso a paso :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Gaitera: me encanta tu costurero, ¿Es difícil? que le pones para que se quede tan duro. :) :)

Tisketa, Felicidades por ser futura mamá.

Albamj : me gusta tu colcha y el llavero, pedaso trabajo :up: :up: :up:

saludos a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 19 Jul 2009 07:43

hola guapas buenos dias clau venga pa
ra ariba con esa energia positiva que te mandamos todas :beso: :beso: :beso: :beso: tisketa enhorabuena ves las cosas cambian : :beso: :beso: :beso: y para todas :plas: :plas: :plas: haceis unas cosas chulisimas me podriais decir e3sa rata alfiletero de que medida la haceis me queda super grande gracias :porfavor: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 19 Jul 2009 09:03

8) BUENOSSSSS DIASSSSS venga todo el mundo arribaaaaaaaaaa aunque sea domingo :lol: :lol: TURIRITOROTIOROTIRTOTOOOOOOO
yo me e levantado...me he quitado las lagañas :lol: ,un cafe y para la cocina....que tengo un lio de gente hoy que pa que :evil: :evil:
:lol: :lol: BUENO antes he pasado por la duña....que tengo una resaquilla de ayer noche.....que salimos a celebrar el cumple de unos amigetes y bueno la cosa se lio :lol: :lol:
HE visto una colcha de mejicanos y un llavero super original :plas: :plas: :plas: felicidades a quien lo ha hecho que no me axcuerdo de quien es....no se puede trasnochar :porfavor: :porfavor: ...y a las que estan PLOFFFFF arriba ese animo...que estar depres no soluciona NADAAAAA :grrr: :beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 19 Jul 2009 09:40

8) hola!!!!! es la primera vez que escribo aquí aunque os leo muchas veces, a mí me encantan las labores en general :wink: lo que más hago es punto de cruz pero me gustaría probar con el patch porque hay cosas chulísimas... :meapunto:

CLAUMAR mucho ánimo con este trance que estás pasando, aunque no me conoces pero yo te he leído bastante y casi os conozco a muchas de vosotras. No te rindas, guapa!!!! :beso: :beso:

TISKETA creo que es la que va a ser mamá... felicidades!!!!! :fiesta: :fiesta:

PIMPOSA anímate un poco mujer, démosle una patada a ese ploff que te tiene cogida :lol:

ALBAMJ me encanta la colcha y el perrito, son muy originales!!!! :plas:
KAMPA a tí también quería decirte hola porque creo que eres el alma del foro :beso:

bueno y en general, un saludo muy afectuoso a todas :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 19 Jul 2009 09:45

kooka Imagen bienvenida
albam que colcha tan chula
gaiter ese costurero...............mandalo pa er sur!
a las :enfermo: :beso: :beso: :beso: y animo!
buen domingo y 8) 8) 8) disfrutemos el solete! Imagen

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 19 Jul 2009 09:47

:bate: pa por olvidarme de esos trabajos de herminia! :up: :up: :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 19 Jul 2009 10:05

ole por esa colcha de mejicanos!!!!!!!!!y el llavero tambien es muy bonito!!!!tiene que ser laborioso hacer un muñequito tan pequeño eh?????? :plas:

Responder