FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mié 22 Jul 2009 09:17

KAMPA , niña, deja de trabajar, que me entra complejo de vagucia :lol: :lol: muy bonita la parejita Sue y los conejitos
KUBELDI, tranquila, seguro que hay alguna perrilla en celo. Ya volverá cuando haya acabado :duda: :duda: :duda:
VIVI, no me extraña que les haya gustado el guardatijeras :plas: :plas: La tarta para comérsela ya
NEMIMC :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GAITERA, estás mejor????
CLAU, mejor de ánimos???? Bonito poema
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 22 Jul 2009 09:23

Bueno, ayer el tinypic ese no me dejó cargar las fotos, a ver si hoy me deja. Creo que saldrá girada, si alguien sabe que le de la vuelta

Imagen

Esta un poquito más cerca

Imagen

Muchísimas gracias a MAMENS por facilitarme el modelo, si os dais cuenta es el mismo que ella le envió a Afi en la colcha de la amistad.
Son sencillitas pero les han gustado mucho. Os dejo que se levantan las fieras (hijos y sobrinos para mí sola, que parece que he montado una guardería :lol: :lol: :lol: )

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 22 Jul 2009 09:23

BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! Me ha dejado!!!!!!!!!!!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 22 Jul 2009 09:42

dipan qe guapaaas las camisetas , estran de dulce con ellas puestas , el dibujo me encantaa , y creo qe fue lybra quien las iso asin de aplicaciones para fri y para mame
con unos lacitos y me encant , felicidades :beso: :beso: bueno me boy al lio de la madeja qe es el que mas deja jajajaj

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 22 Jul 2009 10:43

GÜENASSSSSSS, como vamos esta mañana, que nada, que lo deje en la pagina 2118 y ya estamos en la 2000 taitantos jejjee, pues deciros que no he entrado porque llevo los regalillos de las profes un poquito atrasados ( hoy los acaba, si Dios quiere y mañana es el ultimo dia de guarde) asi que bueno, que tambiehn deciros que viene Miguel Bose a Mataró a Cantar y de paso le he dado invitacion para que me pase a ver 8) lo que pasa es que YO tengo que confirmar mi agenda que la hora que me dijo no me va muy bien, estoy en la siesta :lol: :lol: :lol:
Afri que bonito el bolso para tu sobrina, el angel que sera tilda no?????
Kampa, jejajjaaj, tu como siempre de dos en dos y yo sin tiempo ni de sentarme al ordenata, jajjaj tus cojines preciosos, yo ( cuando lo haga) lo hare del suo es decir del billi el niño, pa la camita de mi Eric, claro esta.
Clau :beso: :beso: :beso: y me alegro que te gustara el tiburoncillo....
Vivi que no te dije naita de tu pitfo, jjje el mio sigue los pasos del tuyo y ya me ha rallao el sillon pero de boli, es que me lo ¬~~#~#€#, jajjajja.... cuando es la quedada :nodigona: que quiero de esa torta...... :dientes:
:lol: :lol: :lol:
Gaite, que compenetradas, yo tambien fui a ikea pero no compre telas pues tengoen mente hacerme una habietacion de costura como la de interet y... luego sigo

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 22 Jul 2009 10:47

jejeejej el cmarero ha visto tanto café y echó a correr, jejejjejejejeje
luego lo busco

esas camisetas están preciosas........... son muy sencillas y kedan divinas

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 22 Jul 2009 10:57

Dipan me encantan las camisetas!!! las has pintado o van a redwork? te han quedado super super bonitas, anda que no les habrán gustado nada a los peques!!!!!!!!!

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 22 Jul 2009 11:07

Gilda te cuento un poco, con lo de tu perro, ya sabes que hace tiempo comenté aquí y en el foro de mascotas que tenía problemas con mi perrita, ella es un amor, pero se mudaron a nuestra planta unos inmigrantes muy ruidosos y ella no paraba de ladrarles, nosotros pensabamos que era por lo escandalosos que eran (y son), pero con el tiempo nos dimos cuenta de que además de ladrarles por la ventana o bajo la puerta, que si se los cruzaba los mordería.

La perra es un amor con todo el mundo, solo era con ellos, y además mi hija la adora, por lo que regalarla ni lo podíamos pensar, así que hablamos con el veterinario y nos dijo como a ti, que el adiestramiento en estos casos no sirve de nada.

Pues bueno, nosotros la llevamos a adiestrar, llevamos ya dos meses y la perra está genial, ha aprendido un montón de cosas, pero entre otras aprenden autocontrol y a hacerte caso si se altera y le dices sienta, se tienta y para de ladrar y no se va para nadie.

Te lo cuento porque creo que si que podría ayudar al animal el adiestramiento, y además a ellos les encanta y se lo pasan pipa, les encanta aprender cosas y cuando lo hacen bien y los recompensas no sabes la cara de felicidad que se les pone, jejeje.

Piensalo, la mía va a la escuela quercus en portada alta, está muy bien, me cuesta los tres primeros meses a 100 euros al mes y a partir de ahí el resto de tiempo que la quieras llevar a 69 euros mes.

Un besote y mucha paciencia con el animalito, que ellos no entienden.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 22 Jul 2009 11:41

Pos eso que sigo...
Nemic que costurero mas bonito te esta quedando.... me copiare la idea....
Tiske hace , y me da igual siempre que sea por la tarde..... :beso: y tengo ganas de eros a toas otra vez..... donde quedamos??????, que sea por laplaza cataluña que sabeis que a mi me deja alli el autobus y el tren.... :duda: no se en que ire, segun la hora,.....si os parece bien :nodigona: podria ser mejor el viernes..... a las 4 ó 5 porque yo no ire con Eric que sino no me deja ni hablar ( tendria que ir too el rato detras de el) que os parece viernes 24 a las 4 de la tarde en la puerta principal del corte ingles ( la que da a los trenes) mas o menos, que ya sabeis que yo siempre llego tarde.... o si decidis otro sitio pos eso... haber si se conecta pelusilla y vivi y nos dicen algo.....PELUUUUUUUUUUUUU, VIVIIIIIIIIIIII
Una pena que rocas este fuera....
ESCUUUUU TE APUNTASSSSS.........
Gaite felicidades por mateo... :beso: :beso:
que susto me ponia que esta la pagina desabilitada y menos mal que siempre habro otra para escribir,,,,
:beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 22 Jul 2009 15:06

Buen día!!! Aca con 2º...
Hoy por fin me sacan los puntos y vamos a hablar largo y tendido con el gineco para enterarnos de todas las posibilidades...tengo turno a las 15hs, 20hs en España, asiq cuando llego les cuento

Dipan espectaculares esas camisetas :up: :up: :up:
Para mi q Campa tiene una fábrica de Pach :duda: no puede ser q sea tan rápida :duda:

Burbujis disfruta, descanzá pero no te olvides de nosotras...

Pelu, no lo escribí yo pero lo subí xq creo q resume perfectamente lo q ocurre en el foro :)

Bueno...al mal tiempo, buena cara!!!!!!!!! :cry: :cry: :lol:

Responder