GÜENASSSSSSS, como vamos esta mañana, que nada, que lo deje en la pagina 2118 y ya estamos en la 2000 taitantos jejjee, pues deciros que no he entrado porque llevo los regalillos de las profes un poquito atrasados ( hoy los acaba, si Dios quiere y mañana es el ultimo dia de guarde) asi que bueno, que tambiehn deciros que viene Miguel Bose a Mataró a Cantar y de paso le he dado invitacion para que me pase a ver

lo que pasa es que YO tengo que confirmar mi agenda que la hora que me dijo no me va muy bien, estoy en la siesta
Afri que bonito el bolso para tu sobrina, el angel que sera tilda no?????
Kampa, jejajjaaj, tu como siempre de dos en dos y yo sin tiempo ni de sentarme al ordenata, jajjaj tus cojines preciosos, yo ( cuando lo haga) lo hare del suo es decir del billi el niño, pa la camita de mi Eric, claro esta.
Clau

y me alegro que te gustara el tiburoncillo....
Vivi que no te dije naita de tu pitfo, jjje el mio sigue los pasos del tuyo y ya me ha rallao el sillon pero de boli, es que me lo ¬~~#~#€#, jajjajja.... cuando es la quedada

que quiero de esa torta......
Gaite, que compenetradas, yo tambien fui a ikea pero no compre telas pues tengoen mente hacerme una habietacion de costura como la de interet y... luego sigo