holaa corazones mioss , qe tal llebais la calor bien verdad jajaja paqe nos bamos a qejar , si cada año es verano ya despues a tener frio jajaja aki ta apretando la calorcita ,
engaa chicas las qestais estudiando arriiiba arriiiba qe ustedes podeis ,que sois jovenes y nada se os reciste , yo ya ami edad soi incapaz de mmorizar lo e pone en el paqete de tabaco y eso qe lo tengo siempre a mano jajajajaj
VIVI espero qe se solucione pronto y bien lo de tus padres , pero me choca qepor 600 euros le pongan en subacta la casa ,(no le podeis alludar a reunir esa cantidad),pero bueno como estan las cosas ,puede ser , y los coches no les interesan por mu grandes o lujosos qe sean , ya qe en cuanto sale del consecionario , se desvaluan ,yo tengo un BMW 328 , y un FOD FOCU de los grandes y si dijera de benderlos no me daban por el bmw ni la 4º parte de lo qe me costo y por el otro ya ni te digo, poreso los bancos se quedan con las casas o pisos , por qe revaloran mas , aunque ahora como estan las cosas,yo antes de qe el banco se qedara con mi casa la malbenderia , benga suerte ,
TISKETAAAAA yastas reposandoo todo lo qe puedas y mas , pero sin miedo en qe no pasara nada , solo seria los 1º meses para qe asin descanss asin qe nadaa de estresarte qe veas qe dentro de naa cuando nasca vas a tener ojeras asta en las fotos de carnet jajajaja
PIMPOSAAA oñio que kieres mejorarle al costurero si ta qedao guapooo me encanta ese color y esa tela y esos detalles de las tijeritas , bamoos qe me guta todo jajaja
gaiteraa engaa ya veras qe todo ba salir geniaal ,
bueno chicas , boy aver si me doi un bañito duchero y aver si se me ba el colocon a mentolao qe tengo encima jajjaj es qe ma traido mi manuel un gel relajante tonificante y nose qe mas cosas trae , pa qe lo provara aver si no se me incha tanto los talones ,qestoi arta ya de tanto trombocil jaja mira me va genial los siento mas relajaditos sin tantos dolores y no se an inchado , eso si un tufoo a mentol qe te cagas jajajaja boy a tener qe llevarlo al INE aver si se lodan alos paraos ,pa qe se coloqen jajajaja

naa ni caso ,qes un xiste mio ,cuidensee