FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mar 28 Jul 2009 12:50

k bonitoooo , jo , k bien se os da el cartón........ :lol: :lol:

luego te pongo la foto con las demás............

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 28 Jul 2009 13:02

Qué cosas más monaaas!

Bueno, un saludito desde la cama. Ayer tuve un sustito, y me han mandado reposo total, unos días. El bebé parece que está bien. Y ayer lo pude ver, creo que casi me da algo cuando vi que su corazón latía. Ya casi lo daba por perdido. Pero está bien, yo estoy bien, y todo va a salir de las mil maravillas, a que sí? :porfavor:

Por si acaso... la tropa celestial, ¿¿está disponible?? porque me iría bien su compañía un par de días... :cry: :cry:

Besitos,
Tisketa

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 28 Jul 2009 13:11

Tisketa...no te sustes cariño, a mi en los tres embarazos me han dado esos sustillos y mira.....tengo tres hijos yas mayores.

Tu haz tu reposo y verás como queda solo en el sustillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pimposa ese costurero te ha salido precioso, me encanta :up: :up: :up:

Voy a darme un bañito en el mar a ver si se me pasa el calor !!! a vuestra salud!!!!

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 28 Jul 2009 13:14

Mis súplicas llegan cada día al Buen Dios....todo irá bien, pero tú pon todo de tu parte toditoooooooooooooooooooo, que nosotras estamos detrás de tí guapa, te queremos un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 28 Jul 2009 13:46

tisketa!!!!a explotar el reposo jamia!!!!!!tu relaaaaaaaaaaaajate que no pasa na y todo va a salir perfect!!!!!!

el bolso de xumet!!!!!!pordios como se me pudo pasar!!!!!!con lo que a mi me gustan los bolsos de patch!!!!!este fuerte aplauso para el bolso!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y el costurero de pimposa??????????esta perfecto!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jolin que bien os salen chica!!!!!!ese lazo de cinta metrica y esas tijeritas donde las compras?????

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 28 Jul 2009 14:39

Hola chicassssssssssssss que tal por aca con un sol hermoso, y he visto un costurero de Pimposa bellisimo :plas: :plas:
Tisketa vos guarda reposo tranqui que la tropa estelar esta siempre presta a dar una mano :beso: :beso: Bruxa la cinta metrica y las tijeras vienen en un sobrecito (como botones) en la casa de patch de alli de gijon, asi que cuando estes en el centro date una vuelta
Les quiero comentar que estoy esperando el turno del medico para el dia 30 asi que alli les dire que pasara!! como veran en suspense!!! muchas gracias por preguntar :beso: :beso:
Voy a dormir una siestita corta hasta luego
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 28 Jul 2009 15:35

Hola guapisssss!!!

Afri, cuando te animes otra vez con la dieta, si quieres te mando un privi con las pautas que yo sigo. :up:

Vivi, siento mucho lo de tus padres. Espero que encontréis pronto una solución. :beso:

A todas las que estáis preparando las oposiciones, os deseo mucha suerte y fuerzas para estudiar :beso: :beso: :beso: :beso:

Pimposa, el costurero precioso,¿ Has forrado tú las anillas?

Tiske, ese reposo tómatelo en serio, cuándo venga la niña ya tendrás tiempo de estresarte :D

Vmg, gracias por la información :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: para toditas todas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Jul 2009 16:43

holaa corazones mioss , qe tal llebais la calor bien verdad jajaja paqe nos bamos a qejar , si cada año es verano ya despues a tener frio jajaja aki ta apretando la calorcita ,
engaa chicas las qestais estudiando arriiiba arriiiba qe ustedes podeis ,que sois jovenes y nada se os reciste , yo ya ami edad soi incapaz de mmorizar lo e pone en el paqete de tabaco y eso qe lo tengo siempre a mano jajajajaj
VIVI espero qe se solucione pronto y bien lo de tus padres , pero me choca qepor 600 euros le pongan en subacta la casa ,(no le podeis alludar a reunir esa cantidad),pero bueno como estan las cosas ,puede ser , y los coches no les interesan por mu grandes o lujosos qe sean , ya qe en cuanto sale del consecionario , se desvaluan ,yo tengo un BMW 328 , y un FOD FOCU de los grandes y si dijera de benderlos no me daban por el bmw ni la 4º parte de lo qe me costo y por el otro ya ni te digo, poreso los bancos se quedan con las casas o pisos , por qe revaloran mas , aunque ahora como estan las cosas,yo antes de qe el banco se qedara con mi casa la malbenderia , benga suerte ,
TISKETAAAAA yastas reposandoo todo lo qe puedas y mas , pero sin miedo en qe no pasara nada , solo seria los 1º meses para qe asin descanss asin qe nadaa de estresarte qe veas qe dentro de naa cuando nasca vas a tener ojeras asta en las fotos de carnet jajajaja
PIMPOSAAA oñio que kieres mejorarle al costurero si ta qedao guapooo me encanta ese color y esa tela y esos detalles de las tijeritas , bamoos qe me guta todo jajaja
gaiteraa engaa ya veras qe todo ba salir geniaal ,
bueno chicas , boy aver si me doi un bañito duchero y aver si se me ba el colocon a mentolao qe tengo encima jajjaj es qe ma traido mi manuel un gel relajante tonificante y nose qe mas cosas trae , pa qe lo provara aver si no se me incha tanto los talones ,qestoi arta ya de tanto trombocil jaja mira me va genial los siento mas relajaditos sin tantos dolores y no se an inchado , eso si un tufoo a mentol qe te cagas jajajaja boy a tener qe llevarlo al INE aver si se lodan alos paraos ,pa qe se coloqen jajajaja :anda-ya: naa ni caso ,qes un xiste mio ,cuidensee :beso: :beso:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mar 28 Jul 2009 17:00

BUENAS TARDES:

Perdonarme todas mi ignorancia pero he visto el costurerito de Pimposa, y me pregunto ¿Que tipo de cartón utilizan? ¿Que pegamento? ¿Pega tela?........................¿Que medidas tiene?....etc

Bueno y si sigo seguro que os vuelvo loca. Nose bajo mi ignorancia a mi me parece perfecto, y precioso. No le ve defectos. Me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Saludos a todas. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mar 28 Jul 2009 17:03

Buenas tardes otra vez:

Por cierto, necesito bajarme unos 10 kilitos que tengo de más y mi gran problema¡¡¡¡ME GUSTA COMER!!!!¡.

¿Que hacéis vosotras para no asaltar la nevera cada momento? Cuando estoy en casa, porque cuando no estoy ni me acuerdo.

Saludos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder