FORO DE PATCHWORK:
- titi76
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!!! Acabo de leer lo del hijo de Encarna.. estoy sin palabras.Solo mandarle un beso muy,muy grande y muchos ánimos

-
bruxa
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
xumet escribió:Chicas en nombre de Encarna y en el mio propio daros las gracias , hoy le hacen la autoopsia y traeran el cuerpo al tanatorio, como dice Encarna hay que ser fuertes por su marido y por su hija...y como dicen Encarna y Campa la vida sigue aunque sea ionjusta asi que...
xumet,pero el chico tenia algun problema de salud mas?creo haber leido que tenia el chaval esquizofrenia.....que le ha pasao al pobrecito,fue un accidente o algo???????
-
hermida
- Ayudanta/e de cocina

Quiero hacer colcha de cuna donde encuentro la pagina gracias
- pelusa39
- Cocinera/o

CUIDEN AL FORO Y QUE TODAS ESTEMOS DE VUELTA BIEN ,,,PASARE LISTA CUANDO VENGA
LA CORNETA SE LA PASO A ABLANCA.....PERO TRATALA BIEN
- ablanca
- Cocinera/o

buen viaje Pelu........ k te diviertas..............
yo me hago cargo de la corneta trankila...........
se hará lo k se pueda
chicas buenos dias a todas, con muuuuuuuuuucho calor............. pero akí, al pie del cañón.....
chicas ya tengo hecho el tutorial de la cesta costurero, son muchas fotos, y es un coñazo subirlas akí, el tuto de momento está puesto en mi blog, pero si keréis que os lo ponga akí me lo decís y me armo de paciencia, vale??????
y bueno si alguna lo hace, me gustaría poder publicar la foto en mi blog, vale????
y del otro costurero tambien.
y lo dicho , k si alguna veis por ahí algo en cartonaje k os guste, yo os hago un tuto.........
mirar k cosa más bonita encontré ayer....
son carretes para guardar puntillas, cintas........ personalizados y todo, me ha encantado.............no tengo nada más k la foto, si alguna lo ve por ahí con alguna medida, pues k me avise , vale???

tengo una ligera idea de cómo va,
yo me hago cargo de la corneta trankila...........
se hará lo k se pueda
chicas buenos dias a todas, con muuuuuuuuuucho calor............. pero akí, al pie del cañón.....
chicas ya tengo hecho el tutorial de la cesta costurero, son muchas fotos, y es un coñazo subirlas akí, el tuto de momento está puesto en mi blog, pero si keréis que os lo ponga akí me lo decís y me armo de paciencia, vale??????
y bueno si alguna lo hace, me gustaría poder publicar la foto en mi blog, vale????
y del otro costurero tambien.
y lo dicho , k si alguna veis por ahí algo en cartonaje k os guste, yo os hago un tuto.........
mirar k cosa más bonita encontré ayer....
son carretes para guardar puntillas, cintas........ personalizados y todo, me ha encantado.............no tengo nada más k la foto, si alguna lo ve por ahí con alguna medida, pues k me avise , vale???

tengo una ligera idea de cómo va,
-
bruxa
- Cocinera/o

pelusa39 escribió:![]()
BUENOS DIAS AMORES....AQUI estoy con las chanclas puestas y la sombrilla en la puerta
![]()
portaros bien en mi ausencia
y cuidense mucho todas.....ROCASSSSS ME ALEGRO DE LEEERTE ERES UNA CAMPEONA
![]()
...nos vemos en la proxima quedada en SEPTIEMBRE
![]()
![]()
CUIDEN AL FORO Y QUE TODAS ESTEMOS DE VUELTA BIEN ,,,PASARE LISTA CUANDO VENGA![]()
![]()
LA CORNETA SE LA PASO A ABLANCA.....PERO TRATALA BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODAS
jolin que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!yo me estoy tomando un cafelito calentin,minibruxita y el brujo estan durmieeeeeeeeeeeeeeendo y yo tengo que ir a hacer de hada madrina y convertir cenicientas en princesas.....
ablanca,que nos hemos cruzao,jeje!!!!precioso eso que has encontrao eh????muy muy bonito,seguro que tu lo sacas perfectamente!!!!
- Lamica
- Cocinera/o

Buenos dias compis.
Blanca te ha tocao la corneta!!!!
Por cierto esa cestita está preciosa y muy últil, será cosa de pensarselo.
Primero tengo que hacer la cajita-costurero, pero el taller lo tengo cerrado hasta mediados de septiembre.
Ya van llegando los mios y me queda poco tiempo, tengo que disfrutar de éllos, salir, entrar
, playita y hacer comidas 
Blanca te ha tocao la corneta!!!!
Por cierto esa cestita está preciosa y muy últil, será cosa de pensarselo.
Primero tengo que hacer la cajita-costurero, pero el taller lo tengo cerrado hasta mediados de septiembre.
Ya van llegando los mios y me queda poco tiempo, tengo que disfrutar de éllos, salir, entrar
- actiu
- Cocinera/o

- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola!!!!
Entro solo a dar los buenos días y me voy a comprar cositas de las que me faltan (nunca había comprado un wc... se me va a hacer muy raro
)
Pasad un buen día y cuidaros mucho y ¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO FORERO!!!!!

Entro solo a dar los buenos días y me voy a comprar cositas de las que me faltan (nunca había comprado un wc... se me va a hacer muy raro
Pasad un buen día y cuidaros mucho y ¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO FORERO!!!!!
- actiu
- Cocinera/o

en wc? que es WC?