FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Vie 31 Jul 2009 16:50

Hola chicas!!! Acabo de leer lo del hijo de Encarna.. estoy sin palabras.Solo mandarle un beso muy,muy grande y muchos ánimos :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 31 Jul 2009 22:03

xumet escribió:Chicas en nombre de Encarna y en el mio propio daros las gracias , hoy le hacen la autoopsia y traeran el cuerpo al tanatorio, como dice Encarna hay que ser fuertes por su marido y por su hija...y como dicen Encarna y Campa la vida sigue aunque sea ionjusta asi que...

:beso:

xumet,pero el chico tenia algun problema de salud mas?creo haber leido que tenia el chaval esquizofrenia.....que le ha pasao al pobrecito,fue un accidente o algo???????

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » Sab 01 Ago 2009 00:17

Quiero hacer colcha de cuna donde encuentro la pagina gracias

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 01 Ago 2009 08:35

:) :) BUENOS DIAS AMORES....AQUI estoy con las chanclas puestas y la sombrilla en la puerta :lol: :lol: portaros bien en mi ausencia :coqueta: y cuidense mucho todas.....ROCASSSSS ME ALEGRO DE LEEERTE ERES UNA CAMPEONA :plas: :plas: ...nos vemos en la proxima quedada en SEPTIEMBRE :beso: :beso:
CUIDEN AL FORO Y QUE TODAS ESTEMOS DE VUELTA BIEN ,,,PASARE LISTA CUANDO VENGA :nodigona: :nodigona:
LA CORNETA SE LA PASO A ABLANCA.....PERO TRATALA BIEN :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 01 Ago 2009 08:52

buen viaje Pelu........ k te diviertas..............
yo me hago cargo de la corneta trankila...........
se hará lo k se pueda

chicas buenos dias a todas, con muuuuuuuuuucho calor............. pero akí, al pie del cañón.....

chicas ya tengo hecho el tutorial de la cesta costurero, son muchas fotos, y es un coñazo subirlas akí, el tuto de momento está puesto en mi blog, pero si keréis que os lo ponga akí me lo decís y me armo de paciencia, vale??????

y bueno si alguna lo hace, me gustaría poder publicar la foto en mi blog, vale????
y del otro costurero tambien.

y lo dicho , k si alguna veis por ahí algo en cartonaje k os guste, yo os hago un tuto.........
mirar k cosa más bonita encontré ayer....
son carretes para guardar puntillas, cintas........ personalizados y todo, me ha encantado.............no tengo nada más k la foto, si alguna lo ve por ahí con alguna medida, pues k me avise , vale???

ImagenImagen

tengo una ligera idea de cómo va,

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 01 Ago 2009 08:54

pelusa39 escribió::) :) BUENOS DIAS AMORES....AQUI estoy con las chanclas puestas y la sombrilla en la puerta :lol: :lol: portaros bien en mi ausencia :coqueta: y cuidense mucho todas.....ROCASSSSS ME ALEGRO DE LEEERTE ERES UNA CAMPEONA :plas: :plas: ...nos vemos en la proxima quedada en SEPTIEMBRE :beso: :beso:
CUIDEN AL FORO Y QUE TODAS ESTEMOS DE VUELTA BIEN ,,,PASARE LISTA CUANDO VENGA :nodigona: :nodigona:
LA CORNETA SE LA PASO A ABLANCA.....PERO TRATALA BIEN :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

jolin que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!yo me estoy tomando un cafelito calentin,minibruxita y el brujo estan durmieeeeeeeeeeeeeeendo y yo tengo que ir a hacer de hada madrina y convertir cenicientas en princesas..... :lol: .....quiero decir que trabajo chicas,y pelu,esta lloviendo en gijon como si fuera esto...............noviembre!!!!!!! :( ,este verano nos ha tratado muy muy mal a los asturianos :( ,en fin,pasatelo bien,bueno y a todas las que se van de vacas,pasaroslo muy bien y no nos olvideis,aqui estaremos de guardia!!!! :lol: :wink:

ablanca,que nos hemos cruzao,jeje!!!!precioso eso que has encontrao eh????muy muy bonito,seguro que tu lo sacas perfectamente!!!! :wink:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 01 Ago 2009 09:16

Buenos dias compis.
Blanca te ha tocao la corneta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto esa cestita está preciosa y muy últil, será cosa de pensarselo.
Primero tengo que hacer la cajita-costurero, pero el taller lo tengo cerrado hasta mediados de septiembre.
Ya van llegando los mios y me queda poco tiempo, tengo que disfrutar de éllos, salir, entrar :lol: :lol: , playita y hacer comidas :evil:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 01 Ago 2009 09:23

ImagenImagenImagenImagenImagen

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 01 Ago 2009 09:24

Hola!!!!

Entro solo a dar los buenos días y me voy a comprar cositas de las que me faltan (nunca había comprado un wc... se me va a hacer muy raro :lol: :lol: :lol: )

Pasad un buen día y cuidaros mucho y ¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO FORERO!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 01 Ago 2009 09:48

en wc? que es WC?

Responder