FORO DE PATCHWORK:

Responder
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por picaflor » Lun 03 Ago 2009 12:22

¡Que se me olvidaba!

Afri, que yo también he pasado por lo de los gayumbos... el problema de mi marido no es que no los encuentre de su talla (XXL) (que no me lea :porfavor: :nodigona: ), sino que como hace mucha bicicleta tiene los muslos gordos (el dice "fuertes") y "apretaos" y muchas marcas viene más bien justos de contorno de muslo y le tiran, así que ahora, para la bici le van más los boxer de punto, pero yo se los hacía de tela y también le haciía las bermudas de estar por casa...

Vicky, que toda la que renovamos el cuarto de baño pasamos por eso... que si no después os pasa como a mí en el ginecólogo... que tienen la taza de esa que va colgada de la pared pero a una altura que a mí me llega a medio muslo, y yo soy baja, pero normal. Así que no os podéis imaginar la risa floja que me entra cuando tengo que hacer pís de media gancheta, y mientras pido que por Dios no me entre ganas de otra cosa, que no podría en esa postura... Se lo dije a mi marido y dice que soy una exagerada, y lo obligué a hacer la prueba y se descoj... porque él es 20 cm más alto que yo y decía que se sentía Gulliver en el país de los gigantes... que el que la había colocado tendría que estar mal de las lumbares y no poder agacharse..., en fín, mi niña se vino a casa aguantando las ganas porque decía que no podía subirse allí... así que ya sabes hay que probarlo todo... que ni os cuento la que formó mi marido cuando nos compramos el colchón...

Bueno, os dejo, que no me puedo reir, que me duele todavía la tripa por dentro...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 Ago 2009 14:15

holaaa corazones mioos qe tal llevais el miercoles bien verdad , asin me guca qe nadie se queje
jajajajjaja ablancaaa qe bien dominas el clarinete jajajjajaja :nodigona: cuxa as leido lo que ta llamao picaflor
jajajajja picalor me alegra leerte y beo qe andas bien de humor ,eso es gueno
lo qe me reido con la taza del wate del guine jajajjaja me toca ami y me desparramo en mitad del suelo
1º de ls risas esas flojas qe medan y 2º por qe yo soy bajita y con too mi morro seguro
le pediria al guine una banqetita pa poder suvirme ,eso si con un miedo qe acojona ,
yo pienso qe al sentarme , esa cosa se ba despegar de la pared y seme ba venir too encima ,
en la cruz roja de cordoba tambien ay puestos de esos a la ared , y cuando dio aluz mi hija medio por entrar ,
y si vieras mi posturita, sali con agujetas en las piernas de mantenerme en vilo , cosa mas incomoda dios
y dicen modernismo jajajajajja vivaa lo clasicoo , bueno cuidense despues entrare otro ratito ,
kubeldii yo esqe hacta qe no llege a cordoba , nose fijo el dia qe puedo ir ,
yo iria y bendria en el dia , como otras veces ise entre semana, llegar a las 10:15 de la mañana
ques cuando llega el tren y regresar en
el ultimo qe sale a las 7:00de la tarde , si no an canviado los horarios ,
yo cojo el avant qes el talgo y tarda igual qe el ave y 3 veces mas varato,

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 03 Ago 2009 14:44

:nodigona: :nodigona: POR DIOSSSSSSSSSSSSS k me ha llamado?????????????????? jejejejejjeje

lo del clarinete no es lo mio. pero como a mi me han dejado encargada, pues hago lo k puedo.........

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 Ago 2009 16:20

:nodigona: y eso es gueno o malo , loqe ta llamao ,
mira qe yo toi medio engancha , por si tengo qe dexorxitarme jajaja
niñaa qe lo manejas mu bieen , aver aien le pasas el turno pa cuando te ballas ,
pero yo creo qe si le ejas un silvato desos peqeñitos matasuegras ,
senteran igual pa las pokitas qe ban a qedar , con un chiflio senteran jajajaj
el jueveees viene bratlle ,pro el jueves de verdad no os confundais ,
con el miercoles de hoy jajajaj pues eso qe viene bratlle , de las palmas
por si alguna le apetese venir y pasar un rato con nosotras ,
y llamare a cornelia por si tambien se anima y pasamos el dia juntas :up:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 03 Ago 2009 16:24

Chicas ...estas són mis primeras telitas compradas en EEUU...toi contenta :D

Imagen

¿a que son bonitas? :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 03 Ago 2009 17:00

Estoy fuera un fin de semana y la armais en el foro

joer que actividad

Niminc muy bonito el costurero me encanta :plas: :plas:aplausos tambien para los manteles de Kubeldi

Vicki con lo del water , me he partio de la risa :lol: :lol:

Afri...tienes a los maridos enamorados de los gayunbos se los he ensañado al mio y quiere que le haga unos porque dice que esos son unos gayunbos desaogaos :lol: :lol:

Bienvenida a la peregrina :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Lun 03 Ago 2009 17:35

estas son las dos ultimas camisetas que he hecho, son para dos hermanos

Imagen

Imagen

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 03 Ago 2009 18:05

que tal chicas estoy de mini vacaciones pero me he podido traer el ordenata, CAMPA gracias por el consejo sabes cual me estoy poniendo y da buen resultado y a buen precio la que venden en MERCADONA la verdad es que refresca y relaja bastamte :up:
a las Malagueñas que pasaba hoy por la autovia que he tardado una hora en pasar Malaga, es que habeis invitado a toda españa y parte del extranjero? :lol: cuando paso por ahi me acuerdo de vosotras y pienso que me gustaria conoceros en persona.
Bueno aunque no os lo creais acabo de llegar a casa de mi tia y ya estamos con la aguja estamos haciendo unas flores o broches de picunela a ver si os las puedo enviar
Imagen
habeis visto que apañas :anda-ya:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 03 Ago 2009 18:18

este mantelito se lo ha regalado ONOX a mi DANIEL. MIRAD K BONITO :D :plas: :plas:

Imagen

Imagen

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 03 Ago 2009 18:28

Hoy he terminado mi costurero, ¡he disfrutado muchísimo!, no sabia que era tan divertido ver crecer el trabajo poniendo pedacitos....... Me ha costado un poco pegarlo todo, pero pienso que aunque no está del todo bien, puede pasar.... iré mejorando con el siguiente, Gracias Blanca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder