Afri, que yo también he pasado por lo de los gayumbos... el problema de mi marido no es que no los encuentre de su talla (XXL) (que no me lea

Vicky, que toda la que renovamos el cuarto de baño pasamos por eso... que si no después os pasa como a mí en el ginecólogo... que tienen la taza de esa que va colgada de la pared pero a una altura que a mí me llega a medio muslo, y yo soy baja, pero normal. Así que no os podéis imaginar la risa floja que me entra cuando tengo que hacer pís de media gancheta, y mientras pido que por Dios no me entre ganas de otra cosa, que no podría en esa postura... Se lo dije a mi marido y dice que soy una exagerada, y lo obligué a hacer la prueba y se descoj... porque él es 20 cm más alto que yo y decía que se sentía Gulliver en el país de los gigantes... que el que la había colocado tendría que estar mal de las lumbares y no poder agacharse..., en fín, mi niña se vino a casa aguantando las ganas porque decía que no podía subirse allí... así que ya sabes hay que probarlo todo... que ni os cuento la que formó mi marido cuando nos compramos el colchón...
Bueno, os dejo, que no me puedo reir, que me duele todavía la tripa por dentro...