holaaa corazones miooos qe tal llevais el vierness bien verdad po me alegro , jajajaj
VICKYYY FELIZ CUMPLEEE QUE PASES UN DIA GENIAL

no te preocupes anotare dia 3 noo ir a malaga jajajajja ya beo qe te regalaron al alonsiño
itacaaa coarazon qesoo ya mismo ta akiii ya veras cuando le beas la carita ,te ba ha parecer un sueño , yo tuve 4 asin qe fijate y una jiñaa ,la mayo la tuve al natural como las almejos jajajaj no avia pidural en reyna sofia fijate tu , nacio con 2,800 y fijate ya con 31 añitos y madre de 2 nenes de 13 años yde 8 meses , despues los otros 2 me ise el parto sin dolor total , entre a las 12 y alas 1:45 yastaba fuera y yo aun roncando jajajaja del 3º igual toa dormidita pero del 4º no me podian poner nada ya qe me cojio los 40 principales y no querian correr riesgos ay si lo pase un pelin mal , pero en cuanto lo tuve encima mia se me olvidaba todo lo mal qe lo pase pero naa solo tarde 1 hora en tenerlo , yo al ser bajita las contraciones son mas fuertes por qe vienen de los riñones , bueno eso me dijeron ,pero naa niña qe todo se pasa , el ultimo nacio casi de 8 meses por qe se encajo con 5 meses y pensaba qe naceria prematuro pero naa nacio con 3,500 y no beas como comia el tio ya tiene 16 soletes jajajaj
bueno me alegra qe os allan guctado nuestro dia , la verdad qe termine rendia hacia muncho qe no salia asin jajaja me acoste a las 11 en cuanto termine de poneros las fotos , y diooos me he levantado a las 10 jajjaja mi manuel no se asusto por qe beia que roncaba jajaja agarimo la verdad qe si no es por qe tu encontrastes esa casa de telas y la direcion , no la uvieramos vicitado , es una pasadaa de cantidad de cosas y telas que tienen y los precios geniales paser tienda de patcw , mandan por internet bueno boy a poner la comida , luego os leo mas