FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Vie 07 Ago 2009 10:22

:fiesta: :fiesta: :fiesta: MUCHAS FELICIDADES VYKI que lo pases muy bien y te hagan muchos regalitos.
Yo también creo que iré a Malaga osea que podemos hacer una quedada, porque vaya envidia de las canarias, campa tienes una cara de cansada
Yo el tuto no lo copio por que me lo diran en persona el próximo día que quedemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Alba creo que iré el lunes, te va bien? donde podemos quedar?
ITACA que tengas una horita corto y pronto otra vez en el foro a contarnos como te ha ido todo :beso: :beso: :beso:
TISKETA cuida a nuestra sobrina y que salgan bien los analisis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 07 Ago 2009 11:42

Vicky, muchas felicidades oistes que aquí hay alguien esperando un trozo de tarta :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 07 Ago 2009 11:48

Imagen

No le hagas esperar mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kampa que envidia de kedada, me alegro que fueras a la tienda y te gustara, tiene mucho verdad? :plas: :plas: :plas: :plas:

Itaca me alegro que todo vaya bien, ahora solo esperar :beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa, tu ya sabes haz caso que si no las mamas del foro se van a enfadar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y en especial para las :enfermo:

Hasta más tarde :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 07 Ago 2009 12:23

holaaa corazones miooos qe tal llevais el vierness bien verdad po me alegro , jajajaj
VICKYYY FELIZ CUMPLEEE QUE PASES UN DIA GENIAL :beso: :beso: :beso: no te preocupes anotare dia 3 noo ir a malaga jajajajja ya beo qe te regalaron al alonsiño
itacaaa coarazon qesoo ya mismo ta akiii ya veras cuando le beas la carita ,te ba ha parecer un sueño , yo tuve 4 asin qe fijate y una jiñaa ,la mayo la tuve al natural como las almejos jajajaj no avia pidural en reyna sofia fijate tu , nacio con 2,800 y fijate ya con 31 añitos y madre de 2 nenes de 13 años yde 8 meses , despues los otros 2 me ise el parto sin dolor total , entre a las 12 y alas 1:45 yastaba fuera y yo aun roncando jajajaja del 3º igual toa dormidita pero del 4º no me podian poner nada ya qe me cojio los 40 principales y no querian correr riesgos ay si lo pase un pelin mal , pero en cuanto lo tuve encima mia se me olvidaba todo lo mal qe lo pase pero naa solo tarde 1 hora en tenerlo , yo al ser bajita las contraciones son mas fuertes por qe vienen de los riñones , bueno eso me dijeron ,pero naa niña qe todo se pasa , el ultimo nacio casi de 8 meses por qe se encajo con 5 meses y pensaba qe naceria prematuro pero naa nacio con 3,500 y no beas como comia el tio ya tiene 16 soletes jajajaj
bueno me alegra qe os allan guctado nuestro dia , la verdad qe termine rendia hacia muncho qe no salia asin jajaja me acoste a las 11 en cuanto termine de poneros las fotos , y diooos me he levantado a las 10 jajjaja mi manuel no se asusto por qe beia que roncaba jajaja agarimo la verdad qe si no es por qe tu encontrastes esa casa de telas y la direcion , no la uvieramos vicitado , es una pasadaa de cantidad de cosas y telas que tienen y los precios geniales paser tienda de patcw , mandan por internet bueno boy a poner la comida , luego os leo mas :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 07 Ago 2009 12:33

Hola guapisss!!!!!

lo primero VMG, muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , aunque te dieron tus regalitos por adelantado seguro que ha caido algo más, así que cuenta 8)

A las de la KDD, deciros que sois todas guapísimas, unas fotos preciosas. Campa las telas son muy pero que muy bonitas. Espero que cuando vayamos al kilo de Málaga encontremos las mismas telas y al mismo precio.

Escouffi, las piedras de mi costi van mal ,pero que muy mal. No he comentado nada pero el trato del equipo médico ha dejado mucho que desear. Tienen diferencias entre los dos médicos y ahora con el verano no querían ver a mi marido (encima que se le han quedado dos piedras dentro) y tampoco querían quitarle el cateter hasta después del verano. Le dije a la enfermera que parecíamos una pelota de tenis de un lado a otro y ella me reconoció que están los dos siempre enfrentados)
. Ahora mismo está en el médico, ha llamado y me ha dicho que lleva desde las 11:00 esperando y el médico no aparece. Lo único que quiere es que le quiten el cateter y no volver más a esos urólogos, esto :bate: para ellos.
En fin, no merece la pena lamenterse porque el daño ya está hecho.
Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso:

Seguro que me dejo algo pero con esta charla se me ha olvidado lo que he leído.
:beso: a las :enfermo: y cuidaros mucho.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 07 Ago 2009 13:01

Gracias por vuestros ánimos guapas!
La verdad es q no pienso nada en el parto... prefiero pensarlo allí, cuando todo haya empezado, q sino me pondré nerviosa y no vale la pena! Ya me encontraré lo q me tenga q encontrar!!! Espero q la salida sea tan dulce como lo fue la entrada! :lol: :dientes:

Ah, q no se me pase! Muchas felicidades VMG!!!! Aix, nena, quién pillara los 30, q yo ya los he sobrepasado unos cuantos!! Jaaaaaaaaarllllllllllllll!!!

campa, q yo también soy bajita... y cuando tenía la warry siempre me daban por saco los riñones, o sea q las contracciones fijo q serán también de riñones...

Besitos!

:beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 07 Ago 2009 13:05

Muchas felicidades VICKY :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 07 Ago 2009 13:27

:o juer gilda , balla faena , encima qe fueron ellos los culpables , se kieren escaqear ,
y no podeis eljir otros medicos y qejaros de esos , yo es qe nose muncho de medicos , pero se qe cuando no te gucta un medico ,puedes canviarlo , es que ay qe aguantar encima , como si no les pagaramos bastane ,por mantenerlos ay , espero que mejore ,o almenos qe e le alivien los dolores , :beso: :beso: :beso: :beso: lo de las telas del kilo de malaga , nose si alli llevaran las miamas qe aki ya que ni a las palms las llevan
y aller estando alli entraron una cantidad enorme 2 portes y a cual mas bonita y americanas , y bratlle es de las palmas y alli no las ay , y todas a 10 euros metro yo me traje 15 trocitos y me qede con ganas de traerme mas , pero ya me avia comprado 13 trozos de la otra tienda y me qede pal taxi jajajja de algunas compre medio metro
:beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Vie 07 Ago 2009 13:55

Muchas felicidades a la cumpleañera :)
Imagen

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Vie 07 Ago 2009 13:56

Son muy bonitas todas las telas que habeis comprado :) ya nos enseñareis los bonitos trabajos que haceis con ellas .

Responder