FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Lun 31 Ago 2009 19:04

:lol: :lol: :lol: :lol: vivi lo que me he reído con lo de las bragas. Yo lo uso para unir la trasera, la boata y el trabajo de pat a la hora de acolchar, asì no tienes que hilvanar. Y que conste que yo no lo he inventado, la compré en una tienda de pat

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 31 Ago 2009 19:19

hola.... un ratin de descanso... para veros...

XUMET... siento mucho lo de tu padre... mucho ánimo y paciencia... es difícil pero... con todo mi cariño que se lo que es... yo además de mis joyitas tengo a mi suegra inválida y a su madre.... en fin... :beso: :beso:
ISA... BURBU... no nos habeis esperado!! :pelea: ... BURBU... creo que al final nos tendremos que ver en McDonalds... :beso: :beso:
VIVI... que guapo ese jinete!! :beso:
JO... lo siento... qué quieres hacer exactamente con tu blog... que le quieres añadir... yo voy probando cosillas... pero ahora con la mala conexión... apenas puedo hacer nada... :beso:
ALBA... que suerte tiene tu amiga... que chulada!! :beso:
CAROL... me gusta todo... pero la vaquita y los caballitos.... genial!! :beso:
KUBELDI... esa máquina... como se llama... en tiendas de patch?? me interesa un montón... :beso:

voy a seguir recogiendo... :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 31 Ago 2009 19:23

Kubeldi, ya tengo la foto del bastidor a 13 euros.

Imagen

Imagen

Bruxa, la cesta también es entera a mano????? Está preciosa.

carol las gallinas están muy resultonas pero con las camisetas me he quedado :o

Alba, tu amiga estará muy contenta. :D

Por cierto, ya encontré el hilo para las aplicaciones que recomendó Silky. Lo tienen en la tienda de Málaga donde compré el bastidor. Acabo de hablar con la dueña por teléfono y me ha dicho que en cuanto mire el tema de los envios en correos me lo manda. Aprovecharé y le pediré otras cosas para aprovechar los gastos de envio y que el hilo no me salga demasiado caro.
Os pongo el enlace del blog por si alguna lo necesita.
http://sinperderpuntada.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, creo que no me dejo nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 31 Ago 2009 19:45

el patron para hacer la prueba

Imagen

Imagen

eso es lo ke tengo... para practicar...
estoy haciendo el paso a paso.
si teneis paciencia... esperar... si no ...como kerais :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 31 Ago 2009 20:09

HOLAAAA KIIIKIRIKIIIII como anda el gallenero hoy , lei asin de paso , qe hace un calor qe te c...as ganitas de llegar ami casaaa , aunqe toi difrutando al maximoo estas vacaciones , aun me faltan 12 dias jajajja
XUME animo cielo munchos besitos ,y no apages ese humor que tienes ,anoche entre un segundo y me reia sola qe guenoo ese detalle de poner los huevos cuadraos jajaja ya no ay escusa pa pelusa hacer la colcha , yo hacia tambien wuevos asin cuadrados , son faciles de hacer , algun dia lo esplicare jajajaja ,
jol el bolso teba qedando guapo , bruxa tambien el tuyo ,carol qe colecion mas guapa de camisetas , y esas gallinas tan de vicio , :meapunto: a la 1º
jol yo tengo enlace pa poner relog y almanaqes , pero los tengo en mi ordenador de casa , si me tienes pasiencia te lo mando cuando llege , tambien creo qe picando encima del mio te lleva a la paguina , es facil de colocar , si lo ise yo qe toi pegaita en idiomas , amos ami me sacas del andaluz y ya me pierdo , jajajaja
vivi dejo mi hueco en la maleta ya qe los aviones medan cagetis jajajaj feliz viaje , el peqe ta guapo , espero qe lo de tus padres , se allan solucionado todo bien ,
comareee aver esa colchita como la llevas , seguro qe divinaa , ya lybra te esplico bien , es como un sanwuichis , arriva la colchita en medio la guata esa qe te compro tu madre y debajo del todo la trasera o tela lisa , hirvanas bien las 3 cosas juntas , siempre desde el centro hacia fuera como si hicieras una estrella , y ya acolchas , yo la 1º la ise con una aguja normal con hilo normal , ya las demas todas a makina .
bruxa se me paso felicitarte por tu cumple foro ,y las biandas tan ricas qe ofrecistes jajaja y esa playita me recuerda un poco a las teresitas qe tenemos en tenerife jajajaablancaaaa feliz regresoo , que poco dura lo bueno jajajaja veras yo cuando diga de hacer maletas ,no cansarme muncho al maromoo qe ami regreso lo nesecitoo todoo relajadito jajajjaa
chicaaas me llevo una maletaa cargaita de telas jajajaja hoy fui con mi manuel a cordoba y me compre una jartaa todas guapisimaas 22 me llevo , 1m de casi todas
ya os las enseñare ami regreso ,me apunte al sal , pero nose si fui elejida , de todas formas os tengo a uctedes aki pa qe me guieis jajajajatengo monooo de costuraa , kiero hacer toditoo , qe desde qestoi asin de relax , me duelen las manos de no usarlas jajajajaja
afriiii maria esta preciosaa , buenoo corazoness cuidense y portesen bien qe ya mismo tamos dandole a la agujaa en plan cerio,sacavo el relajamiento asin qe solo kiero ver trabajoos trabajoos y mas trabajoos , :beso: :beso: :beso: :beso:
silkyy estupendo ese trabajo pa practicar , yo como forraba tantas chaqetas y sisas de los vecitos , se mas o menos como se hace , yo delanto la aguja por el filito de la tela y boy remetiendola y ya boy cociendola en punto qe ni se ve .aver si aguanto coser tanto a mano , :up:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 31 Ago 2009 20:56

Buenas guapis!!

¡¡Veo que estáis muy trabajadoras!! cestitas, gallitas, jinetes guapísimos!!!

No puedo seguir vuestro ritmo. Me pusieron a dieta por el azúcar, y además de no poder comer nada de nada, tengo que hacer 1 h de ejercicio después de cada comida. O sea, desayuno 1 hora de andar, comida,m 1 hora de andar, cena 1 hora de andar. Lo llevo fatal, porque voy muy cansada. Y ya se me empieza a notar la panza (aunque el bb se va comiendo mi tripilla de serie...).

En resumen, que entre comer, andar y trabajar, se me va todo el día!! Toy más harta!! Y todavíá me quedan 6 meses!! Voy a ver si me pongo a cenar ya y antes de dormir me da tiempo a hacer algo de costura...

Bueno, os dejo a ver si esta vez tardo menos!!

Tisketa!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 31 Ago 2009 21:04

SILKY :meapunto: yo si que me espero a tu paso .
GILDA muchas gracias por la foto :beso:
ANA espero que te sirva esta foto, sino lo ves me lo dices :beso:
Imagen y si lo compré en una tienda de patch

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 31 Ago 2009 21:06

gilda,si,el neceser es entero a mano,yo tampoco tengo maquina,aquella que se me trabo que me dio mi tia siguio trabada,asi que nunca llegue a usarla,lo hago todo a mano siempre,gracias!!!!

gracias campa!!!ya llevo un añiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

afi.....la playa de san pedro???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

el jueves yo quedaria encantada,chicas,el problema es que no puedo irme lejos de mi casa tarde,porque tengo luego que dar de comer a minibruxi y a mi costi....asi que....yo a cafelito cerquita me apunto sin duda,pero lejitos no puedo.....si no no me da tiempo....pero no pasa nada,tu enseñale la ``nave nodriza´´a carol :lol: :lol: y otro dia quedamos para cafelito. :wink:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!creo que ya he caido!!!!!!no entendia para que servia la maquina de poner plasticos....pero ahora si!!!!!!muy buena idea!!!!!!! :up: :wink:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 31 Ago 2009 21:13

Silky, yo también espero el paso a paso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 31 Ago 2009 21:23

Entro un segundo que mi hijo y marido estan haciendo la cena.
Kubeldi, ese aparato yo lo he visto en los chinos y no lo he comprado porque no se como funciona :evil: :evil: :evil:
Gilda mi bastidor es como el tuyo, va super bien.
Xumet, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , Aqui estamos para todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder