HOLAAAA KIIIKIRIKIIIII como anda el gallenero hoy , lei asin de paso , qe hace un calor qe te c...as ganitas de llegar ami casaaa , aunqe toi difrutando al maximoo estas vacaciones , aun me faltan 12 dias jajajja
XUME animo cielo munchos besitos ,y no apages ese humor que tienes ,anoche entre un segundo y me reia sola qe guenoo ese detalle de poner los huevos cuadraos jajaja ya no ay escusa pa pelusa hacer la colcha , yo hacia tambien wuevos asin cuadrados , son faciles de hacer , algun dia lo esplicare jajajaja ,
jol el bolso teba qedando guapo , bruxa tambien el tuyo ,carol qe colecion mas guapa de camisetas , y esas gallinas tan de vicio ,

a la 1º
jol yo tengo enlace pa poner relog y almanaqes , pero los tengo en mi ordenador de casa , si me tienes pasiencia te lo mando cuando llege , tambien creo qe picando encima del mio te lleva a la paguina , es facil de colocar , si lo ise yo qe toi pegaita en idiomas , amos ami me sacas del andaluz y ya me pierdo , jajajaja
vivi dejo mi hueco en la maleta ya qe los aviones medan cagetis jajajaj feliz viaje , el peqe ta guapo , espero qe lo de tus padres , se allan solucionado todo bien ,
comareee aver esa colchita como la llevas , seguro qe divinaa , ya lybra te esplico bien , es como un sanwuichis , arriva la colchita en medio la guata esa qe te compro tu madre y debajo del todo la trasera o tela lisa , hirvanas bien las 3 cosas juntas , siempre desde el centro hacia fuera como si hicieras una estrella , y ya acolchas , yo la 1º la ise con una aguja normal con hilo normal , ya las demas todas a makina .
bruxa se me paso felicitarte por tu cumple foro ,y las biandas tan ricas qe ofrecistes jajaja y esa playita me recuerda un poco a las teresitas qe tenemos en tenerife jajajaablancaaaa feliz regresoo , que poco dura lo bueno jajajaja veras yo cuando diga de hacer maletas ,no cansarme muncho al maromoo qe ami regreso lo nesecitoo todoo relajadito jajajjaa
chicaaas me llevo una maletaa cargaita de telas jajajaja hoy fui con mi manuel a cordoba y me compre una jartaa todas guapisimaas 22 me llevo , 1m de casi todas
ya os las enseñare ami regreso ,me apunte al sal , pero nose si fui elejida , de todas formas os tengo a uctedes aki pa qe me guieis jajajajatengo monooo de costuraa , kiero hacer toditoo , qe desde qestoi asin de relax , me duelen las manos de no usarlas jajajajaja
afriiii maria esta preciosaa , buenoo corazoness cuidense y portesen bien qe ya mismo tamos dandole a la agujaa en plan cerio,sacavo el relajamiento asin qe solo kiero ver trabajoos trabajoos y mas trabajoos ,

silkyy estupendo ese trabajo pa practicar , yo como forraba tantas chaqetas y sisas de los vecitos , se mas o menos como se hace , yo delanto la aguja por el filito de la tela y boy remetiendola y ya boy cociendola en punto qe ni se ve .aver si aguanto coser tanto a mano ,