gilda jajaja yo tambien crie amis hijos dandole comida con 3 meses , lentejas no , pero si sus cociditos y bien hermosos qe los crie y sobre todo sanos , en eso tuve suerte lo mas qe me cojieron fue la varicela , y algun qe otro piojo jajajaja la mayor si me cojio bronconeumonia , pero nada mas , yo crie ami nieto , pero respetando las comidas qe decia su madre ay yo no entro ,itaca seve qe ba bien la peqe , cojiendo peso , joh pasara tais guapisimas , esa foto qe es en el c.c las arenas , es qe jucto al lado vive bratlle,la procima la invitais , seguro qe le encantara conoceros ,ahora entra pokito , pero si quedais una procima , mandarle un mensajito privi .NEMIIIN felicidades por tu makinaa ya veras qe canvio el cojin guapisimo, bueno chicas , despues os leere otro ratitoo , afri , ya te dieron varias opiniones de como poner las sue , ami en verdad me guctan mas a los lados , eso ya cuestion de guctos , ablancaaa espero qe ami regreso este el camarero disponible y bien descansado qe le tengo curro jajajaja buenoo la super abuelaaa se despide por el momento,jajajaajajaja cuidense y besitos para todas escouffier , tu no tenias la chefo o la G.M cuando estabamos en las makinitas ,o lo soñao , la G.M la verdad qes una maravilla te cocina ella solita y la chefo teba haciendo el pan y tu a darle a la costura jajajaja y el tiempo que te ahorras