FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Jue 10 Sep 2009 13:34

Vivi, personalmente pienso que no hay nada que perdonar, supongo que las demas pensaran lo mismo. Yo considero este foro como el lugar de encuentro de unas amigas, donde comparten todo, sus trabajos, los lios de los niños, de la casa, etc, y precisamente es en lo malos momentos donde se necesitan más y normalmente descubres a tus amigos de verdad, porque como dice mi madre para las juergas valemos todos, no os parece? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y esto tambien es para Clau, cuando quieras aquí nos tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 10 Sep 2009 13:45

kampa siento lo de tu resfriado. Ya es mala suerte el dia de tu cumple

bruxa lei lo de acoger a un niño. Es algo muy personal, a mi me parece un acto muy generoso por parte de quien acoge temporalmente a un niño que lo necesita. PEro tienes el riesgo de que les cojas mucho cariño, no se si luego se pierde totalmente el contacto con ellos una vez que vuelven con sus familias..... Lo que tendreis que plantearos es si estais preparados para una situacion asi.

vivi siento lo de tus padres. Entre lo mal que anda la venta de pisos con esos tan caros..debe ser IMPOSIBLE llegar a venderlo. Tendrian que plantearse alquilar o algo asi para intentar ir remontando...pero dices que tu madre no quiere. Tendria que entrar en razon y plantearselo temporalmente. Han tenido mala suerte en el momento en que les ha pasado. Es una situacion extraña y que te dan ganas de llevartelos a tu casa a rastras si es necesario.... como les vas a dejar asi, pero como lo haces, si elos no quieren...una situacion complicada. en los baches malos tambien merecen ser ayudados y no deben sentirse como una carga o pensar en los gastos que causaran. Es una mala racha. Debe ser algo dificil de llevar. Por lo menos en invierno o los dias demasiado frios podrian ir como dices con tu hermana. No se puede vivir asi....a ver si se va solucionando poco a poco. Ya nos iras contando como va desarrollandose todo y les haceis entrar en razon

Enhorabuena por tu nueva sobrina :)

con mi perrita, es cierto que ahora es como si te hubieras quitado un peso de encima porque ya no sufre, que la pobre agonizaba, pero te pillan momentos que se te saltan las lagrimas, cuando pasas donde solia echarse, cuando la buscas en la cocina que siempre venia cuando cocinabas para ver si la dabs algo, echas en falta sus saludos cuando llegabas a casa o cuando te perdia de vista un momento te saludaba como si hiciera meses que no te veia, tambien cuando hablas de ella ....Como ahora mismito .... pero se ira pasando poquito a poco. Tambien ayudara el tener otro perro , aunque sean de caracteres diferentes porque no hay dos perros iguales. gracias a todas

agarimos muy sabia tu madre :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 10 Sep 2009 14:27

el foro anda tristón........

bueno, es verdad k akí estámos para todo, para hablar, reir, llorar......... escuchar....... en fin. para todo.

Esto siempre es una via de escape...... si ncesitas gritar algo a los cuatro vientos . lo mejor es el Foro, total mientras gritas nadie te ve, jejejejejej

perder tu casa es muy duro.... k mal lo deben estar pasando....

yo perdí a mi gato hace unos meses, y aún cuando miro alguna foto se me saltan las lágrimas, mi perra ya no es una jovencita y tiene problemas de corazon..siempre pienso k me lo voy esperando, pero no, luego cuando llega la hora se pasa fatal, es mi compañía en casa, la única k me hace caso y que me escucha. Asike el dia k le pase algo, para mí será un palo gordo, muy gordo .

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 10 Sep 2009 15:08

gelosss....
Bueno, bueno, entre todas las penas por lo menos una alegria, VIVi feliciteisons por la gerle de tu sister, jejjejej....Yo me quedare con las ganas de una pero no me arriesgo a mas abortos, asi que mi Eric hijo unico, :dientes:
Siento lo de tus padres, jolin, que mala suerte.. :beso:
Nemic siento lo de tu perrico, nosotros tambien tubimos y cuando se mueren lo pasas fatal, asi que para cojer a uno me lo pienso mas de lo normal ( fijate que no tengo, :dientes: )
Bueno niñas no se si me quedara algo en el tintero, pero deciros que estoy detras de arquitectos pa hacerme mi house....es que tenemos un terreno y queremos edificar...asi que ya sabeis si teneis, conoceis, sabeis deun arquitecto, de las tres B (Bueno, Bonito, BARATO) me lo decis que no veas que caro esta el mercado :lol: :lol: :lol:
:beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 10 Sep 2009 15:52

Muchos ánimos para todas las que necesitan energías extras... así que chicas!! vamos a pensar todas en buena onda!! como dicen los charros!! Y os lo dice alguien que el 9/9/9 lo pasó como si le hubiera visitado el 666!!!
Pero hoy!! 8) arriba arriba!!!
Las cosas van a salir bien, y sino, pues para la próxima lo intentaremos hacer mejor, y con el tiempo que tenemos lo tenemos que vivir al minuto!! no pensar ni en ayer fue, ni en mañana será... y ahora?? qué pasa con el ahora?? que no lo vivo, porque pienso en el mañana!!!
Si me hubierais visto ayer... jajjajajajja Mariconsejosvendoqueparaminotengo!! (bueno hoy si) :lol: :lol:
La verdad es que sois la bomba!!!!!!
ARRIBA CHICAS DEDICARME UNA SONRISA QUE ME LLENE DE FUERZAS PARA TODA LA TARDE DE TRABAJO QUE TENGO!!!!!!!
Muacas y preparadas... listas... ahí va la mía!! la notas?? :up:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 10 Sep 2009 16:37

Tienes más razón que un Santo (se suele decir así? ). Ahí van las mías

Imagen Otra

Imagen y ora más
Imagen y la que más me gusta es :Imagen

A ver si lo superais, más sonrisas para todas por favor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 10 Sep 2009 16:51

diosssssssss como me gusta ese cerdooooooo
estoy por ponermelo de avatar............... :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 10 Sep 2009 17:16

CHICAS.... GRACIAS POR ESTE FORO....

estoy encantada de pertenecer a él... os tengo muchísimo cariño... y os necesito todos los días...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :lol: :) :lol: :) :lol: :) :lol: :) :lol: :) :lol: :)

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 10 Sep 2009 17:48

GRACIAS AGAAAAAAAAAAAAAA ME HA ENCANTADO EL CERDO!! OBVIAMENTE ME HA ARRANCADO UNA SONRISAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois la bomba!!!!!!!!!!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 10 Sep 2009 17:56

Ahí van otras dos!!
Imagen
Pelu... este tenía que haber ido contigo al dentista eh??? :lol: :lol: :beso:

Imagen
Y este por seguir con los animales!!!