kampa siento lo de tu resfriado. Ya es mala suerte el dia de tu cumple
bruxa lei lo de acoger a un niño. Es algo muy personal, a mi me parece un acto muy generoso por parte de quien acoge temporalmente a un niño que lo necesita. PEro tienes el riesgo de que les cojas mucho cariño, no se si luego se pierde totalmente el contacto con ellos una vez que vuelven con sus familias..... Lo que tendreis que plantearos es si estais preparados para una situacion asi.
vivi siento lo de tus padres. Entre lo mal que anda la venta de pisos con esos tan caros..debe ser IMPOSIBLE llegar a venderlo. Tendrian que plantearse alquilar o algo asi para intentar ir remontando...pero dices que tu madre no quiere. Tendria que entrar en razon y plantearselo temporalmente. Han tenido mala suerte en el momento en que les ha pasado. Es una situacion extraña y que te dan ganas de llevartelos a tu casa a rastras si es necesario.... como les vas a dejar asi, pero como lo haces, si elos no quieren...una situacion complicada. en los baches malos tambien merecen ser ayudados y no deben sentirse como una carga o pensar en los gastos que causaran. Es una mala racha. Debe ser algo dificil de llevar. Por lo menos en invierno o los dias demasiado frios podrian ir como dices con tu hermana. No se puede vivir asi....a ver si se va solucionando poco a poco. Ya nos iras contando como va desarrollandose todo y les haceis entrar en razon
Enhorabuena por tu nueva sobrina
con mi perrita, es cierto que ahora es como si te hubieras quitado un peso de encima porque ya no sufre, que la pobre agonizaba, pero te pillan momentos que se te saltan las lagrimas, cuando pasas donde solia echarse, cuando la buscas en la cocina que siempre venia cuando cocinabas para ver si la dabs algo, echas en falta sus saludos cuando llegabas a casa o cuando te perdia de vista un momento te saludaba como si hiciera meses que no te veia, tambien cuando hablas de ella ....Como ahora mismito .... pero se ira pasando poquito a poco. Tambien ayudara el tener otro perro , aunque sean de caracteres diferentes porque no hay dos perros iguales. gracias a todas
agarimos muy sabia tu madre