FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Vie 25 Sep 2009 08:43

mariamer!!!!!!!felicidades que no sabia que ayer era tu santo reina!!!!! :beso: :beso: :beso: felicite el cumple pero a ti no.....bueno,mas vale tarde que nunca...... :beso:

clau!!!!que alegria de verte!!!!!bienvenida de nuevo!!!!!! :beso:

chicas,yo en facebook no me entero por mas que lo intento,no veo ni grupos de quilters ni a campa ni ná!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: veo que la gente disfruta mucho del facebook,pero yo no le veo la sal porque no entiendo nada!!!!! :frito: :frito: :( :( :( :pelea: :bate: :pelea: :evil: :frito: :nodigona: :nodigona:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Vie 25 Sep 2009 09:11

PRIMERO DE TODO (AHUNQUE UN POCO TARDE..) muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: Veo que me perdia la fiesta :lol:

Es que ayer fue fiesta en Barcelona, asi que como mi marido trabaja en Barcelona, pues me tome el dia de fiesta, jejejejej.

Me alegro que os guste mis trabajos, luego miro como se mandar los patrones que creo que alguien me los ha pedido.

Por cierto veo que teneis alguna pagina en el Face, no?? Yo tambien estoy, ya me direis para agregar-la.

BUENOS DIAS A TODAS !!!!!

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 25 Sep 2009 10:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de nuevo muchisimas graciassssssssssssss , sois un encanto

como no se poner convites de esos :coqueta: os pongo mas champan

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 25 Sep 2009 12:18

escouffier escribió:Chicas he creado un grupo de patch en el Facebook.
Alli os espero. http://www.facebook.com/reqs.php#/group ... 4366008183" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola guapis, aquí os dejo el enlace del facebook, lo creó Escouffier.

Saludos :)

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 25 Sep 2009 12:44

Hola chicas, Por ahora del trabajo no se nada, la entrevista fue bien. Supongo que el lunes me diran si o no. :duda: :duda:
LLun@ los patrones los pedí yo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy hacer la comida luego os leo :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 25 Sep 2009 13:14

Hola, Escouffier, me dices cómo puedo hacer para entrar en facebook, yo ya estoy registrada, pero como no lo utilizo ,no se como tengo que hacer.

Bueno se lo digo a Escou, porque fue quien lo creó, pero me da igual quien me conteste, eso si por favor, despacito y con buena letra ( así me decía mi padre), que soy bastante torpe :D :D :D :D :D , gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna y tambien quiero los patrones, si puede ser, claro. :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 25 Sep 2009 13:32

Agarimos te he puesto un mp.
A todas las que estais en facebook y os tengo agregadas os he mandado una invitacion para el grupo. :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 25 Sep 2009 14:00

Hola guapis!!!!!!!

Clau, me alegra tener noticias tuyas , por fin!!!! Mucho ánimo y cuando puedas vuelves con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de mi niña siempre se me olvida. Está más feliz que una perdiz. No me dio tiempo a hablar con nadie porque mi hijo cogió al niño en cuestión y le puso firme. Ya no hemos tenido más problemas.
En cuanto a la guitarra, pues se me cae la baba, me gustaría que la escuchárais. Después de la primera clase compuso unas notas y ahora en la segunda, el profe le ha puesto en el grupo de segundo y le ha quitado del grupo de novatos, os podéis imaginar como está de contenta. En clase de música del instituto también le ha pedido el profe que toque algo y está ensayando aquí en casa la de Harry Potter.
Yo ni por asomo me podía imaginar que se le daría tan bien, así que la estamos apoyando al 100% y hasta donde llegue , pues llegó.
Gracias por preguntar.

Por cierto, tengo una duda, cómo se corta la tira de ancha para el bies de una colcha??? Había pensado en 5cm pero no se si será poco.

:beso: :beso: luego entro.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 25 Sep 2009 18:08

holaaa corazones , gilda se como te sientes cuand olles tocar algo atu hija , con tanta ilucion , y como difruta ella de su guitrra nueva , yo uando cantaba mi mayor , o la sentia tocar el yamawa ,me qedaba alucinaita y ya cuando la elijieron para cantar en opera alucine en colores jajaja y verla junto a gente de la altura de placido domingo , jose carreras , maria ewuin ,y qe la uviera elejido un director de orquesta de milan ya me prive toda , jaja pero pasa la hedad tonta qe no saven que kieren y deja todo ,por paveo jajja hoy el paveo es su marido ,ojalar tu niña llege muy alto y siga con la misma ilucion qe tiene ahora , :beso:
bruxaa jajaja qe yo tou como tu o peor jaja no mentero de na , por mas qe lo intento estas cosas ami me pueden , y en faceboo no me encontraras como campa jajajajaja ay tengo mi nombre real , los apellidos son falsos , pero el nombre es real soy marivic jajaja poreso no me encontraras , bueno boy aver si me pongo en algo , actiuuu siii benga enseñamee tus buhos , yo solo tengo unos cuantos modelos namas , qe fui choriceandome del internet , :nodigona: se puede decir choricear jajajaja
ya hoy dormi mas trankila , es qe mi hija estuvo unos dis manchando y andaba mosqeadilla , ya qe en el medico del pueblo , le dijeron qe podria ser ,principio de aborto , y qe no cojiera peso , y aver como le decia ella aun bebe de 9 meses qe no poia cojerlo , asin qe , no qedandose trankila , aller cojio y se fue a cordoba a la recidencia , la miraron bien , con un aparatito , y vieron qe todo estaba perfecto , qe nada de amenaza de aborto , qe seria algun reciduo de sangrecilla qe le qedaria y la estaba espulsando , pero qe estaba todo n su citio el bebe se beia una gambita chica jajaja el mioma esta en el mismo sitio de siempre dentro le dijeron donde y como lo tenia de 4cm de diametro , cosa qe ella ya savia qe lo tenia y de marcos le llego aumentara 12cm , siempre esta controlada , y bueno qe y andamos mas trankilas , sobre todo yo qe al estar lejos me preocupaba mas ,y que ya solo esperamos qe le digan lo qe nacera , jajajaja yo kieroo niñaa , aunqe le factidie un dormitorio jajaja
bueno luego entro otro ratito ciaooo , :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 25 Sep 2009 19:00

:) Hola guapissss, aunque no entro, os leo para saber de vosotras :)
He visto cosas chulisimas, como siempre tan trabajadoras, asi me gusta :lol:
Xumet, esa bolsa me encanta, gracias por ponerla :plas:
Libraaaaaa, muchas felicidades atrasadas :fiesta: date otro dia de fiesta por mi, vale? :beso: :beso: :beso:
Mariamer, lo mismo te digo, llego tarde, pero celebralo otra vez :fiesta: :beso:
Escu, que tengas suerte para tu trabajo y a mi Campa, que te quedo preciosa esa colcha, no hay nada que se te resista :)
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder