holaaa corazones , gilda se como te sientes cuand olles tocar algo atu hija , con tanta ilucion , y como difruta ella de su guitrra nueva , yo uando cantaba mi mayor , o la sentia tocar el yamawa ,me qedaba alucinaita y ya cuando la elijieron para cantar en opera alucine en colores jajaja y verla junto a gente de la altura de placido domingo , jose carreras , maria ewuin ,y qe la uviera elejido un director de orquesta de milan ya me prive toda , jaja pero pasa la hedad tonta qe no saven que kieren y deja todo ,por paveo jajja hoy el paveo es su marido ,ojalar tu niña llege muy alto y siga con la misma ilucion qe tiene ahora ,
bruxaa jajaja qe yo tou como tu o peor jaja no mentero de na , por mas qe lo intento estas cosas ami me pueden , y en faceboo no me encontraras como campa jajajajaja ay tengo mi nombre real , los apellidos son falsos , pero el nombre es real soy marivic jajaja poreso no me encontraras , bueno boy aver si me pongo en algo , actiuuu siii benga enseñamee tus buhos , yo solo tengo unos cuantos modelos namas , qe fui choriceandome del internet ,

se puede decir choricear jajajaja
ya hoy dormi mas trankila , es qe mi hija estuvo unos dis manchando y andaba mosqeadilla , ya qe en el medico del pueblo , le dijeron qe podria ser ,principio de aborto , y qe no cojiera peso , y aver como le decia ella aun bebe de 9 meses qe no poia cojerlo , asin qe , no qedandose trankila , aller cojio y se fue a cordoba a la recidencia , la miraron bien , con un aparatito , y vieron qe todo estaba perfecto , qe nada de amenaza de aborto , qe seria algun reciduo de sangrecilla qe le qedaria y la estaba espulsando , pero qe estaba todo n su citio el bebe se beia una gambita chica jajaja el mioma esta en el mismo sitio de siempre dentro le dijeron donde y como lo tenia de 4cm de diametro , cosa qe ella ya savia qe lo tenia y de marcos le llego aumentara 12cm , siempre esta controlada , y bueno qe y andamos mas trankilas , sobre todo yo qe al estar lejos me preocupaba mas ,y que ya solo esperamos qe le digan lo qe nacera , jajajaja yo kieroo niñaa , aunqe le factidie un dormitorio jajaja
bueno luego entro otro ratito ciaooo ,