ESTOY HASTA LOS MISMISIMOOO COOLLOS POR NO DECIR COONES
perdon por las mayusculas y la esprecion , pero es qe hoy he intentado mandar mensage , e intentao escrivir aki como 4 veces llevo nose ni tiempo que mesta pasando , y ya ay ratos qe reviento por que nose si me pasa solo ami , si estan reparando algo , por que no tengo nocion de eso , pero es qe cuando no se me borra la paguina diciendome ,qe no tengo conecion a esta paguina o internet , me sale , con qe lo sentimos este sitio no esta disponible por ahora , intentlo dentro de unos minutos , sisi unos minutos , entro al buen rato ba bien entre comillas y al ratoo joetee mariaa otra vez fuera , asin qe ya ando asta los mismisimos , pos gueno ya me dsaogao ,
almijaraa te quedoo guapisimoo , si le vez fallos , olles ami no me importa tenerlo jajaja en serio esta precioso , yo nosesi me atrevere a hacerlo ,por el momento esta en pendiente , xumet ese panel ta guapoo terminado te ba qedar precioso , las madelas buena pinta , pero no las puedo comer jajajaj y no soy dulcera , pero mira te cojo unas cuantas pa mi carlos qe le chifla too la reposterias jajaja
blancaaaa blanquita miaaa , gracias por el enlacee jajaja creo qe lo are , por que ma guctao , no soy de bolsos pero ese ma molao ,
bueno aver si esto me deja jaa ami mir estos son los unicos patrones que yo tengo , aver si te sirven alguno vale ,

y ya qe tamos con el tema de gatos , alguien tendria el dibujo o foto o patrones de un panel que ay un gato de espaldas mirando desde una ventana y al fondo se be un paisage , es qe quiero hacerle ami vane algo asin y como ella pertenece a lo de alludar alos peluditos , qeria darle una sorpresa para navidad ,
blanca que ay intercanvio de planchar ropa jajjaja me apunto aver akien le toca planchame 3 labadoras qe saqe hoy jajajajaja