FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o

Gilda cariño, cuando vengas a Madrid lo que vuestra majestad desee , serán ordenes para mí..........

- gilda41
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Quiero ir a comprar linos rústicos y no tan rústicos, quiero que me enseñes a teñir los linos y quiero ver tus obras de arte......................
A comprar telitas ya nos lleva Majuen, verdad Julia???
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
perdon por las mayusculas y la esprecion , pero es qe hoy he intentado mandar mensage , e intentao escrivir aki como 4 veces llevo nose ni tiempo que mesta pasando , y ya ay ratos qe reviento por que nose si me pasa solo ami , si estan reparando algo , por que no tengo nocion de eso , pero es qe cuando no se me borra la paguina diciendome ,qe no tengo conecion a esta paguina o internet , me sale , con qe lo sentimos este sitio no esta disponible por ahora , intentlo dentro de unos minutos , sisi unos minutos , entro al buen rato ba bien entre comillas y al ratoo joetee mariaa otra vez fuera , asin qe ya ando asta los mismisimos , pos gueno ya me dsaogao ,
almijaraa te quedoo guapisimoo , si le vez fallos , olles ami no me importa tenerlo jajaja en serio esta precioso , yo nosesi me atrevere a hacerlo ,por el momento esta en pendiente , xumet ese panel ta guapoo terminado te ba qedar precioso , las madelas buena pinta , pero no las puedo comer jajajaj y no soy dulcera , pero mira te cojo unas cuantas pa mi carlos qe le chifla too la reposterias jajaja
blancaaaa blanquita miaaa , gracias por el enlacee jajaja creo qe lo are , por que ma guctao , no soy de bolsos pero ese ma molao ,
bueno aver si esto me deja jaa ami mir estos son los unicos patrones que yo tengo , aver si te sirven alguno vale ,

y ya qe tamos con el tema de gatos , alguien tendria el dibujo o foto o patrones de un panel que ay un gato de espaldas mirando desde una ventana y al fondo se be un paisage , es qe quiero hacerle ami vane algo asin y como ella pertenece a lo de alludar alos peluditos , qeria darle una sorpresa para navidad ,
blanca que ay intercanvio de planchar ropa jajjaja me apunto aver akien le toca planchame 3 labadoras qe saqe hoy jajajajaja
- silky
- Cocinera/o

chicas.....saludos... como lo pasais.... y yo ni tiempo de escribir...
ke madalenas mas ricas...
eso no se hace.... yo kiero una.... ¡¡¡ ke pinta mas buena¡¡¡¡
y esas flores del jardin... ya lo tienes... ke bien...yo empeze a cortar piezas... a ver si mañana hago mas.
tengo a minisilky con anginas y fiebre y al peke con un proceso virico...(cole... virus)
ke bonito el belen ....cada vez me gusta mas.
y vaya cachondeo ke os traeis... sois la caña del foro .
pues nada saludaros aunke vaya horas.....
y nada seguir asi ke esta muy bien.... se pasa un buen rato leyendo.
para todas y cada una....

ke madalenas mas ricas...
y esas flores del jardin... ya lo tienes... ke bien...yo empeze a cortar piezas... a ver si mañana hago mas.
tengo a minisilky con anginas y fiebre y al peke con un proceso virico...(cole... virus)
ke bonito el belen ....cada vez me gusta mas.
y vaya cachondeo ke os traeis... sois la caña del foro .
pues nada saludaros aunke vaya horas.....
y nada seguir asi ke esta muy bien.... se pasa un buen rato leyendo.
para todas y cada una....
- actiu
- Cocinera/o

almijara
que bien te quedo!
bueno, el nacimiento, las magdalenas, ese cojin gato, sois unas maquinas!!!!!!!!!!!!!
hay gente nueva para ellas...................BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esas gallinas, estupendas, y.......................no recuerdo mas, aunque seguro que me dejo a alguien y algun trabajo, pero chicas un par de dias sin entrar y.............2000 paginas por leer!
lo del amigo invisible
siento no poder apuntarme!!!!!!!!!!!!!!
gilda campeona por perder esos 11 kilos, yo empece la dieta perdi y luego
para mi por tener tan poca voluntad, pero de nuevo estoy en ello

bueno, el nacimiento, las magdalenas, ese cojin gato, sois unas maquinas!!!!!!!!!!!!!
hay gente nueva para ellas...................BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esas gallinas, estupendas, y.......................no recuerdo mas, aunque seguro que me dejo a alguien y algun trabajo, pero chicas un par de dias sin entrar y.............2000 paginas por leer!
lo del amigo invisible
gilda campeona por perder esos 11 kilos, yo empece la dieta perdi y luego
- ablanca
- Cocinera/o

gilda gilditaaaaaaaaaa los linos aprovecharé el finde en Creativa, pork siempre ponen tiendas francesas de linos, k me encantan..........
por cierto LAS DE VALLADOLID K VOYYYYYYYYYYY, jejjej por si acaso no me oyen
y mis obras de arte............ están casi todas en Almería......... o akí en casa de mi madre o regaladas, en mi casa tengo poco poco..............
mania k tenemos con regalarlo to.............. a ver si me la kito
besitos gildita mia de mi corazón............... ( a ver si se ablanda la jodia esta)
por cierto, chicas, tengo una tormenta de rayos y truenos k me está entrando de to de to......k forma de llover,
y se me va la conexion a internet y la luz dos veces ya............. K MIEDOOOOOOOOOO UUHHHH
por cierto LAS DE VALLADOLID K VOYYYYYYYYYYY, jejjej por si acaso no me oyen
y mis obras de arte............ están casi todas en Almería......... o akí en casa de mi madre o regaladas, en mi casa tengo poco poco..............
mania k tenemos con regalarlo to.............. a ver si me la kito
besitos gildita mia de mi corazón............... ( a ver si se ablanda la jodia esta)
por cierto, chicas, tengo una tormenta de rayos y truenos k me está entrando de to de to......k forma de llover,
y se me va la conexion a internet y la luz dos veces ya............. K MIEDOOOOOOOOOO UUHHHH
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Almijara....... ¡y decías que era difícil!!!!!!, a ver si nos vemos y me enseñas la técnica...... para mí sigue siendo muy trabajoso.
Las telas preciosas......
El nacimiento, una envidia, yo todavía no he empezado este bloque, a ver si este fín de semana le doy un empujón, las magdalenas, para chuparselos dedos, conlo golosa que soy yo, y el resto de los trabajos lindos..... ¡como correis!

El nacimiento, una envidia, yo todavía no he empezado este bloque, a ver si este fín de semana le doy un empujón, las magdalenas, para chuparselos dedos, conlo golosa que soy yo, y el resto de los trabajos lindos..... ¡como correis!
Última edición por onox el Jue 08 Oct 2009 07:44, editado 1 vez en total.
- anaspn
- Cocinera/o

XUMET wapa... que bonito te está quedando... yo en cuanto pasen las fiestas me pondré con ello... pero algo diferente.... no puedo decir más... ME ENCANTA!
ah!! y las madalenas... que pintaza!!
pues nada... a descansar..

pues nada... a descansar..
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
bueno y con esto y unbizcocho hacta mañana pasadas las ocho , qe antes no entro jajajajaj
- gilda41
- Cocinera/o

Silky, muchos besos para la niña y el nieto
Campa, a mí me pasa lo mismo , se me ha borrado un mensaje
dos veces y apenas puedo conectarme.
Miraré lo del gatito
Blanquissssssss, has perdio unos pocos de puntos
estoy
porque algunas no os apuntáis al AI, con lo bien que estuvo
el intercambio de acericos ( también hay acericos navideños
)