FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Jue 08 Oct 2009 08:55

Hello!!!!!!!!!

Ahora solo entro un momento para decirle a ISABEX que a mi me pasaba lo mismo con las madalenas y buscando por internet, leí que para que suban bien hay que dejar reposar la masa en la nevera unos 20 min.
También hay que meter los moldes de papel dentro de otros más resistentes para que los de papel al cocer no se abran y suba la madalena. Yo los meto dentro de unos de silicona del Lidl y en moldecitos para flanes de acero inoxidable.
Luego utilizo harina parecida a la de fuerza ( marca Alteza en super Mascom)
Con todo esto, mejora mucho el aspecto y la presencia de las madalenas.

Cuando puedas me pasas tu receta por privi para probarlas. :beso:

Blanquis, me he dado cuenta de que por lo menos me vas a enseñar a teñir los linos así que has recuperado algún puntillo.

Luego entro otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 08 Oct 2009 09:09

:lol: :lol: Buenos dias a todas!!!! Como veo que hoy el camarero se ha dormido os presto el mio por un ratito!!!!

Imagen

XUMET, Pero que buena pinta que tienen esas madalenas!!! madre mia, tendras que pasarnos la receta haber que tal nos salen a nosotras. Por cierto me encanta el nacimiento!!! Te esta quedando muuuu bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALMI, Que bonita tu flor!!!, que tecnica usas para hacerla??? Me encantaaaaaaaaaa y los colores suuper bonitos :plas: :plas: :plas: :plas:

SILKY, Espero que se mejoren tus niños!!! Este timepo es un rollo, ahora frio, luego calos, y claro costipado va, costipado viene :lol:

Elcar@v, Que bien encanotrar una tienda con esas telitas y a esos precios, aqui me cuestan entre 12 y 16euros el metro, y al 50% de dto. nada de nada, asi que a la que venga a Barcelona ya me direis si hay alguna tiendecita que valga la pena. POR CIERTO NO HABIA UNA QUEDAD EN BARCELONA??? PARA QUANDO?????

BRUXA, Tienes una dieta? va bien? yo estoy en ello, hace 1 semana que ya vpy al gimnasio, asi que haber que tal va, pero podrias pasarla??

PASARA, ya he visto tu blog, me encanta, todo tan rosita, es que el rosa me gusta, es cursi, pero me encanta :lol: :lol: . Un besooooo

:beso: :beso: :beso: para todas y acordaros que en un ratito vuelvo a por mi camarero

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 08 Oct 2009 10:10

Hola, no tengo tiempo de nada... LLuna, la quedada tiene q ser un finde...pq sino Laura no puede venir...a ver si la hacemos ya, no?

Hoy Pilar (tisketa) tiene eco,no?? a ver si le dicen lo q lleva...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 08 Oct 2009 10:13

BUENOS DIAS.... a ver que tal se nos da hoy... ayer más tranquilitas... eh?? Yo sigo con mi plancha y en cuanto me quiten a la peque a terminar de coser.... :D

LLAMAMIENTO PARA TODAS LAS QUE NO SE HAN APUNTADO AL AI
- hay más de un mes para hacerlo y enviarlo
- como dice Dipan... es un detallito no la obra del Escorial... no penseis en el nivel... como he dicho.... ponerle CARIÑO...
- Navidad o no... cada una decide no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Jue 08 Oct 2009 11:44

Hola chicas.....sois un encanto, :beso: :beso: :beso: gracias por los privis,yo he podido dejar un comentario en mi blog,pinchando sobre el lápiz que esta debajo y a la derecha puse la opción de google y me entró.No sé si lo habré echo mal....o me falta por añadirle algo más.....si alguien sabe, por favor que me lo diga....
Y otra cosa!!! :porfavor: que tengo que hacer para ponerme en la lista de las seguidoras....no me sale!!! :beso: :beso:

http://patchyamor.blogspot.com/

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 08 Oct 2009 11:54

:( :( :( :evil: :evil: HOLA CHICAS ACAVO DE LLEGAR A CASA Y LAMENTO MUCHO TENER QUE DECIR ESTO PERO ME TENEIS QUE BORRAR DEL AI,APARTE DE LO QUE YA TENIA ME SALIO MAS TRABAJO Y NO ME VEO CAPAZ DE CUMPLIR LA FECHA :porfavor: :porfavor: ESPERO QUE ME PODAIS PERDONAR PERO ME SABRIA MAL DEJAR PLANTADO A NADIE...ESPERO QUE ME PODRAIS PERDONAR PERO A ESTAS ALTURAS NO SE SI PODRIA HACERLO.....LO SIENTO EN EL ALMA PORQUE EL AÑO PASADO LLEGE TARDE Y ESTE QUE ME HACIA TANTA ILUSION NO PUEDO...MIL PERDONES A TODAS...SABEIS QUE ME GUSTANESTAS COSAS Y QUE CUMPLO SIEMPRE PERO AHORA NO LO VEO CLARO...BESITOS OS QUIERO :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Jue 08 Oct 2009 11:55

Anaspn cariño,lo estas haciendo estupendamente, :beso: me gustaría apuntarme,pero me da un poco de miedo ya que sería mi primera vez :coqueta: ,por supuesto que si participo el mío lo intentaría mandar un mes antes...para que llegue a tiempo..... :lol: :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 08 Oct 2009 11:56

Buenos dias chicas...Xumet que me pido el sal de Navidad y las magdalenas y no necesariamente en ese orden :lol: :lol:

Pasara ....felicidades por tu blog

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 08 Oct 2009 12:08

PELU... que pena!!! yo se que estas cosas te gustan un montón... pero bueno.... si es por una buena razón... trabajo que hoy en día está el tema regulín... te perdonamos..... de todos modos... aún tienes tiempo.... si te ves... anímate.... aunque sea mandar una telitas o yo que se.... :duda: :duda: vale, vale... no me pongo pesadita!!

PASARA... gracias.... y animate... que ya estás casi apuntada.... me dices el SI definitivo?? :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 08 Oct 2009 12:53

Madre mía la que montáis!!!
Gracias por echarme de menos chicas!! aprovecho ahora que tengo un ratito para ponerme al día... y vaya acumule!! Estoy dando un curso a los vigilantes de securitas en oviedo hasta mañana, y la semana que viene me queda el sprint final... el examen es el domingo!! qué estrés!! estoy con nervios, no creáis... Tengo tantísimo material, que no se por donde ponerme a repasar... Pero bueno, me queda este finde largo, y las mañanas de la semana que viene...
Espero estar prontito de vuelta!! jejjej
Yo también os echo de menos.... pero tengo que estar centrada en lo que estoy...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas todas todas!!!!!!!!!!!!!!!
os quiero mucho!!

Responder