Holaaaa, de nuevo en casa, ya veo que habeis estado muy formalitas y le habeis dado poco a la tecla, asi las que venimos de finde no tenemos mucho mogollon de pag.

, bueno al menos espero que hayais disfrutado de unos dias buenos, por mi parte en el pueblo un tiempo estupendo, y claro eso significa ¡¡trabajo en el jardin¡¡¡agggggggggggg, no me gusta que le vamos a hacer, mi madre y mi marido disfrutan como enanos, pero yo prefiero irme a buscar setas o hacer la cabra por el monte

bueno tambien tuve el cumple de mi nena, 26 añitos ya y parece que fue ayer cuando no paraba de llorar, la moza
Y hoy....¡¡¡¡FELIZ DIA, PILARES¡¡¡¡¡¡¡ tambien creo que fue tu santo ayer Almijara, feliz dia con retraso a ti tambien.
Paqui que cartera mas chula, me encantan las telas
Campa¡¡¡ esa produccion gatuna, como mola¡¡¡¡¡ y corazon, si te fallo el año pasado el AI, de manualidades en lo de las fotos, pos yo te puse las mias dos veces

A mi en el ultimo de manualidades, ni siquiera me mandaron nada, pero bueno quiero pensar que hubo un buen motivo., aunque...no me he apuntado al proximo .... cosas de agenda

que estoy " mu lia" y solo sacare tiempo para hacer el de aqui, y las cosas que tengo pendientes.
Bueno voy a darme una vueltecita y mas tarde os leo.