FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Lun 12 Oct 2009 10:42

Buenos días!!

Felicidades a todas las Pilares :fiesta: :fiesta: :fiesta: espero que paséis un gran día.

Almijara, felicidades para tí también :beso: :beso: :beso:

Kubeldi estás ya en tu piso???? :beso:

Xumet, ese panel es mi favorito de todos los de Navidad. Lo tengo en pendientes y las telas elegidas pero pensé dejarlo para el año que viene porque lo vi muy precipitado para este. A qué ritmo lo vais a hacer??? Todavía no he empezado lo de Isi, llevo bloques de retraso del Dª Juanita, tengo que acolchar a mano una colcha y un bolso,....................en fin, que no quería meterme en nada más, pero es que es tan bonito!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 12 Oct 2009 11:03

Felicidades Dipan y Pil@ar y a todas mas mañicas

Imagen

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 12 Oct 2009 11:34

Buenos dias !!!!
Felicidades a todas las Pilares :beso: :beso: :beso: que paseis un dia estupendo y si hay regalitos
variados mucho mejor :lol:
Tisketa, que bien una niña, a ver si tienes suerte y la diabetes no se queda contigo.
Blanca, vaya niño tan guapo!!!!!!! no sabria decirte si se te parece, pero yo creo que si vi una foto
tuya de una quedada de manus :duda:
Campa tan rapida como siempre, que monos los gatos :plas: :plas:
He visto telas baratisimas y muy monas, las verdes para la ecobolsa me gustan mucho.
Xumet el sal de redwork me gusta, sino tuviera tantas cosas pendientes me apuntaba.
Como ya nos tendremos que poner manos a la obra con los regalitos de navidad os dejo una cartera-
billetero que he hecho, lleva tres apartados.

Imagen

Imagen

Que poquito queda para el sorteo del AI :wink:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 12 Oct 2009 11:52

muchisimas felicidades a todas las Pilares

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paqui como me gusta esa cartera :D :D vaya telas bonitas que has puesto

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 12 Oct 2009 13:10

HOLA ENTRO CORRIENDO Y SALGO PITANDO ,QUE MIS GATITOS ,ME HESTAN ESPERANDO JAJAJAJA FELICIDADES A TODAS LAS PILARICAS , QUE PASEIS UN FELIZ LUNES FECTIVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 12 Oct 2009 14:06

MUCHAS FELICIDADES A LAS PILARES !!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 12 Oct 2009 14:38

muchas felicidades a las pilares que paseis un buen dia :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y gracias a todas por felicitarme a mi tambien

el trabajo de Paqui muy bonito :up: yo tengo esa misma tela de caracolillos pero de un color diferente el mio es de color vino o asi :)

tengo que poner una funda de gafas- movil que he hecho para que la veais ...digo gafas.movil :lol: :lol: porque dependiendo de donde pongas el cierre es más grande o más pequeña, ahora no puedo me voy a andar con Onox y Actiu :D

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 12 Oct 2009 14:39

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades a las pilares!!!!!!!!!!!!!!
mirar este post :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
paqui muy bonita esa cartera

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 12 Oct 2009 15:24

hola otra vez jajaj paqui que carterita mas guapa , actiu , es la lista de el a,i que hacen todos los años el foro de thermomix ,que es un a,i general , donde participan todos los foros , pero yo deje de hacerlo ,cuando dividian a las participantas , cada una tenia que decir al foro que pertenece , y te ajudicavan , a una d ese mismo sitio , eso ya no me gusto y deje de apuntarme , el 1º año tuve problemas al no recivi mi regalo y al final me lo mandaron , pero fuera de plazo y ya sin ilucion , por que era mas bien obligado y pusieron la lista de las morosas que no mandaron , de ay supe , la que ami me lo tenia que aver mandado en su dia , en manualidades , tambien hacen otro cada año , el año pasado me toco majuen jajaja me rei por que participava tambien en el de patcw y se penso que yo era su a,i de patcw y puso aki los regalos , y ay quien ni pone las fotos de lo que reciven , yo aun me quede esperando ver el que mande en patcw , gracias que le ise fotos y pude ponerla mia , eso tambien hace , perder un pokito la ilucion , que agas algo ,con tanta ilucion y beas qel poco interer de quien lo recive que no ponga la foto ,y despues ls beas poner sus recetas o trabajos , niñaaas que envidiaaa veros a las 3 corre qe te corre por el maritimo jaajajja
almijara aller qe fue tu santo , po felicidades , bueno como beo parailla la cosa , boy aver si ago algo decose jajaja ciaoo os leo luego otro ratito ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 12 Oct 2009 16:21

Holaaaa, de nuevo en casa, ya veo que habeis estado muy formalitas y le habeis dado poco a la tecla, asi las que venimos de finde no tenemos mucho mogollon de pag. :lol: :lol: :lol: , bueno al menos espero que hayais disfrutado de unos dias buenos, por mi parte en el pueblo un tiempo estupendo, y claro eso significa ¡¡trabajo en el jardin¡¡¡agggggggggggg, no me gusta que le vamos a hacer, mi madre y mi marido disfrutan como enanos, pero yo prefiero irme a buscar setas o hacer la cabra por el monte :lol: :lol: bueno tambien tuve el cumple de mi nena, 26 añitos ya y parece que fue ayer cuando no paraba de llorar, la moza :D :D
Y hoy....¡¡¡¡FELIZ DIA, PILARES¡¡¡¡¡¡¡ tambien creo que fue tu santo ayer Almijara, feliz dia con retraso a ti tambien.
Paqui que cartera mas chula, me encantan las telas :plas: :plas:
Campa¡¡¡ esa produccion gatuna, como mola¡¡¡¡¡ y corazon, si te fallo el año pasado el AI, de manualidades en lo de las fotos, pos yo te puse las mias dos veces :lol:
A mi en el ultimo de manualidades, ni siquiera me mandaron nada, pero bueno quiero pensar que hubo un buen motivo., aunque...no me he apuntado al proximo .... cosas de agenda :lol: :lol: que estoy " mu lia" y solo sacare tiempo para hacer el de aqui, y las cosas que tengo pendientes.
Bueno voy a darme una vueltecita y mas tarde os leo. :beso: :beso: :beso:

Responder