holaaa corazones que tal llevais el miercoles , bien verdad , po me alegro jajaja aki un pelin calorcillo . gracias chicas , me alegro qe os alla guctado mi colchita de gatillos , ya se la di ami vanessa , uff le falto 2 deos pa soltar sus lagrimillas , qedo alucinada , eso me dio mas animos y allegria , asin qe hoy n la mañana ,como tenia a todo apañao ,mepuse en hacerle un revictero , ahora os los enseño jajaja elcarol gracias , ami esqe el naranja me encanta y los colores asin vivos , dan mas vida , los tonos apagados , dan tristeza , jaajaj isabel qe de cosas guapaas anoche ya era mu tarde pa esprarme jajaja las fotos con las niñas aver si las colocas mas grandecitas , que apenas si las beo , y la playa el ingles , me plla lejillos , si puedo seria en las mismas palmas , qe me deja el barco alli mismo ,y aver si para esa fecha puedo , peluuu ayy ese cuellito , darte masajitos y ponte paños calientes y frios eso te alludara , enga cuidate , lluna cuidate ese refriado , mira yo desde septiembre aun no lo h soltado , yo es qe cuido mu bien las cosas jajajaja aver te esplico como los ago yo vale , yo calco las piezas en el fieltro , recorto y corto las piecesitas de tela poniendo el feltro debajo ,cada piecesit lleva fieltro , ya coloco cada pieza , encima de la tela de fondo , y le ago el pespunte ese por todo , y qeda relieve repujadito como si estuviera acolchado , te pongo una foto pa qe lo beas , asin ise igual las gallinas , qe ise , lo tengo puesto en mi blog , pero respetando las normas que ay que poner antes el articulo a mostrar ,y despues ya el enlace alos blog para ver como se hacen , pues te lo pongo aqui , ya kien kiera ir avisitar mi blog , ay hesta en mi firma ,
las piezas en fieltro

asin qedaria formado , y ya cortas las telitas de cada pieza ,
en tu lugar solo seria , el gato de 1 pieza , el corazon de otra qe ba encima con su fieltro tambien , y las manos qe seria del mismo color qe el cuerpo , ya aparte los mofletes qe tambien lleva su fieltro y la nariz , ya digo todo lleva fieltro , si vez que algo no entiendes , me dices , qe ami no me molesta esplicarte vale ,