FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Lun 19 Oct 2009 09:27

:plas: :plas: :plas: :plas: armi que bonitos los guardabolsas , el de la gallina ya esta con los demas en el post :wink: , la colchita ketty me encanta , esta preciosa :beso: :beso: :beso:

campa vaya gatos graciosos que has hecho :plas: :plas: :plas: a quedado muy bonita :beso: :beso:

las fotos de creativa geniales :) :) , muchismas gracias por ponerlas :beso: hay algun quilt que me gusta muchisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 19 Oct 2009 09:29

Buenos dias!!!

solo un saludito rápido.

:plas: :plas: :plas: me ha encantado todo lo que he visto, se me pobnen los dientes largos con los neceser, bolsas, etc.......A mí también me gustan mucho todas estas cosa.

Isabex, eres una reportera estupenda. Todo contado con el más mínimo detalle, me he sentido como si estuviera allí con vosotras. :beso:

Afriiiiiiii, eres una empollona :burla:

Os dejo que tengo un poco de prisa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 19 Oct 2009 10:16

8) Buenos ahunque FRIOLEROS dias!!!!!! Yo ya estoy un poquitin resfriada :enfermo: :enfermo: , ayer ya tenia mucho frio por la noche y hoy ya me he levantado con la nariz goteante, jajajajaj, asi que nada, YA SE NOS VA EL CALORCITO :cry:

Madre mia que fin de semana mas completito que habeis tenido las de creativa, jolin que guay que algunas os hayais podido conocer, haber si ahora en Creativa de Barcelona nos conocemos otras pocas, no??? Tambie´n he leido que vistes a mi profesora Montse, verdad que tiene cosas muy dulces??
Afri seguro que todo ha ido estupendamente y mas despues de tanto estudiar!! Ahora a dusfrutar uos dias.

Kampa, Que bonita te ha quedado la colcha y que rapidisima eres!!!!!!! Te madare un privi pq no acabo de ver bien como se hace, llevan relleno los gatos? el cuerpo es de fieltro menos la ropita que llevan puesta, no??? :porfavor: :porfavor: Porfa me lo explicaras??? :beso: :beso:

Isabex qUE EXPLICACIÓN TAN BUENA!!! Ya nos pondras las fotos de todas esas compritas, no????

Armi Madre mia hija, lo que has trabajado!!! Yo no se tener tanta cosa por terminar que me agobio y luego no termino nada. TODO SUUPER BONITOOO :plas:

XUMET, qUE LAS BOLSAS ESTAN MUY XULAS!!!! :plas: :plas: Las encuentro super graciosas para las niñas!!

PomadaraQue bonito te quedó el neceser,!!!!

POR CIERTO YA TENGO A MI AI, QUE EMOCION :plas: :plas: :plas: Esta tarde empiezo mi regalito!!!!!!!

Veo que alguna ya planeair a Creativa Barcelona, espero que nos encontremos todas.

Ala que voy a tomarme un colacao calentito :enfermo: , haber si esta tarde estoy mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 19 Oct 2009 10:20

Buenos días!!!!!!!!
Pomarada, :porfavor: paso a paso del neceser
Xumet, seguro que los bolsitos les encantan, son preciosos
Pelu guapa, cuida ese cuello :beso:
Armi, me gustan todas!!!!!!!!!!!
Gaitera, bien por tí
Isa, seguro que no eres periodista????? Menudo reportaje, y las fotos muy bien :D :D
Kampa, te lo digo otra vez, qué pasada de gatos!!!!!!!!!!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 19 Oct 2009 12:06

Bueno, gracias a la comentarista, parece que he estado viendo la exposición !!!! chica que bien se te dá!!! :o :o :o :o :o

Kampa te ha quedado genial el panel de los gatitos!!!!!!!!!!!!!

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 19 Oct 2009 14:08

Quiero pedir un favor a las que fuiste a Creativa Valladolid.

En un estand que habia a la izquierda del escenario, había unos costureros de madera preciosos con ruedas que costaban
aproximadamente 240 €.

¿Alguna sabe como podria hacerme con uno?
Es que a mi amiga le encanto y se lo quieren regalar su
familia para su cumple.
Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 19 Oct 2009 14:18

Pomarada como es que fuiste que penita no haber coincidido....Ese neceser te ha quedado muy bien. Ahi es donde me compre la maquina. Lo vi hecho antes de que lo llevaran a la exposicion y era chulo. Tambien veo la bota de navidad al estilo seminola. La proxima semana ya me empieza a dar el mesecito de clases para explicarme en profundidad su funcionamiento. Y luego a mas clases para sacarle el maximo aprtido a la maquina. Aunque me voy a lanzar a acolchar estos dias a ver que sale, hoy compre guata de lana para que abrige las mantitas y ya tengo hilo transparente ademas me compre hilo multicolor para acolchar a ver que tal se me da. Especiales para maquina.Lo cierto es que habia trabajos hechos con ese hilo en creativa. Inicialmente me ha dado unas pautas para acolchar. Ya se vera como me queda. Pero quien no se equivoca no aprende jejejje

Blanca si es verdad, es que fui tan directa que no me extraña que te dejara descolocada. Ademas fui lanzada :lol: :lol:

Isabel lo ha explicado todo, todo, todo pero a detalle. :) Que gracia me ha hecho lo de yogurines. Yo siempre he tenido un problema y es que no aparento la edad que tengo, siempre me ponen menos años :lol: :lol: :lol: Isabel estas segura que he salido bien... :) Y como veo que has colgado las fotos de creativa en picasa eso que me ahorro de colgar las mias. Que perezosa me he hecho. Ah!!! pomarada se me olvidaba gracias por las fotos. LAs fotos nunca aburren. :wink:

Lluna que te mejores pronto

Pelusa esa torticulis.....menos mal que en un par de dias andaras como nueva pero como fastidian cuando dan

Armi te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: Cuantos trabajillos :o :o

Afi me alegro ue te slaiera bien

No se si me dejo algo

Acabo de previsualizar. Pomarada pues no lo se. Me imagino que seria ver que puesto era ...solo tengo el listado de expositores
http://www.creativa-spain.com/CMS/Creat ... d_2009.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Porque yo no entiendo de esas cosillas, a ver si alguien sabe donde venden ese tipo de costureros

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 15:39

holaaa corazones que tal llevais el miercoles , bien verdad , po me alegro jajaja aki un pelin calorcillo . gracias chicas , me alegro qe os alla guctado mi colchita de gatillos , ya se la di ami vanessa , uff le falto 2 deos pa soltar sus lagrimillas , qedo alucinada , eso me dio mas animos y allegria , asin qe hoy n la mañana ,como tenia a todo apañao ,mepuse en hacerle un revictero , ahora os los enseño jajaja elcarol gracias , ami esqe el naranja me encanta y los colores asin vivos , dan mas vida , los tonos apagados , dan tristeza , jaajaj isabel qe de cosas guapaas anoche ya era mu tarde pa esprarme jajaja las fotos con las niñas aver si las colocas mas grandecitas , que apenas si las beo , y la playa el ingles , me plla lejillos , si puedo seria en las mismas palmas , qe me deja el barco alli mismo ,y aver si para esa fecha puedo , peluuu ayy ese cuellito , darte masajitos y ponte paños calientes y frios eso te alludara , enga cuidate , lluna cuidate ese refriado , mira yo desde septiembre aun no lo h soltado , yo es qe cuido mu bien las cosas jajajaja aver te esplico como los ago yo vale , yo calco las piezas en el fieltro , recorto y corto las piecesitas de tela poniendo el feltro debajo ,cada piecesit lleva fieltro , ya coloco cada pieza , encima de la tela de fondo , y le ago el pespunte ese por todo , y qeda relieve repujadito como si estuviera acolchado , te pongo una foto pa qe lo beas , asin ise igual las gallinas , qe ise , lo tengo puesto en mi blog , pero respetando las normas que ay que poner antes el articulo a mostrar ,y despues ya el enlace alos blog para ver como se hacen , pues te lo pongo aqui , ya kien kiera ir avisitar mi blog , ay hesta en mi firma ,
las piezas en fieltro
Imagen
asin qedaria formado , y ya cortas las telitas de cada pieza ,
Imagen
Imagen

en tu lugar solo seria , el gato de 1 pieza , el corazon de otra qe ba encima con su fieltro tambien , y las manos qe seria del mismo color qe el cuerpo , ya aparte los mofletes qe tambien lleva su fieltro y la nariz , ya digo todo lleva fieltro , si vez que algo no entiendes , me dices , qe ami no me molesta esplicarte vale , :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 15:50

mirar el revistero que le se ami vanessa , al llevar el fondo negro , le ise el gato blanco y los ojos se los puse marrones , aun me alta ponerle un cascabel ,
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno ya que al fin termine con todo lo que tenia pendiente , boy aver si me pongo al dia haciendo la ecobolsa y algunos cosillas que tengo qe mandar , y me liare con los buhos de nuevo jajajaja yaa puro relax
:beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 19 Oct 2009 16:21

KAMPA sin palabras :o :o :o

Que bien lo pasasteis en Creativa, que gusto poneros cara a una cuantas más :beso: :beso:

Menudo reportaje que has hecho Isa :plas: :plas: :plas:

Llun@ me alegro un montón de que ya te den el alta :up: :up: :up:

Todos los trabajos que he visto me han gustado mucho, enhorabuena para todas :beso: :beso: :beso:

Afri :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder