hola corazones mioos , me bais a perdonar , pero lo 1º que kiero hacer es felicitar a alba
ALBAA MI ENORABUENA ,A TODA L FAMILIA EN ESPECIAL ATII , PORESE NIÑO TAN REQETEE GUAPOOO CUANDO ENTRE Y BI QUE AL FIN SETERMINO TANTA ESPERA, Y VERLO YA TAN CERKITA , ME EMOCIONE ,DIOSTE LO BENDIGA Y LO TENGAIS PRONTO EN CASA
haora ya bo con uctedes jajaja, pasara me alegro qe alla salido bien lo de tu marido y se recupere prontito , no lo mimes muncho , qe despues se ponen mu melosillos y abusan jajajaja lluna te esta qedando la colchita , preciosa , alcarol las telas preciosas pero el panel me encanta y las tiritas qe le bas a poner divinas , ya lo veremos terminado , mamen hola jajaja

gaiteraa , peasooo gangaa y trae 3 posiciones de aguja ,eso es genial , yo tengo una guardada de hace mas de 30 años y me costo 15 mil pelas y tambien acolcha y trae varias puntadas de zigzag , latengo guardada , por qe es de hierro maciza y le puse un motor , pero bamos qe aunqe me compre mi espacial , esa la tengo en reserva jajaja almijaraa ta bueno ese sebusca jajaja amas de una piratilla nos ban a buscar tambien , ha vicky ya mismo la tendremoos con nosotras , sofi hesta un pokito refriada , pero nada mas , no se kien pregunto tambien por admikiqui se por bratlle , que ana creo o su hermana , estubo con un brazo malo , pero ya hace tiempo y seguro qestara ya bien , aparte de eso no se nada mas de ellas , hace ya muncho qe no entran , carool me alegra leerte y questes mas animadita , afriii mis mejores deceos para mañana , os dejo ya hasta mañana qe tengais dulces sueños y descanseis lo mas que podais , besitos para todas ,