FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Mié 21 Oct 2009 23:50

hola chicas, que tal? , yo llegando hace poco de la escuela de echprajen doitch.....uff cansadisima...vi una colchita marron maravillosa, las telas en color morado una monada......haceis cosas preciosas todas.....

Pasara me había olvidado de lo de tu churri, espero que esté recuperandose pronto, te mando un besito grande...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Jol

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 22 Oct 2009 00:24

Hola chicas!!!!!!!!

Alba,muchisimas felicidades!!!!!!!!! cuando lo tendreis en casa?

Pasara,como va "pasaro"? espero q se recupere pronto

Afri,mañana a las 3 estaremos todas mandote energia positiva :up:

Alguien ha dicho merienda en casa de gaitera??? :meapunto: :dientes:

Muchos besos :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 22 Oct 2009 00:31

Alba felicidades,
que niño tan guapo y espabilado espero que pronto lo podais tener ya en brazos :D :D

y
Afri mucha suerte ya veras que te ira perfecto, tendrás a toda la corte estelar pidiendo por ti mañana, no dejaremos a ninguno por aquí :up: :up: :up:

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Oct 2009 01:22

hola corazones mioos , me bais a perdonar , pero lo 1º que kiero hacer es felicitar a alba
ALBAA MI ENORABUENA ,A TODA L FAMILIA EN ESPECIAL ATII , PORESE NIÑO TAN REQETEE GUAPOOO CUANDO ENTRE Y BI QUE AL FIN SETERMINO TANTA ESPERA, Y VERLO YA TAN CERKITA , ME EMOCIONE ,DIOSTE LO BENDIGA Y LO TENGAIS PRONTO EN CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
haora ya bo con uctedes jajaja, pasara me alegro qe alla salido bien lo de tu marido y se recupere prontito , no lo mimes muncho , qe despues se ponen mu melosillos y abusan jajajaja lluna te esta qedando la colchita , preciosa , alcarol las telas preciosas pero el panel me encanta y las tiritas qe le bas a poner divinas , ya lo veremos terminado , mamen hola jajaja :beso: gaiteraa , peasooo gangaa y trae 3 posiciones de aguja ,eso es genial , yo tengo una guardada de hace mas de 30 años y me costo 15 mil pelas y tambien acolcha y trae varias puntadas de zigzag , latengo guardada , por qe es de hierro maciza y le puse un motor , pero bamos qe aunqe me compre mi espacial , esa la tengo en reserva jajaja almijaraa ta bueno ese sebusca jajaja amas de una piratilla nos ban a buscar tambien , ha vicky ya mismo la tendremoos con nosotras , sofi hesta un pokito refriada , pero nada mas , no se kien pregunto tambien por admikiqui se por bratlle , que ana creo o su hermana , estubo con un brazo malo , pero ya hace tiempo y seguro qestara ya bien , aparte de eso no se nada mas de ellas , hace ya muncho qe no entran , carool me alegra leerte y questes mas animadita , afriii mis mejores deceos para mañana , os dejo ya hasta mañana qe tengais dulces sueños y descanseis lo mas que podais , besitos para todas , :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 22 Oct 2009 09:14

que guays las telas!!!!! :plas: :plas: y la colcha infantil esta quedando moniiisima!!!!!! :plas: :plas: ale ale!!!!que tengo ganas de verla terminada!!!!!! :lol:

ALBA!!!!!!cuanto me alegro!!!!!!!!que bien!!!!!es un bebe guapisimo!!!!y mira con lo que juega!!!!anda que no es inteligente el tio!!!!como se complica eh????? :lol: :lol: :lol: minibruji a su edas le gustaban los papeles!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ,en serio,que me alegro mucho,de verdad,le vais a hacer tan feliz como se merece,seguro. :beso:

afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!ABRACADABRA.........................ABRACADORBES........¡¡¡¡¡QUE EL EXAMEN LO BORDES!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: un hechizo de bruja autentico para ti!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: suerte!!!!!!!

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 22 Oct 2009 09:46

BUENOS DIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALBA, seguro que hoy es un dia INCREIBLEMENTE FELIZ PARA TODOS VOSOTROS, asi MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta: :fiesta: :fiesta: , es un niño muy guapo!!! y seguro va a ser suuuper feliz!!!

AFRI, esta tarde estamos todos con los dedos moraos de tanto cruzar, jejeje, pero seguro que esto ESTA SUPERAAAAAAAAAAADDDDOOOOO!!!! SUERTEEEEEEE!!!!!

Por cierto las telitas de Navidad son una preciosidad me encantaaaaann, haber si termino la colcha el AI y ya me pongo a lo de Navidad!!!!

EL BEBE de la colcha lo he sacado de unos dibujos que tiene mi profe de Patch, si alguien quiere el patron que me lo diga y os lo mando.

Bueno chicas luego entro voy a limpiar un poquitin :D

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 22 Oct 2009 09:50

:) :) :) :) :) :) alba enhorabuena , es un bebe precioso , por esa carita a valido la pena la espera .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 22 Oct 2009 10:15

HOLA... ando un poco perdida y con prisas... pero no quiero olvidarme de ALBA... que preciosidad!! me imagino la emoción y los nervios que estareis pasando.... pero es genial verlo ya... verdad?? me alegro mucho por vosotros... xq vuestro sueño ya está cada vez más cerquita!! :beso: :beso: :beso: :beso:

AFRI... wapa.... mis mejores deseos para hoy.... y sobre todo tranquilidad que ya es mucho!! :beso: :beso:

CAROL... mejor?? espero que sí.... :beso:

GAITERA... yo me apunto a la merienda!! con lo que me gusta esa tierra!! Ha sido la mejor semana de este año... la que pasé allí con mi familia.... ay... ahora volvería... :beso: :beso:

todas las telitas... me encantan... y la colchita que ya casi está acabada.... :plas: :plas:

perdonad si me olvido de algo... :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 22 Oct 2009 10:19

:D
hola chicas
queria comentar
Alba tengo un patron bello para tu bebe, para mi es de noche y te lo busco manana en la manana , que me sienta mejor
hoy por la tarde acabe en emergencias, porque se me subio la presion y fui a la clinica y de ahi decidieron en hambulancia llevarme a emergencias para monitoriarme , y ver si bajaba, en fin que me han hecho de to, sangr,e rayos x "cat scan" para verme la cabeza porque porsupuesto que me dolia, en fin hora y horas al final me pusieron ativan para clamarme y empeso a bajar ahora tengo que ver a mi medico y checarme la presion tres veces al dia para ver que medicamento me dan
la gran monserga, ya que habia empesado mi AI y ahora tengo que ponerme bien, antes
espero que esto se arregle en unos diitas .
gracias por los alagos a mis telitas la verdad me gustan mucho , pronto me compongo y a coser ! jejeje
esto es pasajero
un beso amiguitas
:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 22 Oct 2009 11:56

Titi y Gaitera enhorabuena por las máquinas .....ahora a coser como locas :)
he visto unas telitas muy bonitas
Afri el enlace directo a los rollos de tela baratitos lo puse en la página 2320 pinchalo alli y te lleva directo..es que es muy largo....yo he pedido tambien dos rollos y tela base

Responder